Opiniones sobre Initiative Q

Oscar024

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Puntuación
4
Una duda que me surge, en el momento que se acaba el plazo de invitar a 5 personas en 14 dias, ¿se renueva a otros 14 dias mas o ya no se podrian mandar mas invitaciones?

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
joder la que se a liado con la ¨ Q ¨ y yo con estos pelos y eso que entro cada dia a ver lo que contais y se me a pasado este hilo.ahora tengo un problema despues de leer 12 paginas sobre este hilo no se que invitacion pillar(ironia on) jajajaj¿ podeis poner tod@s las invitaciones que os quedan? jajajajajaj y asi volvemos a empezar jajajajaj me parto y aun con dudas de que hacer, venga haver quien me da mas por su invitacion jajajaj,un saludo

Tranquilo @vicens tú usa mi enlace en la primera página y déjate llevar :)

He leído por ahí que los enlaces de la primera página dan más Qs.. :eek::eek::eek:

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Una duda que me surge, en el momento que se acaba el plazo de invitar a 5 personas en 14 dias, ¿se renueva a otros 14 dias mas o ya no se podrian mandar mas invitaciones?
No sé exactamente como funcionan las invitaciones, pero a mí me decía al principio de invitar a 5 amigos y después se ha ampliado esta cifra.

Ya voy por 11 y me dice la página que en los prócimos días puedo invitar hasta a 4 más.

El que debe saber de esto es @Koin , que debe llevar unos 2-3 millones de invitaciones:p:p:p.

Oscar024

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Puntuación
4
No sé exactamente como funcionan las invitaciones, pero a mí me decía al principio de invitar a 5 amigos y después se ha ampliado esta cifra.

Ya voy por 11 y me dice la página que en los prócimos días puedo invitar hasta a 4 más.

El que debe saber de esto es @Koin , que debe llevar unos 2-3 millones de invitaciones:p:p:p.
Entonces la cantidad máxima de Qs digamos que ira aumentando gradualmente según el nro de invitaciones no? Me he fijado que luego se irian asignando nuevas tareas y cosas asi

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Veo que el supply máximo es 2 Billones (americanos).

En la próxima bullrun no será muy dificil conseguir esa capitalización de mercado... Ojo al par 1Q = 1$

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Veo que el supply máximo es 2 Billones (americanos).

En la próxima bullrun no será muy dificil conseguir esa capitalización de mercado... Ojo al par 1Q = 1$

este proyecto no es criptomoneda, ni blockchain ni nada... muy seguramente nunca entre a ningún exchange

p.d: sí.. te he decepcionado :D:D:D

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295

Yo sí sé cómo funciona. Al principio te dan 5 invitaciones. Cuando das tus 5 invitaciones te dan 10 más. Por cada invitación que das te dan 2806Q (al menos a mí). Tras dar tus 5 primeras invitaciones y tus 10 siguientes invitaciones te sale este mensaje:

Usted puede verificar hasta 15 amigos adicionales. Esta vez solo reservará Q por miembros nuevos que sus amigos inviten y verifiquen. Por los próximos 27 días asegurará 2,806 por cada uno de estos nuevos miembros, comenzando con el invitado número 41 y terminando con el invitado número 120.

Por lo que entiendo viene a decir que ahora todo depende de lo hagan los 15 a los que invitaste con tus invitaciones. Es decir, tú puedes seguir invitando pero no te dan Q por ello. Te empiezan a dar Q a partir de 41 verificados por tus invitados. A partir de 41 te darán 2.806Q por cada miembro que tus invitados inviten hasta un máximo de 120 invitados.

PD: Otra cosa importante es que al principio daban más Q por invitación que dabas. El número de Q se va reduciendo a medida que la red Q va creciendo. Antes leí que daban 11000Q por invitación. Ahora como digo 2800. Imagino que un tiempo la cifra será menor.

Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Me parece que en algún rincón del mundo alguien se estará descojonando de nosotros...:D:D les estamos promocionando gratis..

Por cierto cabrones ;), coged mi enlace que de momento no he sumado nada de nada:oops:

Initiative Q

Última edición:

ober

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Puntuación
10
No sé si esto llegará a algo pero se lo están montando genial, hasta peña que no entiende un pijo de criptos me ha hablado de Q, marketing bestial.

Yo he repartido las primeras y al igual que a los compañeros me han dado más. No creo que se vayan a agotar las de los anteriores compañeros pero por aquí dejo mi enlace por si alguien quiere alguna invitación...

Initiative Q

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Actualizo, 101 ya! Vengaaaa urukss que pagem paelletaa!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión