Hilo de Presentaciones [General]

criptofriend

dCoin
Desde
10 Ago 2019
Puntuación
85
Buenas, he visto a conocidos por aquí, mucha info sobre criptos, y el sorteo del Trezor :)

Llevo varios años con las criptos, pero parece que cada día se menos, por la rapidez con la que avanza esto, de ahí la importancia de estar bien informado.

Espero echar buenos ratos aquí y aportar lo que pueda. Sé algo de Análisis Técnico y trading, aunque ahora mismo no opero por razones personales, si estoy pendiente del mercado.

Soy y vivo en Sevilla.

nesso81

Satoshi
Desde
11 Ago 2019
Puntuación
4
hola buenas,llevo un tiempo en el "cryptomundo":),desde 2015,pero no conocia esta web,espero seguir aprendiendo con vosotros y ayudar en lo posible.ademas colaboro con algunas coin y token por lo que podre resolver y dar informacion precisa jeje,saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
hola buenas,llevo un tiempo en el "cryptomundo":),desde 2015,pero no conocia esta web,espero seguir aprendiendo con vosotros y ayudar en lo posible.ademas colaboro con algunas coin y token por lo que podre resolver y dar informacion precisa jeje,saludos

Bienvenido a la comunidad compañero. Espero que aprendas mucho por aquí, hay personas dispuestas a ayudar siempre.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Me gustaría hablar de mí mismo y sobre el proyecto, pero no puedo crear un tema. Puede decirme por qué?
Hola @Tron Bomb hay unos requisitos anti spammers. Creo recordar un par de me gustas y unos cuantos comentarios. Después de eso ya puedes crear hilos.

Bienvenidos a los nuev@s!

luqke84

Satoshi
Desde
13 Ago 2019
Puntuación
2
Hola @Tron Bomb hay unos requisitos anti spammers. Creo recordar un par de me gustas y unos cuantos comentarios. Después de eso ya puedes crear hilos.

Bienvenidos a los nuev@s!

Muchas gracias por la Info, a ver si pasamos el corte y podemos empezar a dar la plasta, que hay muchas dudas¡

Desde
23 Ago 2019
Puntuación
1
Saludos, Hoy dia me acabo de registrar y espero pasarlo muy bien en esta comunidad, por favor, quiero ser muy respetuoso en este foro y si cometo una falta, por favor el moderador y administrador me informan las reglas de este foro. Muchas gracias.

jesus perez

Satoshi
Desde
26 Ago 2019
Puntuación
1
Me presento me llamo jesus y estoy interesado en aprender sobre el mundo de las criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos al foro.

@Hermógenes Online has entrado con mal pie al foro, te pido que no pongas firmas spam con tus servicios, no está permitido en el foro, espero que lo entiendas.

Gorileta

Satoshi
Desde
27 Ago 2019
Puntuación
1
Saludos,
Soy nuevo en esto de las criptomonedas y me acabo de registrar. Espero informarme bien de este mundillo.
Salu2.

Gorileta

Satoshi
Desde
27 Ago 2019
Puntuación
1
Hola,

Qué opináis de RavenCoin (RVN), estoy pensando en comprar, a través de CoinBase, esta criptomoneda con fines a largo plazo.

¿Creéis que es una buena opción para invertir o consideráis otras criptomonedas mejor?

Un saludo.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Bienvenido al foro Gorileta. Es complicado que nadie del foro te diga cuál es la mejor opción para invertir. Mi consejo es que mires los gráficos históricos, estudies el proyecto, veas el equipo que hay detrás y tomes la decisión que consideres mejor. Para invertir a largo plazo, hay muchas criptomonedas que están en precios mínimos y pueden ser una buena opción al igual que Ravencoin, pero tiene que ser tu decisión. Supongo que conoces la página de Coinmarketcap para ver la info de todas las cripto.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ravencoin está disponible en coinbase? :eek::D

Vilitocoin

Satoshi
Desde
2 Sep 2019
Puntuación
7
Saludos
Soy nuevo por aquí y me acabo de iniciar en el mundo de la compra de la criptomoneda, concretamente del Bitcoin a través de la plataforma Coinbase

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión