Pronósticos Precio TRON [TRX]

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro, y en esto de las criptomonedas, os cuento que empece a invertir en esto a primeros de año, y como os podéis imaginar llevo ostias como panes en las inversiones que hice hasta ahora, de echo de alguna escape perdiendo por que veía como se me escapaban las monedas entre los dedos de la mano jajajajajajaj, entrè en pánico unas cuantas veces, con tron entre a cuatro precios diferentes (0'20,0'13,0'10 y 0'07) y en todos ellos voy perdiendo como podéis ver, no me queda mas remedio que esperar a que suba, después de mucho leer e informarme creo que hay varios factores que influyen que baje (año chino, recogida de beneficios, etc...), a mi forma de ver creo que subirá antes de marzo por que me imagino que las ballenas como por ahí se dice, se posicionaran para posible subida ante la versión beta que sacaràn en marzo, es la conclusión a la que yo llegue, pero me imagino que me equivoco como hasta ahora jaajajajaajaj.
 

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
26
Bueno, yo creo que tiene que ser una rotura contundente para que baje a 8k en las ultimas semanas ya ha bajado de los 10k 3 veces, pero han sido picos, lo que yo realmente creo es que las criptos están en un punto que ni los que saben de verdad son capaces de predecir, al final todo se está basando en el hecho de que esta bajando mucho el precio por lo que tiene que haber un rebote.
 

IvanGinja

mCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
20
Yo nose si baja ETh mas voy a vender la mitad e invertir ahora recuperar y comprar o nose si esperar o nose si hacerpalomitas y ver los precios.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Chicos este es un tema para debatir del precio de TRON (TRX) por favor no me hagan sacar el hacha de guerra :mad:
 

IvanGinja

mCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
20
Pregunta de novato si vendo todos mis tron en perdidas espero a ver si baja mas el Bitcoin en invierto en Bitcoin y vuelve a subir y a estabilizar su precio triplicará las ganancias compensando las perdidas de tron ¿no?
 

FASR83

Satoshi
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
8
Puntuación
3
que pasa con estos TRX parece que el señor Sun no esta vendiendo humo, nada que quiere despegar, llevamos 15 días en perdidas lo mas triste es que todo los días el sr Sun twitea una mejora y alianza estratégica nueva para el proyecto TRX pero nada q se refleja en números
 

Leonor

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
22
Pregunta de novato si vendo todos mis tron en perdidas espero a ver si baja mas el Bitcoin en invierto en Bitcoin y vuelve a subir y a estabilizar su precio triplicará las ganancias compensando las perdidas de tron ¿no?
No tendiendo muy bien como sacas la cifra de x3, pero sí, compensas perdidas, aunque es como todo, no sabes cuando dejará de caer Bitcoin para comprar ni cuando vender tus Trons.
 

Jose Exposito

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
8
Creo que hay mucha gente que apuesta por este proyecto así que aguantaré el chaparrón, y si no pues como dice Penesatoshi.. cuerda y un arbol tocho
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Si la órdenes de compra son muy fuertes, lo quieren seguir haciendo bajar a toda costa parece, y con lo que está cayendo el BTC también en estos momentos no me extrañaría verlo tocar puntualmente el $0.04.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
esta noche habrà rebote por parte de asia asi coincidiendo con las 3 noticias de TRON de mañana kizas rompamos con suerte !
PD (si Justin no pone otra parida en su twiter de las suyas)
 
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
9
Puntuación
4
esta noche habrà rebote por parte de asia asi coincidiendo con las 3 noticias de TRON de mañana kizas rompamos con suerte !
PD (si Justin no pone otra parida en su twiter de las suyas)
cuales son las 3 noticias? siempre que sale algo baja. Aparece con el fundador de lenovo baja... puto chino...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba