Con esto quieres decir que las ballenas se han hinchado para que el precio suba mucha y luego vender....
Pero claro a que precio se pondrá porque imagina que se pone a 0.30 y les da a todos por vender....Y en picado...otra vez
Eso podría pasar?
Ni idea, pero dudo que todos se pongan a vender en 0.30, ya que ya estubo ahi, y una gran parte sabe que si compran trx es para beneficios a largo plazo..
Ademas, el precio no subio porque la ballena queria, si no porque alguien compro mucho hasta que pudo controlarlo (pared de 300btc LOL), eso quiere decir que o le estaba llendo muy bien vendiendo a bajo sat(no creo que sea eso pero quien sabe, ya que generan beneficios de miles de dolares con poco riesgo.), o queria comprar mas aun para subir el precio muuuuy alto ( ojala, bien para todos ) despues de esto vender muy caro y ya irse de trx. y ahi si caeria al precio normal, el cual corresponderia al trx, quizas 0.3-0.5. Obvio lo digo todo siendo muy optimista lo del precio muy alto, sin embargo el precio seguramente se estabiliza entre 0.3-0.5 este mes..
Eso es lo que pienso, normalmente me doy muchas vueltas en mis respuestas, ojala se me entienda todo.
EDIT: (Si bien todo es suposicion, agrego esto). Si vemos puede seguir poniendo ordenes de venta teniendo ams de 300btc en ventas quiza 500, si su idea era vender en corto porque guardaria tanto TRX?, quizas compra a ese precio, cosa que tambien dudo si su idea es vender en corto.. Tanto TRX guardado aun?, nose si se me entienda denuevo xD, ojala le sirva a alguien lo que digo.