Pronósticos Precio TRON [TRX]

txemosky

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
9
A mí lo de los pronósticos me hace una gracia tremenda. Acierta uno de cada diez mil.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Tengo todas las monedas repartidas , trx neo vamos todo por hay en Exchange’s , es bueno la de my ether wallet ?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329

Esto es una sierra !!!???? jajajaja
upload_2018-1-26_18-31-59.png

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
jajajajaaja cualquier moneda que ustedes en google pongan: "predicción precio tal tal.." les va a salir que aumenta su precio enormemente. Si así fuera, vendería hasta un riñon a sabiendas de que 100% tengo asegurado un gran aumento de mi dinero...

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Aunque a decir verdad, es la predicción que veo mas acertada de todas las página que he podido ver hasta ahhora. Pone que en 5 años el Tron estará a 2,25$, eso si que lo veo muy razonable, y no como la gente piensa, que llegará a 50$ en 2 años.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Aunque a decir verdad, es la predicción que veo mas acertada de todas las página que he podido ver hasta ahhora. Pone que en 5 años el Tron estará a 2,25$, eso si que lo veo muy razonable, y no como la gente piensa, que llegará a 50$ en 2 años.

Joder pues si tenemos que hacer hold con tron 5 años ya nos podemos poner cómodos jajaja

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Joder pues si tenemos que hacer hold con tron 5 años ya nos podemos poner cómodos jajaja
Y todo para llegar a 2 dolares jajaja! Aunque parece poco, es muchisima la subida que tendría que tener. Pienso que estamos en un momento perfecto para hacernos con más Trones mientras podemos. Una vez supere la barerra de los 12 centimos, pienso que no a volveremos a ver a menos de 0,10$.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Ahora mismo tron tiene unas ordenes de compra super altas abiertas, la quieren hacer bajar pero bastante, diría que podemos verlo hasta cerca de los 500 sat, no me extrañaría nada viendo esas ordenes de cantidades tan grandes

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
50
no puedes confiar en predicciones de las criptomonedas, en 1 año pueden valer lo mismo que ahora, o un 1000% mas o 1000000% mas o 100000%-, mucho análisis se ve, compare todos los que vi, y en todos fallan, btc,trx,xrp,vrg todo falla no e visto a nadie acertar, ya que no se puede a 1 año, quizas para unos meses como mucho pero mas que eso no(incluso esto es improbable), predecir que el btc va a subir es evidente cualquier persona lo puede decir, y tiran numeros logicos alazar(no digo que hagan esto pero vaya, haciendo eso te haces una idea del crecimiento que va a tener), solo aumentandole un 25-50% al btc ya tienes una prediccion cualquiera de todos estos sitios, decian trx 0.01 para marzo creo y mira xd

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
A ver, si nos ponemos a mirar la evolución de los precios en coinmarketcap se ve como el propio bitcoin no subió todos los años e incluso en algunos bajó, si que es cierto que este último año ha hecho el boom y eso que todavía es bastante desconocido para mucha gente todavía lo que significa que hay mucho capital por entrar, también es cierto que hay muchos exchanges que han cerrado las subscripciones, en bitrex todavía no se puede, no se si en Binance ya sí pero hasta donde yo se estaba cerrado. En fin que como dicen por allí paciencia que esto no es poner 100 euros y que mañana sean 1.000, recordar que puede ser que todo pete o que lo regularicen y baje, en fin que mucha paciencia!!!

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Una cosa os digo, me conformo con no perder pasta a final de año.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
las predicciones en el mundo de crypto es de vendedores de crecepelo, al menos TRX esta la 14 posicion y estable que ya es un seguro, pero cada dia sacan cryptos y como no inviertan mas la mayoria iran a la basura y se habran forrado los que lo han montado, encima todas suben y bajan al mismo tiempo cada vez, si el mercado sube a 800 billones americanos entonces TRX llegara tranquilamente a 0.30 sino pues ahi se quedara de momento o en marzo tenga un despegue y suba, quien sabe ? depende si es cierto lo de alibaba y la quema de Trons pues igual sube a 1 dolar etc etc ... a ver Justin que consigue !!!
bueno al fin y al cabo somos especuladores especulando

Última edición:

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
las predicciones en el mundo de crypto es de vendedores de crecepelo, al menos TRX esta la 14 posicion y estable que ya es un seguro, pero cada dia sacan cryptos y como no inviertan mas la mayoria iran a la basura y se habran forrado los que lo han montado, encima todas suben y bajan al mismo tiempo cada vez, si el mercado sube a 800 billones americanos entonces TRX llegara tranquilamente a 0.30 sino pues ahi se quedara de momento o en marzo tenga un despegue y suba, quien sabe ? depende si es cierto lo de alibaba y la quema de Trons pues igual sube a 1 dolar etc etc ... a ver Justin que consigue !!!
bueno al fin y al cabo somos especuladores especulando

Todas las monedas las lleva la corriente Bitcoin al menos de momento, pero si habrá 50.000 monedas que no valen para nada, cada día salen 6 o 7 yo a partir de las 150 o 200 ya casi ni las miro.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Me voy hacer HOLD un tiempo con todos mis TRX , veremos el 31 de Marzo !!! Buena suerte y que llegue al 1 dolar esa fecha

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Ojalá pero no sé yo, empiezo a dudarlo, la veo muy parada y manipulada esta moneda, yo sigo manteniendo unas 30.000 pero cada día que pasa tengo un poco menos de confianza en que nos pueda dar alegrías.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión