Pronósticos Precio TRON [TRX]

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
52
Puntuación
56
Pues en mi opinión creo que tron es posible que no alcance los objetivos que muchos esperamos, ya que desde que empece a invertir en criptomonedas esta es la única que apenas a subido, y la gente no para de invertir en ella se siguen viendo ordenes de compra bastante mayores que las de venta y lleva varios días así, pero la moneda no sube al contrario sigue bajando, si supuestamente la gente esta invirtiendo mas en ella debería subir no?? así que me parece un poco extraña y creo que la están haciendo bajar a propósito para que la gente se asuste y venda, esta claro que a lo largo del año ira subiendo pero la cuestión es alcanzara los objetivos que la gran mayoría esperamos o al final nos daremos con un canto en los dientes, ya que los que controlan más este mercado saben como funcionamos los inversores novatos y que monedas nos atraen y se enriquecen a nuestra costa, así que no es raro pensar que con tron al final nos la pueden jugar
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Lo único que espero de tron ya es que no siga bajando , la listan en los Exchange y como si nada !
 

IvanGinja

mCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
20
Yo siempre pongo mi pc me hago palomitas y a vender a comprar TRX a vender a comprar y así hasta que me quedo sin palomitas.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Lo único que espero de tron ya es que no siga bajando , la listan en los Exchange y como si nada !

Seguirá bajando, la jugada es fácil cuando empiece a subir a saco, cuando llegue a la cumbre lo vendes, y después dejas que pase el tiempo porque volverá a bajar, y lo mismo con todas las monedas, cuando empiezan a subir mucho lo sacas, y te vas a otra moneda, ocurre en todas las monedas, son monedas de paso, ganas el dinero y te piras a otra moneda., tienes que controlarlas requiere mucho tiempo para hacerlo bien y ganar dinero.
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
Tron será una moneda demasiado controlada, este mes pienso que sería mejor sacar e invertir en otr a corto plazo, y cuando marzo de acerque, meterle de nuevo a Tron a ver si de verdad sube algo con el lanzamiento de EXODUS y la quema de tokens.
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
Yo seguiré esperando, la subida llegará si o si...esta moneda ya tuvo mucho movimiento el mes pasado ahora sigue en un periodo de transición, el cual romperá seguro
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Saludos:

Yo soy de los impacientes y como entré en pleno movimiento de esta moneda este mes simplemente he visto la tendencia hacia abajo y el stand bye de estas últimas semanas, pero entiendo que si vemos el movimiento de la gráfica de TRON, durante sus últimos meses:

upload_2018-1-29_19-12-16.png


- Noviembre plano
- Diciembre, se paso un mes subiendo ligeramente
- Enero, hasta el 'subidón' de enero y su correspondiente corrección, siempre por encima del valor que estaba a principios de diciembre.

Así que haciendo un zoom-out...tampoco es tan ilógica su gráfica, no?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Pienso que nos desesperamos porque tenemos bastante capital invertido y el ver noticia tras noticia y no ver un ligero aumento de precio nos venimos abajo pero pienso que lo mejor está por llegar sólo hay que ser paciente !!
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Yo siempre pongo mi pc me hago palomitas y a vender a comprar TRX a vender a comprar y así hasta que me quedo sin palomitas.

Pues debes de estar inviertiendo 10.000 o mas euros para que valga la pena...con lo estatica que esta en sus 0.065-0.068 nosr que oportunidad de traidin ves....no varia ni un centimo

Para eso hazlo con stellar que lleva unos buenos dias que sube a 0.64 - 0.54 +o-
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
Pues debes de estar inviertiendo 10.000 o mas euros para que valga la pena...con lo estatica que esta en sus 0.065-0.068 nosr que oportunidad de traidin ves....no varia ni un centimo

Para eso hazlo con stellar que lleva unos buenos dias que sube a 0.64 - 0.54 +o-
lo mismo pienso! Tron por ejemplo lleva el 90% del día de hoy en 0,064, ni centimo arriba ni centimo abajo! Hacer scalping lo veo muy dificil.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
lo mismo pienso! Tron por ejemplo lleva el 90% del día de hoy en 0,064, ni centimo arriba ni centimo abajo! Hacer scalping lo veo muy dificil.

Desde luego, es que no se menea de entre esos 570 - 575 sat, todo el rato ahí, está como clavada y a saber cuando se desclave hacia donde irá.
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Yo ahora mismo me lo vendería todo al fin y al cabo creo que me quedaría igual, y cuando reaccione a ver, lo único que al igual sube al infinito o se va al infierno ..... :confused:
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Yo ahora mismo me lo vendería todo al fin y al cabo creo que me quedaría igual, y cuando reaccione a ver, lo único que al igual sube al infinito o se va al infierno ..... :confused:

Yo también lo he pensado varias veces estos días pero el problema es que seguramente pasaría lo que siempre pasa, vender y empezar a subir, la soy spamsoy spamsoy spamsoy spam ley de murphy, y acabas volviendo a comprar otra vez más caro, pero es que lleva tanto así estancada que uno se lo plantea si.
 

Gryffindor

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
20
Puntuación
12
en un comentario anterior puse que los primeros dias de esta semana mostraria resistencia, a mediados de semana ya puede que despegue un poco el precio por la llegada de Febrero
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
Yo también lo he pensado varias veces estos días pero el problema es que seguramente pasaría lo que siempre pasa, vender y empezar a subir, la soy spamsoy spamsoy spamsoy spam ley de murphy, y acabas volviendo a comprar otra vez más caro, pero es que lleva tanto así estancada que uno se lo plantea si.
Pues he de decir qur yo anoche vendí, pero con la intención de generar esta semana algo de dinero y volver a comprar Tron antes de que suba. Es simplemente que estoy cansado de esperar. Por lo que intentaré generar un dinero y antes de mediados de febrero retomar la posición en Tron, esperando que no haya subido mucho claro está.
La cosa es que siguiendo gráficas, videos y páginas de estadísticas, he comprobado que no es la moneda con mayor potencial de subida, si que pone que subirá más de un 1000%, pero no es la única, y he mirado otras que este mes pone que subirán muy fuerte, como lo son MANA, MONETHA, ETC. Estas están teniendo mucho más movimiento, y espero con ellas generar algo de dinero a corto, y retomar Tron cuando quiera respirar, ya que con Tron la verdad que adrenalina no creas, ya que anda más parada que ninguna.
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Yo también lo he pensado varias veces estos días pero el problema es que seguramente pasaría lo que siempre pasa, vender y empezar a subir, la soy spamsoy spamsoy spamsoy spam ley de murphy, y acabas volviendo a comprar otra vez más caro, pero es que lleva tanto así estancada que uno se lo plantea si.
jajajaja por eso no lo he hecho , porque cada vez que vendo sube luego recompro más caro y es cuando corrige y baja , lo difícil para mi de las criptos es estarse quieto !!!! :D
 

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
66
Puntuación
38
Vamos a ver, una cosa que no entiendo de algunos de vosotro: si creéis en la moneda, dejarla para hold y punto, no os rayéis, olvidaos de ella y listo; si creéis en ella, pero os entran dudas, lo que si que no haría es comprar más aún. He estado leyendo estos días, y la gente en un post decía que pensaba vender, y luego compraba más. Muchos estáis dudando como ya dudasteis hace tiempo, y sin embargo os dió por comprar más, y para mi eso fue un error; si lo que ocurre es que queréis ganar a corto plazo, pues efectivamente, vender vuestro Trx, o al menos una parte, y tradear con otras monedas mucho más rentables para esos movimientos.
A todos nos renconcome el “y si”, pero ese “y si” es tanto a bien como a mal, y si peta arriba o y si peta abajo. Yo holdeo por dos razones: si creo en el proyecto, y me da igual lo que pase; o por ese “y si peta hacia arriba”. Sin embargo cuedo holdeo por ese “y si”, lo hago con una cantidad pequeña de mi inversión.
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
El mercado entero está sufriendo muchísimo este mes, yo creo que ese es el gran problema, más que la moneda. Alguno sabe porque hoy está bajando tanto?.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
El mercado entero está sufriendo muchísimo este mes, yo creo que ese es el gran problema, más que la moneda. Alguno sabe porque hoy está bajando tanto?.
Seguimos de rebajas ! este es el famoso remate final jajaja (dios nos coja confesados ):D:D:D:D:D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba