• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Breathe

Coin
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
186
Cuando llegue la verdadera crisis lo haremos. Tengo un amigo que nunca ha querido saber nada de cryptos y hace unas semanas me llamó para que le explicara todo lo que sé sobre ellas porque quería empezar a dar el salto, ya que ha visto que los bancos cada vez van peor y pueden bloquear tu dinero cuando quieran.
Cada vez va faltando menos para la adopción.

Cada vez son más las monedas fiduiciarias (Fiat currencies) que conservan peor el poder adquisitivo (o riqueza) respecto a Bitcoin. Los que funcionamos en Euros, Yens, Renminbis o Dólares USA no lo notamos... decimos "bueno el BTC aún no está en su ATH en USD", pero millones de ciudadanos en sus respectivas monedas (ver Lira Turca o Real Brasileño, cientos de millones de personas) ya están en ATH BTC respecto a su moneda del día a día. Es decir que aún y habiendo comprado BTC en Diciembre 2017 (worst case) hoy tendrían mayor riqueza que en su moneda. Eso está pasando ya a millones de personas, y es importante conocerlo:

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,918

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador