Pronósticos Precio TRON [TRX]

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Ripple es la moneda más manipulada por la banca y yo tengo bastantes y nada más que recupere la inversión lo vendo
La que tiene pocas moneda y tiene muchísimo potencial y puede llegar a los 100€ valiendo 2.5€ ahora es Aeron(ARN)
Para eso eligió srdn, supply 8,500,000 a 0.09 jajaja y leyendo el withpaper es bueno , ahora que cuaje o no ...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Parece que esta subiendo desde las 8 y algo el TRX

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
pura especulación. Cosa de las ballenitas y ahora lo volverán a bajar

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
50
13 dias mas segun lo que yo e visto!, patrones anteriores dicen que alrededor de 13 dias bum, segun un conocido que ami personalmente me da mucha confianza, lo que esperan es que nadie hable mas de TRX, y cuando nadie mas hable BUM.. TRX En la cima, todos diciendo ohh trx nadie le creia, scam, fake coin, etc, se va, quien sabe yo me creo lo que me dijo ya que suena creible, y asi mismo fue antes, 15 dias aprox y exploto despues de una estabilidad permanente.

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
13 dias mas segun lo que yo e visto!, patrones anteriores dicen que alrededor de 13 dias bum, segun un conocido que ami personalmente me da mucha confianza, lo que esperan es que nadie hable mas de TRX, y cuando nadie mas hable BUM.. TRX En la cima, todos diciendo ohh trx nadie le creia, scam, fake coin, etc, se va, quien sabe yo me creo lo que me dijo ya que suena creible, y asi mismo fue antes, 15 dias aprox y exploto despues de una estabilidad permanente.
eso espero jajaja, me da a mi que le voy a meter 50 euritos mas.

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
50
Aca esta a lo que me refiero, no queria subirlo por quedar solo como "conspiranoico", "noob que piensa que en las tablas esta todo", Sin embargo quiero reiterar que esto lo publico diciendo que soy completamente nuevo en las criptomonedas y esto es solo una observacion, y que deberia subir suponiendo que SIGA LOS PATRONES ANTERIORES, PODRIA BAJAR COMO NUNCA Y SERIA NORMAL YA QUE NO ES NECESARIO QUE SE REPITAN LSO PATRONES ANTERIORES...

GRAFICO
EDIT: se borro el grafico anterior y pongo uno mas lamentable porque no tenia mucho tiempo para hacerlo pero revisen donde esta marcado y podriamos estar en el punto 1 o en el punto * del tiempo pasado y dependiendo de eso faltan de 7 a 14 dias para que subiera.

https://i.pi.gy/gepAG.png

en el grafico en la primera raya ( UN INTENTO DE ASTERISCO *) (23/12) empieza el patron, y despues en la otra raya de la derecha (17/12) se comienza a repetir, como yo los veo son practicamente iguales con MUY, MUY PEQUEÑAS VARIACIONES, (consideren que cambian los tamaños por la distancia(Fechas), son bastante similares si hacemos zoom en los graficos. En posts anteriores dije que 14 dias pero vi mal el grafico asiqeu como maximo 10dias. (si sigue el patrn)

EDIT: Vi mal y podria comenzar el patron donde puse el numero UNO y repetirse donde puse el UNO nuevamente, en ese caso habria un margen de 14 dias para que suba, en el otro caso eran 7 dias.(asterico)

NO MALENTIENDAN PUEDE QUE BAJE Y NO SIGA EL PATRON, DE HECHO SERIA LO MAS NORMAL. Pero como tengo invertido bastante aca quizas por eso busco razones para que suba!.

Última edición:

RYR Networks

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
0
Compré 400 de estos cuando estaba en 0,25 y ahora HOLD hasta el 2022 cuando valga sobre los $70

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Compré 400 de estos cuando estaba en 0,25 y ahora HOLD hasta el 2022 cuando valga sobre los $70

jajajaja tienes más moral que el alcoyano, pero bueno en este mundo nada es imposible aunque a $70 una moneda de $0.08 con 100.000.000.000 lo veo un poco complicado.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Eso le dijeron al niño que compro el Bitcoin ,,, y mira quien se ríe ahora , yo en este mundo veo todo posible y mas cuando solo lo saben un 5% de la población mundial , que pasaría si invirtieran el 50 por ciento de la población mundial ??? Cada día hay más gente que entra , más pasta por lo tanto se van agotando los supply’s , por cierto ahora tron se quedará en 80 billones !
Buenas tardes !

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Eso le dijeron al niño que compro el Bitcoin ,,, y mira quien se ríe ahora , yo en este mundo veo todo posible y mas cuando solo lo saben un 5% de la población mundial , que pasaría si invirtieran el 50 por ciento de la población mundial ??? Cada día hay más gente que entra , más pasta por lo tanto se van agotando los supply’s , por cierto ahora tron se quedará en 80 billones !
Buenas tardes !

Si pero no me compares el supply de BTC que es de 21 millones con el de Tron por muchos 80 billones que quedarán después de la quema de tokens, sigue siendo una brutalidad, no digo que la podamos ver en 3 o 4 dólares, pero en 70 con 80 billones de supply lo veo muy muy difícil, aunque como ya dije nada es imposible, y también te doy la razón con lo del niño que compró bitcoin, o solo tenemos que ver cuanto valía un Ethereum o un Litecoin hace tan solo un año, pero claro que los supply de esas monedas y la de tron no tienen nada que ver.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Pero aquí te digo , que hace un año cuánta gente lo sabia ? Y cuanta gente ahora ? Yo mínimo en 15 dólares lo veo al final de año , y más si acaba de hacerse el pewi y sería la única moneda que tiene 10 millones de usuarios , ojo al dato !!!

Miguel Angel

dCoin
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
29
Sinceramente lo que me mosquea de esta moneda es su manipulacion. Y es que si os fijais en las ordenes de compra-venta imaginar que llega una orden de venta a 0.00007000 eth inmediatamente colocan una orden de venta en 0.00006995 bajando su precio y relentizando todo. Tron es de las chapas mas manipuladas que he visto. Me equivoco?¿ no creo
Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión