Pronósticos Precio TRON [TRX]

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
ojalá sea cierto jajaja! me hubiera gustado comprar mas Trones a 0,04.
Una pregunta, alguno ha sacado alguna vez el dinero de coinbase?. Llevo tiempo aquí metido y amigos invirtiendo, ganando y perdiendo pero nunca han sacado su dinero, siempre lo dejan en el Wallet de coiinbase. Quiero saber si alguno ha sacado y verificado que su dinero le ha llegado al banco en cuestión! graciasss.
Si Billy. Yo mismo antes de empezar a mover cantidades aceptables de dinero, me ponía a experimentar haciendo traspasos y operaciones con poco dinero de mi banco al Coinbase y al revés.

• Like
Reacciones: fed

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
Sinceramente yo creo que ahor aviene una estabilidad de precio ( o variaciones entre 08c-10c) durante unos dias (1-15 Dias) y despues un subidon.. (mas que nada lo digo por graficos de trx en genral, siempre son super similares.)

Si todo este subidon fue con una enorme ballena tapando el camino no me quiero imagianr al precio que se disparara una ves sea realmente el precio. ( nose si me explique jaja)

Con esto quieres decir que las ballenas se han hinchado para que el precio suba mucha y luego vender....

Pero claro a que precio se pondrá porque imagina que se pone a 0.30 y les da a todos por vender....Y en picado...otra vez

Eso podría pasar?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Con esto quieres decir que las ballenas se han hinchado para que el precio suba mucha y luego vender....

Pero claro a que precio se pondrá porque imagina que se pone a 0.30 y les da a todos por vender....Y en picado...otra vez

Eso podría pasar?
Por poder pasar puede pasar todo pero es una hipótesis lo que dices, sólo el tiempo dirá... pero, que harías tu si fueses una ballena ??? Quizás ahí tengas la respuesta a tu pregunta

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
Ya es imposible predecirlo....sino todos seríamos ricos jajaja

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Pues yo sigo pensando que este caída sólo es debido a las fechas en las que estamos,cuesta de enero, vemos como todo el mercado ha caído, y ahora en la subida vemos como de nuevo todo el mercado vuelve a subir....estoy seguro que en febrero estaremos mucha más arriba...es más, me voy a mojar y digo que sobre los 0,5$

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Pues yo sigo pensando que este caída sólo es debido a las fechas en las que estamos,cuesta de enero, vemos como todo el mercado ha caído, y ahora en la subida vemos como de nuevo todo el mercado vuelve a subir....estoy seguro que en febrero estaremos mucha más arriba...es más, me voy a mojar y digo que sobre los 0,5$
Ojalá y dios te oiga

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
50

Eso podría pasar?
Ni idea, pero dudo que todos se pongan a vender en 0.30, ya que ya estubo ahi, y una gran parte sabe que si compran trx es para beneficios a largo plazo..

Ademas, el precio no subio porque la ballena queria, si no porque alguien compro mucho hasta que pudo controlarlo (pared de 300btc LOL), eso quiere decir que o le estaba llendo muy bien vendiendo a bajo sat(no creo que sea eso pero quien sabe, ya que generan beneficios de miles de dolares con poco riesgo.), o queria comprar mas aun para subir el precio muuuuy alto ( ojala, bien para todos ) despues de esto vender muy caro y ya irse de trx. y ahi si caeria al precio normal, el cual corresponderia al trx, quizas 0.3-0.5. Obvio lo digo todo siendo muy optimista lo del precio muy alto, sin embargo el precio seguramente se estabiliza entre 0.3-0.5 este mes..

Eso es lo que pienso, normalmente me doy muchas vueltas en mis respuestas, ojala se me entienda todo.

EDIT: (Si bien todo es suposicion, agrego esto). Si vemos puede seguir poniendo ordenes de venta teniendo ams de 300btc en ventas quiza 500, si su idea era vender en corto porque guardaria tanto TRX?, quizas compra a ese precio, cosa que tambien dudo si su idea es vender en corto.. Tanto TRX guardado aun?, nose si se me entienda denuevo xD, ojala le sirva a alguien lo que digo.

Última edición:

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Pues el volumen en binance está cayendo bastante, hace apenas 2 horas y media era de 88.515 y ahora de 75.700 y bajando, no sé si esto va a influir y hará caer el precio o que

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
No lo creo, mira otras monedas como POE que estaban al mismo valor que TRX, con mucho menos volumen a tenido mayor subida, ahora está 0,11

miguel216

dCoin
Desde
17 Ago 2017
Puntuación
11
tranquilo esto es normal en este mundo de las criptos, tengo mis tron a largo plazo

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Sinceramente yo creo que ahor aviene una estabilidad de precio ( o variaciones entre 08c-10c) durante unos dias (1-15 Dias) y despues un subidon.. (mas que nada lo digo por graficos de trx en genral, siempre son super similares.)

Yo me he quedado con los gráficos de lo del año nuevo chino grabados... y el cómo se ha repetido los últimos años, sistemáticamente... y eso viene a ser el 24 (en 6 días)... y hay pronósticos de que BTC podría llegar en esa fecha hasta los 7000 / 8000 sts... y luego, sí, remontar y subir...

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Barrera de ETH? no hay que tener en cuenta los dos mercados tal y como esta la cosa?
Como está la cosa... casi que hay que estar mirando varios mercados (exchanges) al mismo tiempo!

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Yo me he quedado con los gráficos de lo del año nuevo chino grabados... y el cómo se ha repetido los últimos años, sistemáticamente... y eso viene a ser el 24 (en 6 días)... y hay pronósticos de que BTC podría llegar en esa fecha hasta los 7000 / 8000 sts... y luego, sí, remontar y subir...
Entonces segun tu vale la pena esperar para comprar aunque volvamos a ver el bajon de hace 2 dias?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión