- Desde
- 3 Oct 2017
- Puntuación
- 707
joder la que se a liado con la ¨ Q ¨ y yo con estos pelos y eso que entro cada dia a ver lo que contais y se me a pasado este hilo.ahora tengo un problema despues de leer 12 paginas sobre este hilo no se que invitacion pillar(ironia on) jajajaj¿ podeis poner tod@s las invitaciones que os quedan? jajajajajaj y asi volvemos a empezar jajajajaj me parto y aun con dudas de que hacer, venga haver quien me da mas por su invitacion jajajaj,un saludo
No sé exactamente como funcionan las invitaciones, pero a mí me decía al principio de invitar a 5 amigos y después se ha ampliado esta cifra.Una duda que me surge, en el momento que se acaba el plazo de invitar a 5 personas en 14 dias, ¿se renueva a otros 14 dias mas o ya no se podrian mandar mas invitaciones?
lo siento @amby$,pero @ToniGalmes a sido mas rapido toni aceptame la invitacion
y aqui estan mis 5 invitaciones y creo que las ultimas valen x10
Initiative Q
Entonces la cantidad máxima de Qs digamos que ira aumentando gradualmente según el nro de invitaciones no? Me he fijado que luego se irian asignando nuevas tareas y cosas asiNo sé exactamente como funcionan las invitaciones, pero a mí me decía al principio de invitar a 5 amigos y después se ha ampliado esta cifra.
Ya voy por 11 y me dice la página que en los prócimos días puedo invitar hasta a 4 más.
El que debe saber de esto es @Koin , que debe llevar unos 2-3 millones de invitaciones.
Veo que el supply máximo es 2 Billones (americanos).
En la próxima bullrun no será muy dificil conseguir esa capitalización de mercado... Ojo al par 1Q = 1$
No sé exactamente como funcionan las invitaciones, pero a mí me decía al principio de invitar a 5 amigos y después se ha ampliado esta cifra.
Ya voy por 11 y me dice la página que en los prócimos días puedo invitar hasta a 4 más.
El que debe saber de esto es @Koin , que debe llevar unos 2-3 millones de invitaciones.
Shhhh...... Te "viá lavá" la boca con jabón!!!Por cierto cabrones
Por cierto cabrones, coged mi enlace que de momento no he sumado nada de nada
![]()
Actualizo, 101 ya! Vengaaaa urukss que pagem paelletaa!