Opiniones sobre Initiative Q

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Con conversión 1000:1 firmo ya! Jajaja

tempore

mCoin
Desde
8 Nov 2018
Puntuación
13
No se si servirá de algo, pero por si acaso, dejo mi enlace:

Initiative Q

No es que sea desconfiado, pero suena raro, pero como por varios sitios me han propuesto unirme. Ya veremos.

Un saludo.

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
45
aqui esta el mio XD otra vez pasele guerito pasele morenito pasele baraaaaa baraaaaaaaaa barrrraaaaaa me lo arrancan de las manos xD pasele gueritooooooooooooo

InitiativeQ

Lolailo

Satoshi
Desde
8 Nov 2018
Puntuación
0
Yo sí creo en las Q puede ser el futuro! Aquí os dejo mi invitacion, no cuesta nada registrarse es un momento: me quedan solo 3

Initiative Q

Eriberto

Satoshi
Desde
8 Nov 2018
Puntuación
2
Hola a todos.
Admin. dhormigo. Le piqué al enlace de su invitación, a ver si puede verificarme. Soy completamente escéptico en esto, ojalá que no sea una estafa
Ya me he creado un correo nuevo.

Saludos

tempore

mCoin
Desde
8 Nov 2018
Puntuación
13
Soy el unico que cree que esto es una movida de marketing y que todos están sumando a la lista de spam más grande de la historia humana?

Probablemente. Yo también lo he pensado. Pero nos puede la curiosidad, jajaja.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Aqui no se presenta ni su padre..only Mickys mouse!!!

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Yo me he presentado esta mañana, nada más descubrir el foro.
x ti no lo digo...mira la retaila q hay de un solo mensaje...,esas son la arañas o Mickys como prefieras llamarlos.

Si fuera @dhormigo todo el q pusiera su invitacion sin antes minimo presentarse baneado.

tempore

mCoin
Desde
8 Nov 2018
Puntuación
13
x ti no lo digo...mira la retaila q hay de un solo mensaje...,esas son la arañas o Mickys como prefieras llamarlos.

Si fuera @dhormigo todo el q pusiera su invitacion sin antes minimo presentarse baneado.

ya... que se le va hacer...

Yo he dado con el foro buscando información sobre las Q, y me ha gustado. No sabía de él. Me llama mucho la atención las cripto. El año pasado estuve bastantes meses operando con plus500. Gané algo de pasta, pero también se pierde con bastante facilidad. Por lo menos el balance fue positivo, ya que gané más que perdí, pero tiene bastante riesgo, por lo que me estoy "formando" bien antes de aventurarme en otra cosa.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
El año pasado estuve bastantes meses operando con plus500.
Con q te des una pequeña vuelta x el foro,lo q ganastes en plus500,es 10 veces menos de lo q podrias haber ganado invirtiendo tu ,sin un broker cm plus500.

Eriberto

Satoshi
Desde
8 Nov 2018
Puntuación
2
Pues si, pero ya lo comento el admin, si se sale de control, borrará los enlaces. He dado con este foro buscando información acerca de la iniciativa Q. He visto videos tanto en español como en inglés, recientemente veo una de UK, donde el "supuesto" creador de initiative Q le responde en base a una "review" que le hacen al proyecto. Espero que no llegue a pasar como las pirámides financieras en Albania.

h3iiXs

Satoshi
Desde
8 Nov 2018
Puntuación
1
Buenas, pues llevo ya unos dias que tengo la cuenta creada, en "Q" y he invitado a bastante gente, ademas a diario he estado buscando informacion en todas las paginas, por si de alguna manera esto podria estafar y no encontre nada dañino hasta momento, el proyecto no esta claro del todo pero la idea es buena, seria bueno si sale adelante.

Por si aun alguien no tiene enlace les dejo el mio - Initiative Q

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como lleváis vuestros Q?

@Koin ya habrá llegado al límite? :astronaut: