Opiniones sobre Initiative Q

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
aiii que me los quitan de las manos...que alegria que alboroto es una invitacion Initiative Q y de regalo una xoxona.
me estoy quedando a tras :oops: mucho marketing veo en este post:pompus:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Se me hace que este hilo se va perfilando como un claro reflejo de cómo se encuentra actualmente el mercado y de cómo se ha ido transformando al personal que acompaña el desarrollo del mundo/ ecosistema de criptos.
Ojo cuando les pidan 0.2 BTC para desbloquear la cuenta luego del KYC! :D :D

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Creo que un testimonio es un hecho y tiene mas valor que las opiniones ¿verdad? espero poder ayudarles a todos muchos éxitos en sus vidas, mi vídeo les ayudara a tener resultados, están anulados los comentarios en el, y ademas hace referencia de contactar con quien les comparte el vídeo, en ese canal subiré todas las novedades de la Iniciativa

Qué clase de bot utilizaste? ¬¬ Es broma shur, pero me parece cuanto menos curioso que en 5 días hayas conseguido dar todas tus invitaciones + que tus amigos/invitados hayan repartido las suyas también... Eso sí que es un logro.

Vale, he visto el vídeo entero y tal y como lo hiciste sí que se puede lograr. Yo me conformo con mis 45000Q T_T

Desde
8 Nov 2018
Puntuación
1
Qué clase de bot utilizaste? ¬¬ Es broma shur, pero me parece cuanto menos curioso que en 5 días hayas conseguido dar todas tus invitaciones + que tus amigos/invitados hayan repartido las suyas también... Eso sí que es un logro.

Vale, he visto el vídeo entero y tal y como lo hiciste sí que se puede lograr. Yo me conformo con mis 45000Q T_T
Nos pusimos a crear el soporte, como lo cuento en el video, todos trabajábamos con nuestros invitados haciéndole un seguimiento de publicaciones, poniendo me gusta y comentarios, nos apoyamos nadie esta solo, algunos no son de nuestra red y aun así ayudamos entre todos. estamos también por trabajar con grupos de testimonios como el mio por medio de whatsapp

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Creo que un testimonio es un hecho y tiene mas valor que las opiniones ¿verdad? espero poder ayudarles a todos muchos éxitos en sus vidas, mi vídeo les ayudara a tener resultados, están anulados los comentarios en el, y ademas hace referencia de contactar con quien les comparte el vídeo, en ese canal subiré todas las novedades de la Iniciativa

Viva la revolusionnnn!

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Debo ser la única persona en España que no piensa registrarse, como han dicho por ahí, también me han llegado invitaciones de gente que casi ni había oído hablar de Bitcoin, del resto ni hablemos...

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Debo ser la única persona en España que no piensa registrarse, como han dicho por ahí, también me han llegado invitaciones de gente que casi ni había oído hablar de Bitcoin, del resto ni hablemos...
Regíiiiiistrateeeee, únete al lado obscuro:vamp::vamp::vamp:.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
A pesar de que yo también soy escéptico creo que hay alguna posibilidad más de ganar algo en esto que en la lotería, con la diferencia de que de momento es gratis, así que...¿porqué no?

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Coach ontologic0????o_Oo_O.....lo de presentarse no entra en el curso,q lo impartes en Raticulin?

Fiu Fiu Fiu ,8 billoness de Q,autobusero galactico,el q pica,pica los billetes..:D:D:D:D:D

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Compartir compartir que nos vamos a hacer todos ricos... si si... todos ricos... quien no comparta sera el único del planeta que trabaje...,
que bien me lo voy a pasar viendo como me compran las criptos a x5...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Os imagináis ahí todos los que compartieron el enlace dándonos latigazos para que trabajemos? jajajaja, yo lo estoy viendo Full HD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión