Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Hilo de Presentaciones [General]

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dhormigo, 18 Dic 2017.

1. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.538
    Hola estudiante!

Nadie puede saber lo correcto pero todos podemos decir nuestra opinión
    Mi opinión es que lo importante no son las criptos, sino la blockchains y sobretodo la DLT

Creo que esto va a cambiar el mundo mundial, si o si y los bancos entraran...ya han entrado en estas tecnologías

Las consideradas criptomonedas deberían tener tres puntos, como los tres vértices de un anglo imaginario

Descentralización. Escalabilidad. Seguridad

Tener las tres cosas parece difícil. Si se obtiene una o dos de estas características en una moneda, falla la tercera

Recordemos que el Bitcoin, la mayor y primera criptomoneda, aun esta en fase beta, creo versión 0.18

Luego hay los tokens. que es diferente. Los tokens debería ser una parte muy importante y lo tendrá que ser

Hay dos tipos de tokens ( que yo sepa) pero la idea general es que se pueda tokenizar cualquier activo de valor del mundo físico. Esto daria pie a poder transferir Valor, mediante las diferentes DLT por todo el mundo virtual, mediante las criptos y su tecnología

Para mi, ahora, el punto estaría en poder 'juntar' el mundo virtual con el mundo físico

De ahí el reto (de los que saben) es solventar el problema de los oráculos (oracle)

Queda otra cosa y es que muchas monedas y tokens, son scam, son un fraude. Las ponen en circulación solo para coger dinero. Con proyectos teóricamente buenos, pero que no tienen continuidad, salvo en el inicio del mismo
    Lamentablemente, de estas ultimas, hay bastantes y muchas que ya han desaparecidas

Saludos y bien venido al foro!
    .

A dhormigo, Quitoma y chopper mark les gusta esto.
  2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.929
    Bienvenido al foro compañero, ya veo que @mirto te ha contestado perfectamente a tú inquietud.

Si tienes cualquier pregunta más no dudes en pasar por aquí:

Preguntas de Principiantes [Hilo General]

A mirto le gusta esto.
  3. criptofriend

criptofriend Satoshi

Registro:
    10 Ago 2019
    MG Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas, he visto a conocidos por aquí, mucha info sobre criptos, y el sorteo del Trezor :)

Llevo varios años con las criptos, pero parece que cada día se menos, por la rapidez con la que avanza esto, de ahí la importancia de estar bien informado.

Espero echar buenos ratos aquí y aportar lo que pueda. Sé algo de Análisis Técnico y trading, aunque ahora mismo no opero por razones personales, si estoy pendiente del mercado.

Soy y vivo en Sevilla.

A dhormigo, mirto y Quitoma les gusta esto.
  4. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.929
    Bienvenido al foro compañero @criptofriend, seguro que aprendes muchas cosas por aquí.

A criptofriend le gusta esto.
  5. nesso81

nesso81 Satoshi

Registro:
    11 Ago 2019
    MG Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    hola buenas,llevo un tiempo en el "cryptomundo":),desde 2015,pero no conocia esta web,espero seguir aprendiendo con vosotros y ayudar en lo posible.ademas colaboro con algunas coin y token por lo que podre resolver y dar informacion precisa jeje,saludos

A Quitoma y mirto les gusta esto.
  6. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.929
    Bienvenido a la comunidad compañero. Espero que aprendas mucho por aquí, hay personas dispuestas a ayudar siempre.

7. luqke84

luqke84 Satoshi

Registro:
    13 Ago 2019
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Buenos días,

Encantado, aquí para aprender y en un futuro aportar!

Un saludo.

A Quitoma le gusta esto.
  8. Tron Bomb

Tron Bomb Satoshi

Registro:
    9 Ago 2019
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Hola a todos.

9. Tron Bomb

Tron Bomb Satoshi

Registro:
    9 Ago 2019
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Me gustaría hablar de mí mismo y sobre el proyecto, pero no puedo crear un tema. Puede decirme por qué?

A dhormigo y luqke84 les gusta esto.
  10. Quitoma

Quitoma KiloHash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    440
    Género:
    Masculino
    Hola @Tron Bomb hay unos requisitos anti spammers. Creo recordar un par de me gustas y unos cuantos comentarios. Después de eso ya puedes crear hilos.

Bienvenidos a los nuev@s!

A luqke84 le gusta esto.
  11. luqke84

luqke84 Satoshi

Registro:
    13 Ago 2019
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por la Info, a ver si pasamos el corte y podemos empezar a dar la plasta, que hay muchas dudas¡

A dhormigo le gusta esto.
  12. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.929
    A Quitoma le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso