Pronósticos Precio TRON [TRX]

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
por eso digo TRX esta bien a largo plazo pero algunas rompen, yo miro las nuevas que salen en binance que es donde se mueve mas pasta y la verdad triunfan bastante, voy a meter algon INS a ver que pasa sino me aburro esperando
New Listings – Binance

ese enlace que adjuntas que es? las nuevas monedas que entran a binance?

se supone que siempre que entra una moneda nueva, rompe y sube, no? lo mismo no son todas pero que puedes ser 7 de 10 monedas,

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
ese enlace que adjuntas que es? las nuevas monedas que entran a binance?

se supone que siempre que entra una moneda nueva, rompe y sube, no? lo mismo no son todas pero que puedes ser 7 de 10 monedas,
si son las ultimas entraron en Binance, no rompen todas per escogen las que tienen buen desarrollo y cualidades
he comprado 74 INS a 7.00$ a ver el proyecto tiene buenas intenciones INS Ecosystem - The Grocery Industry, Reinvented ademas tiene solo 30 millones de acciones en circulacion eso me gusta ya que puede subir facilmente y mas habiendo salido nueva y en binance directo , eso si mantengo mis TRX

Última edición:
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
6
Muy buenos días señores en Kukoin hay una moneda llamada TELCOIN a menos de 1 centimo con mucho potencial que se pondrá en 4 nada más que se anime el mercado
A mi ya me está dando un x2 en horas
Saludos

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Tron, no es mal proyecto, por lo que voy viendo, tiene algunas debilidades, pero por ahora ¿qué moneda es perfecta?.

Muchos, la gran mayoría, quiere que sean rentables como es el ejemplo de Venchain , ahora todos la vamos a comprar, cuando consideramos que esta para sacar beneficios, todos vendemos y bajaaaa.

Verás que le pasa a esa moneda en unos días, cuando se haga popular, la van a destripar, ojala me equivoque, la seguiré y ya veremos.

Por ahora, va hacia arriba, compañero.

Emisonic

Satoshi
Desde
20 Ene 2018
Puntuación
0
Buenas gente llevo 1 mes mas o menos observando en el foro y el mercado de criptomonedas y e invertido en trk, sois de mucha ayuda sobre este tema ya que soy novato, que opinais sobre la criptomoneda sirinlabs (srn)? suerte a todos y encantao!!

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Si es posible no desvirtuar el post hablando sobre otras monedas, este hilo es para pronósticos y precio de TRON, si empezamos a hablar de otras esto se convertirá en un gallinero donde la información perderá calidad, mejor que para preguntar u hablar sobre otras monedas creéis otro tema.

Antonio J.

mCoin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
4
Si es posible no desvirtuar el post hablando sobre otras monedas, este hilo es para pronósticos y precio de TRON, si empezamos a hablar de otras esto se convertirá en un gallinero donde la información perderá calidad, mejor que para preguntar u hablar sobre otras monedas creéis otro tema.
OK elimino mensaje

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Yo quiero meterle mas a TRX porque el pronostico por noticias y espectativas es que suba...ademas ahora está sobre 0,08 y mi mayor inversion fue en 0,09 y 0,11....asi que no se si hacer meter ya o esperar a ver si baja mas

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo quiero meterle mas a TRX porque el pronostico por noticias y espectativas es que suba...ademas ahora está sobre 0,08 y mi mayor inversion fue en 0,09 y 0,11....asi que no se si hacer meter ya o esperar a ver si baja mas

Bajar más lo veo difícil, yo también estoy a la expectativa por si baja pero como mucho mucho lo veo en $0.07 así que ahora es buen precio para comprar, lo normal es que suba pero tampoco le espero nada muy desorbitado a corto plazo, moverse entre $0.07 mínimo y $0.10 máximo una buena temporada es lo que veo más posible.

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
es
si son las ultimas entraron en Binance, no rompen todas per escogen las que tienen buen desarrollo y cualidades
he comprado 74 INS a 7.00$ a ver el proyecto tiene buenas intenciones INS Ecosystem - The Grocery Industry, Reinvented ademas tiene solo 30 millones de acciones en circulacion eso me gusta ya que puede subir facilmente y mas habiendo salido nueva y en binance directo , eso si mantengo mis TRX
Pensé que tendrían coste muy barato. pero a 7 dolares buff

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
El problema enorme de Tron es la cantidad de monedas que hay! 100 billones es una autentica burrada y eso le va a costar muuucho mas tiempo alzar su precio.

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
Pues a mí me da la sensación de que en cualquier momento sube el Bitcoin y podemos llegar a ver trx a 450 sat

txemosky

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
9
He leído por foros que el día 24 va a haber una caída gorda como la del otro día. En teoría porque se están repitiendo patrones de años anteriores . El caso es que tengo serias dudas si vender en subida, y esperar la posible bajada, pues todo apunta a que ya vienen meses buenos de subida, aunque esto es pura especulación pues nadie sabe que ocurrirá. En definitiva, cuál es vuestro pronóstico? Creéis que habrán más caídas como la del otro día?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
He leído por foros que el día 24 va a haber una caída gorda como la del otro día. En teoría porque se están repitiendo patrones de años anteriores . El caso es que tengo serias dudas si vender en subida, y esperar la posible bajada, pues todo apunta a que ya vienen meses buenos de subida, aunque esto es pura especulación pues nadie sabe que ocurrirá. En definitiva, cuál es vuestro pronóstico? Creéis que habrán más caídas como la del otro día?
Pues yo no vendería por si las moscas... Si baja y tengo pasta le meto más pasta aún y si no baja pues ya tienes tu inversión hecha de antes, lo veo fácil jeje

txemosky

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
9
Pues sí tío, la verdad que es un gran consejo. Porque si no baja luego, y ya no puedes comprar a ese precio, te quedas con una cara de atún de tres pares!

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43
Quería hacer una pregunta, no sé si alguien se fija antes de invertir, en la profundidad de mercado, yo mucho no entiendo, pero estoy interesado en ello...

Hay unas órdenes en 600 SAT que suman un total de 80 millones de TRON , otras a 700 sat que suman 11 millones y a 800 sat otras que suman 84 millones... Quería saber si alguien entiende de ello, y si eso es un bloqueo para que solo haya movimiento entre 600 y 700 sat...
Supongo que sí es así, lo hacen para mantenerlo, que se estabilice varios dias, y la gente se crea eso, compren, y volver a manipular el mercado.

Un saludo .

carter19

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
13
En mi opinión, lo mejor es mantener trx, cuando en febrero se haga la integración de Trx con Peiwo es posible que suba el valor. Hay que tener en cuenta que Peiwo cuenta con 10 millones de usuarios y ademas Justin es su fundador por lo que supongo que habrá interés máximo en que se use Trx en Peiwo (opinión personal)

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Pues sí tío, la verdad que es un gran consejo. Porque si no baja luego, y ya no puedes comprar a ese precio, te quedas con una cara de atún de tres pares!
Por eso mismo, si se da que baja y no tienes dinero pues nada... ya subirá. Pero vender por ver lo que pueda pasar si no tienes una noticia o algo oficial para especular me parece un poco de locura

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión