Winx100
Hash
- Desde
- 10 Ene 2018
- Puntuación
- 193
Me causo curiosidad de cual es tu inversion de negocio que dices, ya que yo solo tengo 18 años y tampoco me gusta tener un jefe,
Pues mira tengo estudios de sonido, trabaje como tecnico de sonido en conciertos de grupos tambien en una orquesta etc...a mis 23 años pense en montar mi propio negocio como freelance pero finalmente tube que desecharlo porque ser tecnico de sonido hoy en dia es muy complicado, muy pocas oportunidades y debes tener contactos gordos en ese mundillo...sino no te comes nada...decidi estudiar jardineria porque era algo que siempre me gusto, acabe los estudios, estuve trabajando para coger experiencia con la finalidad desde el principio en montar mi negocio...finalmente lo monte con 27años con un socio...muy lejos de sonido como ves, ahora diseño jardines y a mis 29 años recién cumplidos nose que sera lo proximo....con esto quiero decirte que tranquilo, tienes 18 años y nunca sabes las vuelta que puede dar la vida, aveces piensas que cierto campo es lo que quieres pero de repente estas en otro lugar con otras experiencias y siempre, créeme que siempre sera para tu bien, de todo se adquiere un aprendizaje para mejorar tu vida, sea un exito o sea un fracaso...desde siempre me gusta aprender cosas nuevas y ahora toca las cripto...y no cierro ninguna puerta futura a nada...hoy me gusta y si mañana no me llena lo dejo ir... y asi con todo...
Aunque soy joven todavia, si algo aprendi y algo me enseñaron es que dejes fluir la vida, lo que tenga que venir vendra, no te apegues nunca a algo, si no tiene que ser para ti nunca lo sera....y sobre todo sigue tus instintos o corazonadas, normalmente lo que tu alma quiere lo percibiras de manera distinta y muy clara a diferencia de lo que quiere la mente, que suele ser tu ego el que habla y nunca tu corazon...espero que te ayude esta mini charla. A mi me sirvió.
Suerte
Última edición: