Sant.Peman
Hash
- Desde
- 26 Feb 2018
- Puntuación
- 229
Haiiii mamaaa!!!!
Se me quedaba esto detrás... El agua para mí, para ella un vodka caramelo como buena señorita.ya estas en bar miercoles??,la perrita solo agua x favor
JajaEl que monta el canal plus pirata en mi barrio.![]()
Creo que un testimonio es un hecho y tiene mas valor que las opiniones ¿verdad? espero poder ayudarles a todos muchos éxitos en sus vidas, mi vídeo les ayudara a tener resultados, están anulados los comentarios en el, y ademas hace referencia de contactar con quien les comparte el vídeo, en ese canal subiré todas las novedades de la Iniciativa
Nos pusimos a crear el soporte, como lo cuento en el video, todos trabajábamos con nuestros invitados haciéndole un seguimiento de publicaciones, poniendo me gusta y comentarios, nos apoyamos nadie esta solo, algunos no son de nuestra red y aun así ayudamos entre todos. estamos también por trabajar con grupos de testimonios como el mio por medio de whatsappQué clase de bot utilizaste? ¬¬ Es broma shur, pero me parece cuanto menos curioso que en 5 días hayas conseguido dar todas tus invitaciones + que tus amigos/invitados hayan repartido las suyas también... Eso sí que es un logro.
Vale, he visto el vídeo entero y tal y como lo hiciste sí que se puede lograr. Yo me conformo con mis 45000Q T_T
Creo que un testimonio es un hecho y tiene mas valor que las opiniones ¿verdad? espero poder ayudarles a todos muchos éxitos en sus vidas, mi vídeo les ayudara a tener resultados, están anulados los comentarios en el, y ademas hace referencia de contactar con quien les comparte el vídeo, en ese canal subiré todas las novedades de la Iniciativa
Regíiiiiistrateeeee, únete al lado obscuroDebo ser la única persona en España que no piensa registrarse, como han dicho por ahí, también me han llegado invitaciones de gente que casi ni había oído hablar de Bitcoin, del resto ni hablemos...
A pesar de que yo también soy escéptico creo que hay alguna posibilidad más de ganar algo en esto que en la lotería, con la diferencia de que de momento es gratis, así que...¿porqué no?Debo ser la única persona en España que no piensa registrarse, como han dicho por ahí, también me han llegado invitaciones de gente que casi ni había oído hablar de Bitcoin, del resto ni hablemos...
Hace bien...hay que aprovisionarse bien de humo, por si los milagros existeneste pone su enlace todos los días![]()