Aca esta a lo que me refiero, no queria subirlo por quedar solo como "conspiranoico", "noob que piensa que en las tablas esta todo", Sin embargo quiero reiterar que esto lo publico diciendo que soy completamente nuevo en las criptomonedas y esto es solo una observacion, y que deberia subir suponiendo que SIGA LOS PATRONES ANTERIORES, PODRIA BAJAR COMO NUNCA Y SERIA NORMAL YA QUE NO ES NECESARIO QUE SE REPITAN LSO PATRONES ANTERIORES...
GRAFICO
EDIT: se borro el grafico anterior y pongo uno mas lamentable porque no tenia mucho tiempo para hacerlo pero revisen donde esta marcado y podriamos estar en el punto 1 o en el punto * del tiempo pasado y dependiendo de eso faltan de 7 a 14 dias para que subiera.
https://i.pi.gy/gepAG.png
en el grafico en la primera raya ( UN INTENTO DE ASTERISCO *) (23/12) empieza el patron, y despues en la otra raya de la derecha (17/12) se comienza a repetir, como yo los veo son practicamente iguales con MUY, MUY PEQUEÑAS VARIACIONES, (consideren que cambian los tamaños por la distancia(Fechas), son bastante similares si hacemos zoom en los
graficos. En posts anteriores dije que 14 dias pero vi mal el grafico asiqeu como maximo 10dias. (si sigue el patrn)
EDIT: Vi mal y podria comenzar el patron donde puse el numero UNO y repetirse donde puse el UNO nuevamente, en ese caso habria un margen de 14 dias para que suba, en el otro caso eran 7 dias.(asterico)
NO MALENTIENDAN PUEDE QUE BAJE Y NO SIGA EL PATRON, DE HECHO SERIA LO MAS NORMAL. Pero como tengo invertido bastante aca quizas por eso busco razones para que suba!.