Buenas previsiones de Tron en walletinvestor TRON Price Prediction: up to $0.528! - TRX/USD Forecast, Long-Term & Short-Term Price Prognosis
esa pagina tiene predicciones positivas hasta para una guerra nuclearEsto es una sierra !!!???? jajajaja
Ver el archivo adjunto 139
Aunque a decir verdad, es la predicción que veo mas acertada de todas las página que he podido ver hasta ahhora. Pone que en 5 años el Tron estará a 2,25$, eso si que lo veo muy razonable, y no como la gente piensa, que llegará a 50$ en 2 años.
Y todo para llegar a 2 dolares jajaja! Aunque parece poco, es muchisima la subida que tendría que tener. Pienso que estamos en un momento perfecto para hacernos con más Trones mientras podemos. Una vez supere la barerra de los 12 centimos, pienso que no a volveremos a ver a menos de 0,10$.Joder pues si tenemos que hacer hold con tron 5 años ya nos podemos poner cómodos jajaja
las predicciones en el mundo de crypto es de vendedores de crecepelo, al menos TRX esta la 14 posicion y estable que ya es un seguro, pero cada dia sacan cryptos y como no inviertan mas la mayoria iran a la basura y se habran forrado los que lo han montado, encima todas suben y bajan al mismo tiempo cada vez, si el mercado sube a 800 billones americanos entonces TRX llegara tranquilamente a 0.30 sino pues ahi se quedara de momento o en marzo tenga un despegue y suba, quien sabe ? depende si es cierto lo de alibaba y la quema de Trons pues igual sube a 1 dolar etc etc ... a ver Justin que consigue !!!
bueno al fin y al cabo somos especuladores especulando
Ojalá!! Muy bien recibido sería ese euro jajjaMe voy hacer HOLD un tiempo con todos mis TRX , veremos el 31 de Marzo !!! Buena suerte y que llegue al 1 dolar esa fecha