Pronósticos Precio TRON [TRX]

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Me causo curiosidad de cual es tu inversion de negocio que dices, ya que yo solo tengo 18 años y tampoco me gusta tener un jefe,

Pues mira tengo estudios de sonido, trabaje como tecnico de sonido en conciertos de grupos tambien en una orquesta etc...a mis 23 años pense en montar mi propio negocio como freelance pero finalmente tube que desecharlo porque ser tecnico de sonido hoy en dia es muy complicado, muy pocas oportunidades y debes tener contactos gordos en ese mundillo...sino no te comes nada...decidi estudiar jardineria porque era algo que siempre me gusto, acabe los estudios, estuve trabajando para coger experiencia con la finalidad desde el principio en montar mi negocio...finalmente lo monte con 27años con un socio...muy lejos de sonido como ves, ahora diseño jardines y a mis 29 años recién cumplidos nose que sera lo proximo....con esto quiero decirte que tranquilo, tienes 18 años y nunca sabes las vuelta que puede dar la vida, aveces piensas que cierto campo es lo que quieres pero de repente estas en otro lugar con otras experiencias y siempre, créeme que siempre sera para tu bien, de todo se adquiere un aprendizaje para mejorar tu vida, sea un exito o sea un fracaso...desde siempre me gusta aprender cosas nuevas y ahora toca las cripto...y no cierro ninguna puerta futura a nada...hoy me gusta y si mañana no me llena lo dejo ir... y asi con todo...
Aunque soy joven todavia, si algo aprendi y algo me enseñaron es que dejes fluir la vida, lo que tenga que venir vendra, no te apegues nunca a algo, si no tiene que ser para ti nunca lo sera....y sobre todo sigue tus instintos o corazonadas, normalmente lo que tu alma quiere lo percibiras de manera distinta y muy clara a diferencia de lo que quiere la mente, que suele ser tu ego el que habla y nunca tu corazon...espero que te ayude esta mini charla. A mi me sirvió.
Suerte

Última edición:

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
50
Pues mira tengo estudios de sonido, trabaje como tecnico de sonido en conciertos de grupos tambien en una orquesta etc...a mis 23 años pense en montar mi propio negocio como freelance pero finalmente tube que desecharlo porque ser tecnico de sonido hoy en dia es muy complicado, muy pocas oportunidades y debes tener contactos gordos en ese mundillo...sino no te comes nada...decidi estudiar jardineria porque era algo que siempre me gusto, acabe los estudios, estuve trabajando para coger experiencia con la finalidad desde el principio en montar mi negocio...finalmente lo monte con 27años con un socio...muy lejos de sonido como ves, ahora diseño jardines y a mis 29 años recién cumplidos nose que sera lo proximo....con esto quiero decirte que tranquilo, tienes 18 años y nunca sabes las vuelta que puede dar la vida, aveces piensas que cierto campo es lo que quieres pero de repente estas en otro lugar con otras experiencias y siempre, créeme que siempre sera para tu bien, de todo se adquiere un aprendizaje para mejorar tu vida, sea un exito o sea un fracaso...desde siempre me gusta aprender cosas nuevas y ahora toca las cripto...y no cierro ninguna puerta futura a nada...hoy me gusta y si mañana no me llena lo dejo ir... y asi con todo...
Aunque soy joven todavia, si algo aprendi y algo me enseñaron es que dejes fluir la vida, lo que tenga que venir vendra, no te apegues nunca a algo, si no tiene que ser para ti nunca lo sera....y sobre todo sigue tus instintos o corazonadas, normalmente lo que tu alma quiere lo percibiras de manera distinta y muy clara a diferencia de lo que quiere la mente, que suele ser tu ego el que habla y nunca tu corazon...espero que te ayude esta mini charla. A mi me sirvió.
Suerte

Muchas gracias, sin duda que estos comentarios ayudan, y perdon por desviar el tema jaja, muy poco relacionado con el TRX está, por eso no me alargare mucho, en este momento me estan gustando lo de las criptos, y quizas pueda obtener un poco de conocimiento de ello, siempre me llamo la intencion este tipo de mercados, mas bien referido a la bolsa, sin embargo nunca me he metido de lleno, ahora estoy aca en trx con la intencion de observar el mercado, y aprender un poco mas del aspecto psicologico de todo esto, que se ve que es lo fundamental, mas alla de la oferta/demanda..

Relacionado al tema dejando de desviar tanto, repito que posiblemente esta estabilidad se alarge unos 1-14dias mas y despues el precio suba ampliamente...

̶n̶o̶ ̶q̶u̶e̶r̶i̶a̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶o̶s̶ "experto(s)/analista(s)" ̶f̶i̶j̶a̶n̶ ̶e̶l̶ ̶p̶r̶e̶c̶i̶o̶ ̶d̶e̶l̶ ̶t̶r̶x̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶p̶r̶o̶x̶i̶m̶o̶ ̶m̶e̶s̶ ̶e̶n̶ ̶2̶,̶6̶7̶$̶,̶ ̶O̶J̶O̶ ̶Y̶O̶ ̶D̶U̶D̶O̶ ̶E̶S̶T̶O̶ ̶1̶0̶0̶%̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶1̶$̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶m̶e̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶l̶o̶c̶o̶.̶.̶

eso si no me hagan mucho caso de esto solo son algunos que yo conoci y "califique" segun los comentarios/corazonadas mias o de la gente respecto a su trabajo realizado para calcular precios de otras criptomonedas.

EDIT: No me gusta hablar sin dejar datos reales de lo que digo..
https://steemit.com/bitcoin/@haejin/tron-trx-breakout-expected-imminent
analista del que hablo, posiblemente sirva a alguien que quiera empezar a tradear, aprender de el, o de lo que dice y basarte en tus aprendizajes, o los suyos, cosa que yo quiero haceru na ves consiga algun profit decente de TRX, y pueda tradear con mas seguridad y mayor ganancia. De momento hold, 1 mes, 2 meses, 3, 1 año, lo que requiera.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Muchas gracias, sin duda que estos comentarios ayudan

No hai de que, que tengas tus inquietudes con 18 años es normal y a la vez buena señal, si me permites un ultimo consejo, no te dejes influir solo por adquirir rentabilidad en el momento de montar tu negocio, busca mas alla, tu realizacion como persona es lo mas importante, el sentirte a gusto con tu proyecto es fundamental...no caigas en la mente corrupta y borrega de muchos empresarios porque lo pasaras mal cuando te des cuenta que tu vida no tiene otro proposito que hacer mas y mas dinero...

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
50
No hai de que, que tengas tus inquietudes con 18 años es normal y a la vez buena señal, si me permites un ultimo consejo, no te dejes influir solo por adquirir rentabilidad en el momento de montar tu negocio, busca mas alla, tu realizacion como persona es lo mas importante, el sentirte a gusto con tu proyecto es fundamental...no caigas en la mente corrupta y borrega de muchos empresarios porque lo pasaras mal cuando te des cuenta que tu vida no tiene otro proposito que hacer mas y mas dinero...

Primero gracias por responder denuevo, ahora, mi proposito no es el hacer dinero(obvio si pero no ser multimillonario), busco la comodidad, desde siempre, yo seria feliz ganando el sueldo minimo si estoy haciendo lo que quiero lo que no quiero es trabajar de 9 a 6 y tener unas 5 horas para ti y seres queridos.

Todos desean esto, obvio pero toca esforsarce si eso quieres. Ojala que pueda tenerlo :confused:

Calostro

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
0
Yo actualmente tengo puesta una orden por si baja a 0.05$, compro ya? Es que veo que va a subir en breve y me arrepentiré de no haber comprado ya

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Yo actualmente tengo puesta una orden por si baja a 0.05$, compro ya? Es que veo que va a subir en breve y me arrepentiré de no haber comprado ya

Que baje a 0'05 lo veo complicado, el capital global en criptomonedas subio bastante desde que estaban a 0.04...aunque todo es posible, ahora ronda los 0.08 y 0.10... comprar a 0.08 es buen punto de partida, esperate a la noche que es cuando mas esta bajando el valor.

Gaston

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
5
Yo tenía una por 0.06, pero por como lo vi anoche y esta mañana preferí cancelarla y comprar a 0.07. No es mucha diferencia y si pega el salto me iba a querer matar :p

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
50

la maxima bajada que espero es 0.07$, mas alla lo dudo, te diria que compres ya pero tambien puedes esperar.. De cualquier forma deben qeudar unos 14 dias maximo para que suba a full

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Es una pregunta absurda, pero si compras en eth la orden de compra se pome em eth verdad? Y luego te pome el equivalente en $. Hablando en binance. Esque quiero poner una pero no quiero liarla..

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
50
Es una pregunta absurda, pero si compras en eth la orden de compra se pome em eth verdad? Y luego te pome el equivalente en $. Hablando en binance. Esque quiero poner una pero no quiero liarla..
si compras 10$ de trx con eth tienes 10$ de trx
si compras 10$ de trx con btc tienes 10$ de trx

Calostro

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
0
Que baje a 0'05 lo veo complicado, el capital global en criptomonedas subio bastante desde que estaban a 0.04...aunque todo es posible, ahora ronda los 0.08 y 0.10... comprar a 0.08 es buen punto de partida, esperate a la noche que es cuando mas esta bajando el valor.
Pues esta noche probablemente compre si, Gracias

Slash

mCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
4
TRX sin duda esta siendo una locura!! jaja mas de uno nos vamos a quedar sin pelo.
Pero vaya he decidido dejarme 10k guardados y hacer algo de trading con 3000 a ver si poco a poco vamos rascando este fin de semana.

una pregunta importante, si vendiera los trx se pasarían a valor de bitcoin y he leído por el foro que si pasamos el BTC a USDT se quedaría el dinero en dólares bloqueado ? ósea si el bitcoin oscilara para abajo o arriba el valor seria el mismo que el momento que yo vendi mis TRX ? y que comisión tiene eso?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Veo como muchas cryptos esta subiendo descaradamente y posicionandose bien arriba y el truño este que he metido un dineral no avanza, y ni siquiera se confirma estos nuevos socios, partners alianzas etc etc blablabla... menos mal que diversifiqué pero incluso a perdido la primera posicion para incluirse en kucoin .. voy a esperar una semana

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
Veo como muchas cryptos esta subiendo descaradamente y posicionandose bien arriba y el truño este que he metido un dineral no avanza, y ni siquiera se confirma estos nuevos socios, partners alianzas etc etc blablabla... menos mal que diversifiqué pero incluso a perdido la primera posicion para incluirse en kucoin .. voy a esperar una semana

lo mas importante es difersificar esta claro

si lo que quieres es hacer traiding, esta claro que aparentemente TRON no es la mejor opcion, pero creo que que los que compraron barato 0.05 o 0.07 es una muy buena opcion para largo plazo (1 año por ejemplo) pienso yo 1000 dolares a 0.05 son 20.000 monedas si se posiciona en un año a 0.35 (sin ser egoistas) tendriamos 7000 dolares........ 6000 dolares de ganancia en un año, ostia ningun banco me da eso, y pocos negocios dedicándole tan pocas horas, tampoco dan esa ganancia yo lo veo asi

pero si ves otras criptos con mas ganancias....dimelo jajajaa @Calamar

saludos!!!!

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Es verdad que es la que se ha quedado mas atrás, pero estoy seguro que muy pronto cuando menos esperemos despegara, yo me quedo en el pozo esperando con los chavales esperando ansioso el momento...

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Hay un monton mira coinmarketcup por ejemplo esta ni sabia que existia, yo compre TRX a 0.03 y 0.04 pero solo esta el doble ahora a 0.08 y mucha gente pierde al haver comprado a 0.10 a 0.20 , ha sido una putada !!!

mira esta que bonita, se habran forrado sin sufrir tanto como TRX si comparas las lineas veras TRX no se recupera sino ha tenido un subidon como todas pero va bajando

Venchain
$7,11 USD (19.25%) capita $1.969.792.064 USD Posicion 21

1 diciembre 0.22 $
25 dic 1.38$
11 enero 6.95 $
17 diciembre 3.61 $ ( bajon como todas )
20 enero 7.69$ ( recuperacion e incluso aumento )
20 enero ahora 7.11 $

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Tron, no es mal proyecto, por lo que voy viendo, tiene algunas debilidades, pero por ahora ¿qué moneda es perfecta?.

Muchos, la gran mayoría, quiere que sean rentables como es el ejemplo de Venchain , ahora todos la vamos a comprar, cuando consideramos que esta para sacar beneficios, todos vendemos y bajaaaa.

Verás que le pasa a esa moneda en unos días, cuando se haga popular, la van a destripar, ojala me equivoque, la seguiré y ya veremos.

Última edición:

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
Hay un monton mira coinmarketcup por ejemplo esta ni sabia que existia, yo compre TRX a 0.03 y 0.04 pero solo esta el doble ahora a 0.08 y mucha gente pierde al haver comprado a 0.10 a 0.20 , ha sido una putada !!!

mira esta que bonita, se habran forrado sin sufrir tanto como TRX si comparas las lineas veras TRX no se recupera sino ha tenido un subidon como todas pero va bajando

Venchain
$7,11 USD (19.25%) capita $1.969.792.064 USD Posicion 21

1 diciembre 0.22 $
25 dic 1.38$
11 enero 6.95 $
17 diciembre 3.61 $ ( bajon como todas )
20 enero 7.69$ ( recuperacion e incluso aumento )
20 enero ahora 7.11 $

coño!!! empeze en este el 25 de diciembre y hastac que entendia transpase dinero y todo fue el 05 enero, llege tarde!!!!! jejeje

pero si ahora intento cuando tengo tiempo leer el foro un poco mas y ver monedas de este estilo que comentas

pues mira,mis mas cuentas que antes aprox con una inversion de 1000 dolares el 11 de dicibmre, a dia de hoy tendria 35000 dolares, es decir 34000 de ganancia, aproximadamente

eso no lo da ni los bancos de panama jajajajajaja

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
coño!!! empeze en este el 25 de diciembre y hastac que entendia transpase dinero y todo fue el 05 enero, llege tarde!!!!! jejeje

pero si ahora intento cuando tengo tiempo leer el foro un poco mas y ver monedas de este estilo que comentas

pues mira,mis mas cuentas que antes aprox con una inversion de 1000 dolares el 11 de dicibmre, a dia de hoy tendria 35000 dolares, es decir 34000 de ganancia, aproximadamente

eso no lo da ni los bancos de panama jajajajajaja

por eso digo TRX esta bien a largo plazo pero algunas rompen, yo miro las nuevas que salen en binance que es donde se mueve mas pasta y la verdad triunfan bastante, voy a meter algon INS a ver que pasa sino me aburro esperando
New Listings – Binance

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión