Este año tal vezMejor del Real Madrid ajajajaj
Dímelo a mí, sufridor nato lo llevo en la sangre!Si quieres sufrir hazte del RCD Espanyol![]()
Cada día que pasa me da más mala espina esto , el millonario no será más millonario en unos meses ??? No me cuadran muchas cosas !
Ya somos dos, me parece a mi que Tron mucho bombo, platillo y propaganda y no se yo como acabará esto.
Yo soy muy delgado , necesito piedras en los bolsillos , o dinero , y estoy sin un chavo , cuando venga otra tempestad , este que está aquí se deja llevar por el viento !Hay que mantenerse firme en la tempestad.
Hay que mantenerse firme en la tempestad.
Merlín te gusta la pesca?
sabes que pienso?, que la solución no es hacer hold, sino vender todos a la vez, que se desplome la moneda y así las ballenas se darán cuenta que ya no es una moneda en la que la gente vea manera de hacer dinero, y buscaran otra. El problema viene cando es la moneda más barata de Binance y de otras muchas casas de exchange, y es por eso que ellos saben que nosotros, los pequeños inversores, vamos de cabeza a ella, y mas teniendo el proyecto que tienen a sus espaldas.Yo esperaré 2 o 3 días a ver que tendencia coge esta próxima semana y tomaré una decisión con Tron, en estos momentos tengo 50.000 pero creo que haré trading con ellas un poco, quizás con 15000 o 20000 y las otras quizás las venderé a la que suba aunque sea un céntimo para poder invertir en otras que se mueven mucho mejor pues como dice @Soma se ven clarísimos los techos y los suelos y pasa día tras día.
Es exactamente lo que yo comenté hace unos días, las grandes ballenas tienen suficiente con que se mueva el precio un céntimo arriba o abajo, compran 3 millones de tron a 5 céntimos, la hacen subir a 6 céntimos y venden, pero es que 1 triste céntimo de ganancia en 3 millones de monedas pues calcular los beneficios, esto lo hacen cada día y con un céntimo que suba tienen más que suficiente, nosotros evidentemente como pequeños inversores necesitamos que suba bastante más de 1 céntimo para hacer dinero, y en eso estamos esperanzados, pensamos que en unos meses subirá, que hará un X2, un X3, que si hay nuevas noticias, que si entran en un nuevo exchange, que si se ha llegado a un acuerdo con una compañía y hará revalorizar, etc etc, esa es nuestra ilusión y los días y semanas van pasando y tron está estancada, y el porqué parece bastante claro, la manejan totalmente las grandes ballenas y con las cantidades gigantes de monedas que compran y venden ya les va bien con ese céntimo arriba o céntimo abajo.
Yo esperaré 2 o 3 días a ver que tendencia coge esta próxima semana y tomaré una decisión con Tron, en estos momentos tengo 50.000 pero creo que haré trading con ellas un poco, quizás con 15000 o 20000 y las otras quizás las venderé a la que suba aunque sea un céntimo para poder invertir en otras que se mueven mucho mejor pues como dice @Soma se ven clarísimos los techos y los suelos y pasa día tras día.
Es exactamente lo que yo comenté hace unos días, las grandes ballenas tienen suficiente con que se mueva el precio un céntimo arriba o abajo, compran 3 millones de tron a 5 céntimos, la hacen subir a 6 céntimos y venden, pero es que 1 triste céntimo de ganancia en 3 millones de monedas pues calcular los beneficios, esto lo hacen cada día y con un céntimo que suba tienen más que suficiente, nosotros evidentemente como pequeños inversores necesitamos que suba bastante más de 1 céntimo para hacer dinero, y en eso estamos esperanzados, pensamos que en unos meses subirá, que hará un X2, un X3, que si hay nuevas noticias, que si entran en un nuevo exchange, que si se ha llegado a un acuerdo con una compañía y hará revalorizar, etc etc, esa es nuestra ilusión y los días y semanas van pasando y tron está estancada, y el porqué parece bastante claro, la manejan totalmente las grandes ballenas y con las cantidades gigantes de monedas que compran y venden ya les va bien con ese céntimo arriba o céntimo abajo.