Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
ICOs & DEFIs...

Captura de pantalla 2020-08-11 a las 12.04.28.png
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

diariobitcoin

Satoshi
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
10
Puntuación
5
En nuestro primer post saludamos a la comunidad y fundadores de forocoin.net, increible que no los conociamos, que buen trabajo han hecho, nosotros intentamos algo similar y no tuvimos exito alguno hace 2 años atrás. Bravo!

Felicidades a quienes participaron en el testnet y tienen hoy 2000 AVAX para hacer staking

Tremendo anuncio, marca el momento "broadband" para las criptomonedas el poder tener un blockchain con 6500 tps y compatible con Ethereum en el primer dia. Muy necesario para #Defi
 

diariobitcoin

Satoshi
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
10
Puntuación
5
Abrimos este hilo con una noticia bien preocupante para el futuro de la minería en Venezuela.

Venezuela parece haber legalizado oficialmente la minería de criptomonedas bajo difíciles condiciones, tal como revela un decreto publicado en Gaceta Oficial y difundido por la página web del canal del Estado, VTV.

Solo es legal la minería si los equipos son registrados ante el gobierno el cual dará una licencia que permitirá minar UNICAMENTE conectados a una piscina gubernamental.

CriptoCensura y CriptoCorrupción posible.
Los pools de minería son la concentración de estos equipos en un mismo espacio y controlados por una misma entidad para distribuir la carga de trabajo de las máquinas que hacen el proceso matemático para extraer las criptomonedas.

Operadores de dicha piscina de minería gubernamental podrían tener listas negras de direcciones de envío o destino para retrasar o censurar completamente las transacciones de ser incluidas en los bloques generados por la piscina.

También podrían agregar direcciones del gobierno o personas allegadas al gobierno en el Coinbase de cada bloque para darse parte de la recompensa del bloque sin haber minado nada, efectivamente creando un impuesto a los mineros que se unan a la piscina.

El documento no indicó los costos que los mineros deberán pagar para obtener la licencia
o si deberán hacerlo para suscribirse al pool. Sin embargo, destaca que cuando se publique la página para afiliarse al RIM ya los precios de los tramites estarán publicados.

La Gaceta fue publicada este lunes 21 de septiembre pero la firma tiene fecha de 2018. Lo que significa que pasaron dos años para su estudio y aprobación.

Si eres un minero en Venezuela, que planeas hacer?

Más en el artículo
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Bueno el articulo tiene truco. Minar Eth siempre ha sido mas rentable que BTC por consumo y beneficio. En el articulo estan comparando un rig de 8 titan V con un precio de 3000 euros cada tarjeta, eso nos pone en un rig de 18000 euros, casi nada. Ahora ya hay tarjetas que dan ese hashrate con menos coste pero aun asi es dificil comparar entre las dos formas de minar.
Ahora mismo a 10 centimos de dolar el a10 es mucho mas rentable que cualquier asic sha256.
 

diariobitcoin

Satoshi
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
10
Puntuación
5

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Invertir en 25.000 barricas de ‘bourbon’ de Kentucky ante la presión de los tipos cero


En esta primera fase, los importes mínimos de inversión son altos, pero Wave Financial quiere dar una vuelta de tuerca a esta exótica inversión y convertir los activos reales en activos digitales para que puedan acceder a ella inversores minoristas.

¿Qué significa esto? Se trata de trasladar la tecnología blockchain propia de las criptodivisas al mundo de la inversión. El acuerdo con la destilería incluye la tokenización o conversión en activos digitales de entre 10.000 y 20.000 barriles de whisky bourbon, con un valor de hasta 20 millones de dólares. Esto significa que los inversores podrán comprar tokens respaldados por activos vinculados a un inventario de whisky almacenado y mantenido por Wilderness Trail Distillery.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba