Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Hilo de Presentaciones [General]

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dhormigo, 18 Dic 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    Bienvenid@ al foro, espero que aprendas mucho por aquí. Puedes pasarte por el hilo de preguntas si tienes dudas...

Preguntas de Principiantes [Hilo General]

2. Vilitocoin

Vilitocoin Satoshi

Registro:
    2 Sep 2019
    MG Recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Saludos
    Soy nuevo por aquí y me acabo de iniciar en el mundo de la compra de la criptomoneda, concretamente del Bitcoin a través de la plataforma Coinbase

A mirto y dhormigo les gusta esto.
  3. extractor87

extractor87 Satoshi

Registro:
    29 Ago 2019
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Hola soy nuevo aqui me presento, soy manu me encanta la tecnologia los juegos y las criptomonedas, llebo 2 años en el mundo de las criptomonedas, quiero aprender mas del tema y compartir mis experiencias y poder debatir los temas i escuchar opiniones de los demas un saludo manu.

A dhormigo, mirto y Jammes1 les gusta esto.
  4. Sdanielm

Sdanielm Satoshi

Registro:
    21 Sep 2019
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Hola como estan?
    Mi nombre es Daniel y quiero preguntarles donde puedo colocar informacion sobre una criptomoneda llamada AXE puesto numero 405 de coinmarketcap y cada dia hace mejor el trabajo para seguir aumentando su valor.
    Espero sus respuestas para hablar un poco sobre AXE en este foro,saludos!

A sh0tsuo le gusta esto.
  5. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    Hola, bienvenido al foro @Sdanielm, veo que te han contestado en otro hilo, espero que aprendas mucho por aquí.

A sh0tsuo, Sdanielm y Osminer. les gusta esto.
  6. Sdanielm

Sdanielm Satoshi

Registro:
    21 Sep 2019
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Vale asi sera gracias

7. Nuevision

Nuevision Satoshi

Registro:
    29 Sep 2019
    MG Recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Entusiasta novato. Hola, he llegado aquí buscando opiniones de Nexo.io, nunca he comprado una sola criptomoneda, ni siquiera sé cómo funciona una wallet, realmente soy un neofito en el tema.

Me registré porque me pareció interesante todo el contenido que ofrece este foro. Espero poder aprender desde lo más básico, me verán preguntando de todo... Gracias, buenos días.

rhayoun, dhormigo, Quitoma y 2 otros les gusta esto.
  8. Minibillgates

Minibillgates Satoshi

Registro:
    1 Oct 2019
    MG Recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    Hola. Mi nombre es Eva. Llevo un año observando las criptomonedas y leyendo sobre ellas. Sinceramente creo que sustituirán al FIAT y tienen mucho potencial. Me gustaría comenzar a comprar principalmente BTC además otras alts. Saludos a todos desde León.

rhayoun, Comet, Quitoma y otra persona les gusta esto.
  9. Curioso2019

Curioso2019 Satoshi

Registro:
    9 Oct 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola soy nuevo en el foro, aun que llevo mas de 1 año que conozco las criptomonedas, estoy encantado de estar aquí y poder aprender mas con la comunidad

A rhayoun le gusta esto.
  10. sh0tsuo

sh0tsuo Satoshi

Registro:
    9 Oct 2019
    MG Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Programador Web / Trader
    Hola! Buenos dias! Me presento: tengo 17 años y soy programador web y trader (a base de 4 años de cursillos por puro interés)! Cuando pueda subir posts traeré varios AirDrops que vaya encontrando (ya que estoy muy metido en ello). Un placer.

A rhayoun, Koin y mirto les gusta esto.
  11. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.831
    Género:
    Masculino
    Alguien que viene para aportar y no para colgar enlaces de coinbase earn! Mis dieses!

A mirto le gusta esto.
  12. Double-G

Double-G Satoshi

Registro:
    13 Oct 2019
    MG Recibidos:
    15
    Género:
    Masculino
    Nuevo en el foro pero bien experimentado en el mundo a todos los niveles: minado, trading, bots...

Espero poder aportar :)

A mirto, dhormigo y chopper mark les gusta esto.
  13. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.653
    Seguro que tienes mucho que decir y aportar, por los dos coments que he leído tuyos!!
    .

14. Double-G

Double-G Satoshi

Registro:
    13 Oct 2019
    MG Recibidos:
    15
    Género:
    Masculino
    Gracias! Queria abrir un hilo sobre bots para compartir opiniones pero me esta costando encontrar la manera! Cabe decir que estoy totalmente en contra de bots estupidos de telegram que son 100% scam (estilo en 10 dias doblamos tu inversion), soy un apasionado de configurar los mios propios en plataformas abiertas y de buena reputacion en el mundillo como cornix o 3commas. Alguna manera de echar un cable? :)

Gracias por la bienvenida!

A tomamontaje y mirto les gusta esto.
  15. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.653
    Lo que tiene forocoin es que es fácil de ver y leer aunque, para los nuevos usuarios, la opción de CREAR TEMA no es realizable hasta que no tienen algunos 'me gustas' y algunos mensajes (por tema spam, referidos etc..)

No se cual es el mínimo, pero creo que tu ya lo tienes, si no, en poco tiempo lo tendrás accesible

Seguro que cuando este activado lo verás enseguida, pero lo señalo por encima

Para crear un tema. eliges un apartado en el icono FOROS, tiras para a bajo y eliges un SUB foro, por ejemplo el de HERRAMIENTAS o el de TRADING....

Una vez en el subforo elegido, pulsas el botón (derecha arriba) azul que pone NUEVO TEMA
    Pones el titulo y luego el mensaje

Deseando leerte!
    .

16. Double-G

Double-G Satoshi

Registro:
    13 Oct 2019
    MG Recibidos:
    15
    Género:
    Masculino
    Entiendo, no hay prisa pero si ganas de compartir y debatir. Me asusta que haya tantos hilos para BOTS, el get rich quick scheme no existe!

17. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    Ya deberías de poder crear temas. Por cierto, bienvenido al foro, seguro que aprendemos mucho de ti.

Para abrir un tema dirígete al subforo adecuado y busca la opción arriba a la derecha: ''Nuevo Tema''.

A Double-G le gusta esto.
  18. Blockandroll

Blockandroll Satoshi

Registro:
    Viernes
    MG Recibidos:
    1
    Buenas noches a tod@s,

Conocí el foro buscando información sobre algunas criptomonedas. Espero aprender y colaborar en lo que pueda.

Felicidades por el foro.

¡Salud!

A mirto le gusta esto.
  19. Double-G

Double-G Satoshi

Registro:
    13 Oct 2019
    MG Recibidos:
    15
    Género:
    Masculino
    Gracias dHormigo,

Llevo años en el tema Crypto en foros de habla inglesa y en alguno español que ha perdido fuelle.

Recientemente intente iniciar un tema en un foro nuevo que me registre (forobits) en el que abría un debate sobre BOTS de Trading legítimos (no las gilipolleces de te doblamos tu inversión inicial en 10 días) pero la verdad tuve una respuesta súper negativa en el cual se me tachó de scammer y básicamente me vi obligado a abandonar.

Como ya dije tengo bastante experiencia en distintos BOTS, sencillos y algo más complejos. Me encantaría poder aportar a la comunidad y compartir opciones seguras de automatizar y ganar dinero sin caer en las muchas plataformas scam de las que compartís mucho aquí. No vengo a vender la gallina de los huevos de oro pero si a mostrar cuales son opciones realistas en las que alguien no se va corriendo con tu dinero.

Lo que vengo a preguntar es, se me echaran al cuello como en el otro sitio o mi trabajo será mejor apreciado? Esta parece una mucho mejor comunidad y creo que le falta un poco de vidilla.

A tomamontaje y chopper mark les gusta esto.
  20. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    902
    Mientras no se pongan referidos ,ni se intente vender nada ,solo información ,imagino q habrá opiniones diversas,espero que todas desde el respeto .

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso