Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenid@ @Larsua y todas las nuevas caras en la comunidad. Espero que aprendáis mucho por aquí, siempre hay gente dispuesta a ayudar.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
El mundo cripto, Forocoin y todos nosotr@s, crecemos con la unión y las aportaciones de tod@s, por diferentes que sean
Con las diferentes opiniones (que tiene que haberlas), con experiencias, con amores y desamores criptonianos ( pillines) ......con vivencias
Enhorabuena dhormigo, por este espacio
.
 

AndresCoin33

mCoin
Desde
6 May 2019
Mensajes
18
Puntuación
8
Muy buenas a todos/as los que forman ForoCoin, hace un par de meses me decidí a entrar en este mundo después de hacer varios buenos cursos de formación en criptomonedas y trading. La verdad que de momento el minar por la información que tengo no me interesa y me estoy dedicando en pequeñas escalas al trading, espero aprender mucho de cada uno de ustedes, un gran saludo desde el sur de España, Huelva.
 
Última edición:

fredi

Satoshi
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2
Puntuación
3
Saludos a todos mi nombre es Fredi y soy apasionado por las criptomonedas y me gusta invertir en proyecto en estado de ICO
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
este el foro mas serio y formal,

Fantástica entrada! Por mi parte, gracias!

Yo "solo" estoy en este foro y no he leído mucho de otros foros o grupos etc... por lo que no puedo opinar sobre los otros sitios

Pero seguro que también hay buen rollo, teniendo en cuenta que en este mundo de las criptos, y como solemos poner dinero y hay tantas trampas ( en el mundo cripto) pues a veces los ánimos se retuercen y nos cambia la sangre...y creo que es lo que debemos evitar, dentro de lo posible de nuestras capacidades, claro

Aprender se puede aprender y mas se añaden gente como tu, que seguro aprendemos todos. Unos menos, por ser unos in-humanos cracks....y otros, como yo, aprendiendo lo básico para no desesperar y sobre todo, divertirme

Matizando esto, y como indica Bufalocoin....Buena elección!
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas tardes. Soy Pillo34, un fan de las criptos. Y que despues de mucho indagar, este el foro mas serio y formal, para aprender de este mundo.
Seguir asi. Un saludo desde Pamplona

Bienvenidos todos los nuevos al foro, parece ser que con el aumento de precios se va sumando más y más gente.
 

tempore

mCoin
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
16
Puntuación
13
Muy buenas de nuevo. Me registré hace tiempo, pero por temas laborales y familiares, he estado más liado que la pata de un romano... y no he participado casi nada. Ahora con las vacaciones quiero ver si me ponga más en serio. Me he abierto una cuenta en coinbase. Llevo tiempo siguiendo la pista al bitcoin. He hecho mucho trading con plus500, y he puedo decir que no he perdido dinero, jeje, he ganado algo, poca cosa, pero algo. Pero le tienes que dedicar mucho tiempo, y no compensa, desde mi punto de vista, ya que si no estás atento, es cuando pierdes hasta la cuenta.

Me voy a poner en serio con las criptos, y de momento con coinbase. Y coincido con el comentario de más arriba, este foro es el más serio y pro de toda la red.

Un cordial saludo.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Bienvenido @tempore espero que aprendas mucho aquí ya que hay información de todo tipo, así como puedas contribuir con tus aportes a la comunidad.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenidas todas las nuevas caras al foro, espero que aprendan mucho por aquí.
 

Erik_Emilio_v

Satoshi
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Saludos a todos en el foro, soy estudiante universitario al norte de México y estoy realizando una investigación. Quisiera saber los beneficios que tiene una criptomoneda y porque la banca mundial podría oponerse al uso común, gracias.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Quisiera saber los beneficios que tiene una criptomoneda y porque la banca mundial podría oponerse al uso común

Hola estudiante!

Nadie puede saber lo correcto pero todos podemos decir nuestra opinión
Mi opinión es que lo importante no son las criptos, sino la blockchains y sobretodo la DLT

Creo que esto va a cambiar el mundo mundial, si o si y los bancos entraran...ya han entrado en estas tecnologías

Las consideradas criptomonedas deberían tener tres puntos, como los tres vértices de un anglo imaginario

Descentralización. Escalabilidad. Seguridad

Tener las tres cosas parece difícil. Si se obtiene una o dos de estas características en una moneda, falla la tercera

Recordemos que el Bitcoin, la mayor y primera criptomoneda, aun esta en fase beta, creo versión 0.18

Luego hay los tokens. que es diferente. Los tokens debería ser una parte muy importante y lo tendrá que ser

Hay dos tipos de tokens ( que yo sepa) pero la idea general es que se pueda tokenizar cualquier activo de valor del mundo físico. Esto daria pie a poder transferir Valor, mediante las diferentes DLT por todo el mundo virtual, mediante las criptos y su tecnología

Para mi, ahora, el punto estaría en poder 'juntar' el mundo virtual con el mundo físico

De ahí el reto (de los que saben) es solventar el problema de los oráculos (oracle)

Queda otra cosa y es que muchas monedas y tokens, son scam, son un fraude. Las ponen en circulación solo para coger dinero. Con proyectos teóricamente buenos, pero que no tienen continuidad, salvo en el inicio del mismo
Lamentablemente, de estas ultimas, hay bastantes y muchas que ya han desaparecidas

Saludos y bien venido al foro!
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba