- Desde
- 14 Dic 2017
- Puntuación
- 613
Que buena pinta esa vela roja con su sombra 

Si llega a ese precio vendo al perro de verdad jajaja
:-|faltan horas para que se dispare
Los que salgan del barco en pérdidas están dándoselas a las ballenas. Tened paciencia.todos fuera del barco, esto se hundeee!!
Ahora es el peor momento para vender ... o se compra o se espera pero vender ni en broma !!!Los que salgan del barco en pérdidas están dándoselas a las ballenas. Tened paciencia.
discrepo contigo amigo.Una retirada a tiempo es una victoriaLos que salgan del barco en pérdidas están dándoselas a las ballenas. Tened paciencia.
Hay mucho detrás como para abandonar el barco ahora !!! Mientras no vendas no pierdesdiscrepo contigo amigo.Una retirada a tiempo es una victoria
Hay mucho detrás como para abandonar el barco ahora !!! Mientras no vendas no pierdes[/QUOTE
Que hay exactamente detrás?
La retirada a tiempo habría sido una victoria hace unas semanas. Ahora después de todo lo que ha bajado (5 veces) no es lógico que baje mucho más. Creo que hay más posibilidades de que no baje mucho más que de que se desplome todo y nos vayamos a la mierda. Y por eso invierto. Si me equivoco qué le vamos a hacer, asumí ese riesgo al invertir y no pienso entrar en pánico.discrepo contigo amigo.Una retirada a tiempo es una victoria
discrepo contigo amigo.Una retirada a tiempo es una victoria
Pues yo sigo comprando más monedas y cada vez más barato, lo que no se es si seguir comprando más TRX porque aun no he podido aumentar mis ganancias desde que empece a comprarlas, en cambio compre ELF hace unos días y en solo dos días vendí al 92% de ganancia y con GAS he vendido hoy al 25% comprando hace una semana, en cambio las de más alta posición como IOTA,ADA,TRX desde que compre no han subido nada