Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,437
Puntuación
1,618
Porque Marruecos es intolerante, viola los derechos humanos, su mentalidad es muy diferente a la nuestra. No soy racista, soy objetivo. Yo no hubiera hecho pactos multimillonarios con Marruecos. De hecho creo que es un error muy grande tener lazos con ellos. Ceuta y Melilla para ellos, puerta de entrada de mucha inmigración ilegal, hachís, ... Pedro ha sido el hazmerreír yendo a Marruecos.
 
Última edición:

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
942
Puntuación
1,271
Porque Marruecos es intolerante, viola los derechos humanos, su mentalidad es muy diferente a la nuestra. No soy racista, soy objetivo. Yo no hubiera hecho pactos multimillonarios con Marruecos. De hecho creo que es un error muy grande tener lazos con ellos. Ceuta y Melilla para ellos, puerta de entrada de mucha inmigración ilegal, hachís, ... Pedro ha sido el hazmerreír yendo a Marruecos.
Es la frontera con europa y es lo que toca.
No creo que declarar la guerra sea lo mas sensato, mejor la diplomacia por no hablar de la cantidad de marroquis que hay en españa que podrían matar en caso de guerra.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,437
Puntuación
1,618
No estoy a favor nunca de la guerra, es lo peor que puede existir. Digo que no veo bien hacer pactos con un país que no defiende los derechos universales de las personas. Esto para mí está muy por encima de los beneficios económicos. Creo que estás desinformado. A ver te voy a poner en antecedente algunos aspectos para mí importantes en las libertades:

¿Sabes que la homosexualidad está prohibida en Marruecos?
¿Sabes que una chica no puede ir a un mercado marroquí en falda semicorta a menos que se arriesgue a que la linchen?
¿A cuántos africanos asesinó la policía magrebí en el último asalto de Melilla?
¿Sabes cuántos inmigrantes magrebí y no magrebí indocumentados ha entrado en España procedente de Marruecos y que hay ya no solo en España sino también en toda Europa?
¿Sabes que hay muchas mafias de personas y falsifican documentos si hace falta para poder cruzar el charco incluso con papeles?
¿Sabes cuántos visados "a expuertas" se ha tramitado en las zonas limítrofes costeras con Marruecos en los últimos 20 años?

Ceuta y Melilla es zona estratégica y económica, pero no nos ayuda ni en seguridad ni bienestar social.
 
Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,437
Puntuación
1,618
Hablo en general del país Marruecos. No tengo nada en contra con las personas marroquíes, que pueden ser tan maravillosas como cualquier otra.
Son hospitarios, amables ... De hecho en mis venas corre seguro sangre marroquí como en millones de personas españolas. No olvidemos que estuvieron conviviendo al sur de la penísula más de 700 años no hace mucho. También tengo familia política marroquí y son excelentes personas.

Lo que hablo es en general. Mentalidad enseñada bajo un país que debería abrirse poco a poco a los derechos y libertades básicas. Me consta que van avanzando pero muy lentamente.
De hecho en la península puedes ver por decirlo así: pro occidental, moderado y arraigado a sus costumbres. Esas diferencias en Marruecos aún no están.
 
Última edición:

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
¡Vamos! Sin miedo a nada...
Subirá y subirá .. y grande será la o stia que nos dará.
Es el de la bolsa Americana.

20230203_231052.jpg
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
942
Puntuación
1,271
No estoy a favor nunca de la guerra, es lo peor que puede existir. Digo que no veo bien hacer pactos con un país que no defiende los derechos universales de las personas. Esto para mí está muy por encima de los beneficios económicos. Creo que estás desinformado. A ver te voy a poner en antecedente algunos aspectos para mí importantes en las libertades:

¿Sabes que la homosexualidad está prohibida en Marruecos?
¿Sabes que una chica no puede ir a un mercado marroquí en falda semicorta a menos que se arriesgue a que la linchen?
¿A cuántos africanos asesinó la policía magrebí en el último asalto de Melilla?
¿Sabes cuántos inmigrantes magrebí y no magrebí indocumentados ha entrado en España procedente de Marruecos y que hay ya no solo en España sino también en toda Europa?
¿Sabes que hay muchas mafias de personas y falsifican documentos si hace falta para poder cruzar el charco incluso con papeles?
¿Sabes cuántos visados "a expuertas" se ha tramitado en las zonas limítrofes costeras con Marruecos en los últimos 20 años?

Ceuta y Melilla es zona estratégica y económica, pero no nos ayuda ni en seguridad ni bienestar social.
Es un país soberano.
Es irrelevante eso que dices cosa interna de ellos, tiene una posición geoestrategica importante para Europa especialmente para españa. La conexion de Africa y Europa.
Todo lo que no sea diplomacia al final es una guerra similar a la que existe con Rusia.

Lo mas importante para los representantes de España es asegurar el mejor bienestar para su propia población, la española.
 

JustEmilyr

Satoshi
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
6
Puntuación
2

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba