Pronósticos Precio TRON [TRX]

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Entonces segun tu vale la pena esperar para comprar aunque volvamos a ver el bajon de hace 2 dias?
No, no y no... que la pena no vale nada! ;)

Yo lo que comento es que a mí se me han quedado grabados esas gráficas... y me quedo al loro, atento... sabiendo que puede encontrarse alguna resistencia y caer y caer.... para luego, si, finalmente, cambiar de tendencia y subir...

Eso en base a los gráficos de lo que ha pasado otros años (según esos gráficos, porque no me he puesto a contrastarlo -para ver si es verdad o puro cuento chino).

Está todo muy verde. Y tenemos que tener la consciencia, a los que nos interese, de que vamos a ir haciendo camino al andar... por medio de una jungla.

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
esta noche puede ser que baje a 0.06, incluso verse quizas a 0,05 de nuevo! aunquerealmente aqui en esta mioneda los gráficos no valen de mucho. Las ballenas y su enorme fluctuación hacen que esta moneda no tenga una estabilidad normal, en una hora hemos visto como sube un 80%, para luego en día y medio caer un 95%. Predecir que pasará a corto plazo con esta moneda es una lotería.

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
por cierto!, mirense CND (Cindicator). Yo le invertí hace unos días y coincidio con la bajada y me asusté, miren ahora como va, madre mía!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
esta noche puede ser que baje a 0.06, incluso verse quizas a 0,05 de nuevo! aunquerealmente aqui en esta mioneda los gráficos no valen de mucho. Las ballenas y su enorme fluctuación hacen que esta moneda no tenga una estabilidad normal, en una hora hemos visto como sube un 80%, para luego en día y medio caer un 95%. Predecir que pasará a corto plazo con esta moneda es una lotería.
Esta claro que deberemos estar atentos para volver a sacar tajada !! Yo personalmente tengo una orden en condiciones por si toca los 0.6

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
26
Pues yo he comprado a 0,11$ 100 monedas, las dejaré en HOLD con condición de venta si llegan a 0,25$ y aviso cuando llegue a 0,20$ y así voy sacando tajada

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Buenas a todos!,

hoy no he podido entrar antes que en el trabajo a primera hora me han llamado la atención por tener binance en segundo plano, así que me han cargado de trabajo hoy viernes me están haciendo cripto bullying!!.

Pero os digo una cosa Keep Calm and BUY TRX!!

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Por cierto si os ponéis estas canciones cuando el TRX esta bajando te importa bastante menos:

Unos clásicos:

Si os parezco un poco loco no os lo toméis a mal soy informático a la larga te afecta al coco jajaja!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Por cierto si os ponéis estas canciones cuando el TRX esta bajando te importa bastante menos:

Unos clásicos:

Si os parezco un poco loco no os lo toméis a mal soy informático a la larga te afecta al coco jajaja!
Jajajajajajjajaja bueniiisimo!! Siempre viene bien algo de humor!!

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Parece que se ha hecho un suelo en 8000 (ETH), en el limite de 0,08 y 0,09 $. Desde anoche poco movimiento al alza o a la baja, están tomando aire antes del nuevo ataque (esperemos que alcista). Hay más ordenes "fuertes" de venta por encima de estos niveles que por debajo.

Yo ayer deshice todas mis posiciones y las moví a TRX, no valgo para tradear y estár todo el día pendiente, prefiero la tranquilidad del todo o nada. :D:D Y aguantar como los buenos fajadores, recibiendo y recibiendo hasta meter una mano ganadora.

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
50
Los que dicen que volvera a bajar, me gustaria que digan en que se basan para decir esto, ya que todo lo que se ha visto solo dice que va a subir (aparte de las ordenes de compra). Mi posicion no cambia independiente a si baje o no, no vendo hasta los 1.30$ xD

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Parece que se ha hecho un suelo en 8000 (ETH), en el limite de 0,08 y 0,09 $. Desde anoche poco movimiento al alza o a la baja, están tomando aire antes del nuevo ataque (esperemos que alcista). Hay más ordenes "fuertes" de venta por encima de estos niveles que por debajo.

Yo ayer deshice todas mis posiciones y las moví a TRX, no valgo para tradear y estár todo el día pendiente, prefiero la tranquilidad del todo o nada. :D:D Y aguantar como los buenos fajadores, recibiendo y recibiendo hasta meter una mano ganadora.
Anoche me desperté y la vi a 0'07 no sabría decirte la hora ni los decimales pero bajar bajó.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
hoy no he podido entrar antes que en el trabajo a primera hora me han llamado la atención por tener binance en segundo plano, así que me han cargado de trabajo hoy viernes me están haciendo cripto bullying!!.

Antes casos asi les respondes algo como:
Pero que os pensais con la paga de mierda que me dais? Lo siento pero me veo obligado a buscar un sobresueldo...ofreceme un aumento y sólo cuando eso ocurra dejo de operar en binance, sino iros a tomar por culo, me voy a liberar de vuestra esclavitud y construir mi vida....
Yo por suerte no tengo jefes pero antes he pasado por eso y mas de una vez me dieron ganas de mandarlos a tomar por culo, me calle por respeto pero finalmente monte mi negocio,la mejor inversion que he hecho en mi vida hasta el momento, ahora si, nunca sere el jefe que que siempre odie...la gente necesita dignidad como personas y no ser sólo un instrumento para hacer dinero.

Animo!

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Pero que os pensais con la paga de mierda que me dais? Lo siento pero me veo obligado a buscar un sobresueldo...ofreceme un aumento y sólo cuando eso ocurra dejo de operar en binance, sino iros a tomar por culo, me voy a liberar de vuestra esclavitud y construir mi vida....
Yo por suerte no tengo jefes pero antes he pasado por eso y mas de una vez me dieron ganas de mandarlos a tomar por culo, me calle por respeto pero finalmente monte mi negocio,la mejor inversion que he hecho en mi vida hasta el momento, ahora si, nunca sere el jefe que que siempre odie...la gente necesita dignidad como personas y no ser sólo un instrumento para hacer dinero.

Animo!
Bien dicho!

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
50

Animo!

Muy bien dicho, segun yo es injusto que el hecho de estar en binance mirando unos segundos en segundo plano sea algo como para "reprimirte", al fin y al cabo son unos segundos cada cierto tiempo y ya..

Me causo curiosidad de cual es tu inversion de negocio que dices,o si tienes alguna sugerencia para hacer un negocio a futuro, ya que yo solo tengo 18 años y tampoco me gusta tener un jefe, en este momento estoy trabajando (practica) y el hecho de que por ser jefe se den el gusto de tratarte como quieran no es agradable..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión