Pronósticos Precio TRON [TRX]

CryptoName

mCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
71
No se, el análisis de trx es cuanto menos complicado y denso.
Resumiendo...
Al ser una moneda plagada de criles ( atraidas por el bajo precio) fue pasto de muchas ballenas que acudieron a la moneda por su atractivo, fama y bajo precio.... ( la de gente que habrá perdido con trx...) Pero creo y es mi opinión que muchas ballenas vendieron y se retiraron del juego en las subidas de enero para esperar a comprar barato... por lo tanto con la correccion generalizada de las cryptos y las ventas de las ballenas en trx... bajó el precio... al ser una moneda plagada de criles estas vendieron en la corrección y a donde voy es que, por la incertidumbre, siguen vendiendo hoy en dia y por eso sigue teniendo correcciones.... Sin embargo podemos ver como cada vez hay menos volatilidad .... ( las ballenas esperan a que las últimas criles se bajen del barco y ahi es cuando subirán los últimos inversionistas)

Conclusion:

Creo que durante esta semana veremos como los últimos se bajan del carro y los últimos se suben; pero ajjaja justamente vemos varios indicadores que indican una posible bajada temprana pero una subida inminente con soporte muy fuerte en 0.063. Como mucho se irá contra el 0.05 y ni siquiera creo que llegue s este último....
Tradear con vuestras coins y aumentarlas con estas bajadas. Yo vendi en 0.073 y compre en 0.063 y si baja un 3.5% mas de 0.063 hago la misma operación.... Pero creo que a final de semana podremos estsr viendo como la gente entiende que hay soportes fuertes y pilla camino largo y ya no la veremos en tiempos en estos precios...


Bueno suerte chicos, no se que tal estará escrito si veo que falla algo lo estaré. Bueno a ver lo que pasa... alea jacta est.
 
Última edición:

FASR83

Satoshi
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
8
Puntuación
3
hay q aguantar un poco mas,tenemos q tener presente que esta moneda se mueve mucho con el mercado chino, y próximaente llega el año chino, muchos están por estos momentos parando compras de cryptomonedas hay q esperar q pasa unas semanas despues del inicio del nuevo año chino
 
Desde
27 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
17
Yo estoy firme en dejar a tron para que el tiempo haga su trabajo. Mínimo 2 años, junto a ello invertir en icos que si le veo potencial. Recomiendo kryll, bytecoin y EnjinCoin.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Yo estoy firme en dejar a tron para que el tiempo haga su trabajo. Mínimo 2 años, junto a ello invertir en icos que si le veo potencial. Recomiendo kryll, bytecoin y EnjinCoin.

Joder menuda paciencia "mínimo 2 años" , supongo que tendrás bien poca cantidad de dinero invertido en Tron pues dudo que alguien con por ejemplo 5000 dólares invertidos esté dispuesto a esperar mínimo 2 años a ver si logra un X2 o X3, eso es mucho tiempo donde todo puede pasar, incluso llegar a desaparecer la moneda, o a los 6 meses necesitar el dinero para cualquier cosa, o sale otra moneda mucho más prometedora y viendo que tienes 5000 dólares hace un año muertos de asco y no se mueve, o incluso pierde valor lo vendes, etc.

2 años es mucho para quien tiene una inversión grande, otra cosa es quien tiene 1000 TRX , se gastó 50 dólares y no le importa esperar 2 años o 5, pero dudo que un inversor pequeño que tenga 5000 dólares en tron espere 2 años con eso ahí encendiendo velas a la virgen de bitcoin rezando para que triplique su valor.
 
Última edición:

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Joder menuda paciencia "mínimo 2 años" , supongo que tendrás bien poca cantidad de dinero invertido en Tron pues dudo que alguien con por ejemplo 5000 dólares invertidos esté dispuesto a esperar mínimo 2 años a ver si logra un X2 o X3, eso es mucho tiempo donde todo puede pasar, incluso llegar a desaparecer la moneda, o a los 6 meses necesitar el dinero para cualquier cosa, o sale otra moneda mucho más prometedora y viendo que tienes 5000 dólares hace un año muertos de asco y no se mueve, o incluso pierde valor lo vendes, etc.

2 años es mucho para quien tiene una inversión grande, otra cosa es quien tiene 1000 TRX , se gastó 50 dólares y no le importa esperar 2 años o 5, pero dudo que un inversor pequeño que tenga 5000 dólares en tron espere 2 años con eso ahí encendiendo velas a la virgen de bitcoin rezando para que triplique su valor.

El Bitcoin en enero del 2015 estaba en 802 aprox y en enero del 2017 estaba en 972 aprox, no crees que fue bueno tener un poco de paciencia?, ;) lo que si que es cierto es que las cosas han cambiado y todo va más rápido y tal vez en 3 meses este en 0,5 como en 0,0000000001 , pero estamos en lo de siempre , no pongas dinero que no puedas permitirte perder o tengas que necesitar........ En fin que para esto hay que tener nervios de acero y que no te tiemblen las manos.
 
Desde
27 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
17
Joder menuda paciencia "mínimo 2 años" , supongo que tendrás bien poca cantidad de dinero invertido en Tron pues dudo que alguien con por ejemplo 5000 dólares invertidos esté dispuesto a esperar mínimo 2 años a ver si logra un X2 o X3, eso es mucho tiempo donde todo puede pasar, incluso llegar a desaparecer la moneda, o a los 6 meses necesitar el dinero para cualquier cosa, o sale otra moneda mucho más prometedora y viendo que tienes 5000 dólares hace un año muertos de asco y no se mueve, o incluso pierde valor lo vendes, etc.

2 años es mucho para quien tiene una inversión grande, otra cosa es quien tiene 1000 TRX , se gastó 50 dólares y no le importa esperar 2 años o 5, pero dudo que un inversor pequeño que tenga 5000 dólares en tron espere 2 años con eso ahí encendiendo velas a la virgen de bitcoin rezando para que triplique su valor.

Invierto el dinero que me sobra y no del que me endeude en el futuro. Mi inversión es a largo plazo, por lo tanto no soy day-trader para estar desesperado. Es mi decisión y la dejaré ese lapso de tiempo.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Invierto el dinero que me sobra y no del que me endeude en el futuro. Mi inversión es a largo plazo, por lo tanto no soy day-trader para estar desesperado. Es mi decisión y la dejaré ese lapso de tiempo.

Evidentemente, es tu decisión y tu dinero y puedes dejarlo el tiempo que te apetezca, era solo una apreciación que creo tiene su lógica, no es lo mismo invertir 5000 dólares que 50 dólares y esperar 2 años a ver que pasa, reconocerás que 2 años es mucho tiempo y pueden pasar 1000 cosas,.

Yo desde luego no dejaría 5000 dólares 2 años esperando a ver si se alinean los astros y los convierto en 10000 dólares, otra cosa es que hubiese invertido 100 dólares, es muy diferente, tanto que hasta quizás ni me acordaría dentro de 2 años que lo tenía invertido, ni que había comprado tron, como le ha pasado a más de uno que hace 5 o 6 años invirtió algo en bitcoin y no fue a razón de ver tantas noticias sobre esta moneda, de su aumento de precio y demás que se acordó y pensó "anda si yo compré bitcoin hace 6 años, voy a ver si los encuentro, no sé ni donde los tenía y quiero ver si he ganado algo", y se llevó la sorpresa, pero eran otros tiempos, poca gente compró 5000$ en bitcoin en 2013 y los olvidó hasta 2017, se gastaban 20, 30, 50 dólares, como prueba, como curiosidad, y se olvidaban de ello, tanto que muchos repito ni sabían que los tenían y han tenido que remover cielo y tierra para intentar localizarlos y ver como se ha multiplicado por 500.

En fin, no era mi intención molestarte, si lo hice te pido disculpas, solo me sorprendió eso de "esperar mínimo 2 años" pues para mi paciencia y mi inversión lo veo demasiado jejejee, pero tu eres muy libre, faltaría más, de invertir y holdear el tiempo que creas necesario.

Saludos
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
Yo igual, encima te dan un 30% si compras el día 7 de febrero!, asi que ahí nos vemos señores jajaja
 

IvanGinja

mCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
20
Jjajajaj gracias ,puse una foto del chino y una de la virgencita de guadalupe y 2 velas jajajajja
 

IvanGinja

mCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
20
@Sermineitor yo me registre ayer en Kryll una cosa ¿se compran en esa misma pagina? y si es así, ¿en la pagina se hacen las transacciones para comprarlas con ETH BTC y etc?
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Yo me apunto a la ICO Kryll , Hay un foro en ICOS, el Tron pues lo dejo en hold hasta marzo a ver que pasa, pero 2 años para ver si dobla es mucho tiempo, el mundo crypto va cada vez mas rapido, va pasar de todo el nuevo año chino del perro empieza el 16 febrero
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
Si, Buen momento aver si consigodesatascarme de un par de monedas y a por TRX
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
@Sermineitor yo me registre ayer en Kryll una cosa ¿se compran en esa misma pagina? y si es así, ¿en la pagina se hacen las transacciones para comprarlas con ETH BTC y etc?
Compi hasta donde se, se ingresa desde una Wallet/ Exchange y creo que también puedes desde coinbase o similar
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba