• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Osminer.

KiloHash
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
537
Puntuación
451
Tiene una pinta de SCAM...
Ya te digo, mirando más a fondo habían varios mensajes más... Estas cosas hay que tocarlas con pinzas para mandarlas a la papelera jejejeje aún así cientos caerán en alguna historia como mándame tus claves privadas y quedará todo ok.... Todo ok se entiende con tus fondos en su bolsillo
 

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
8,088
Puntuación
8,314

diariobitcoin

Satoshi
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
7
Puntuación
7
En nuestro primer post saludamos a la comunidad y fundadores de forocoin.net, increible que no los conociamos, que buen trabajo han hecho, nosotros intentamos algo similar y no tuvimos exito alguno hace 2 años atrás. Bravo!

Felicidades a quienes participaron en el testnet y tienen hoy 2000 AVAX para hacer staking

Tremendo anuncio, marca el momento "broadband" para las criptomonedas el poder tener un blockchain con 6500 tps y compatible con Ethereum en el primer dia. Muy necesario para #Defi
 

diariobitcoin

Satoshi
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
7
Puntuación
7
Abrimos este hilo con una noticia bien preocupante para el futuro de la minería en Venezuela.

Venezuela parece haber legalizado oficialmente la minería de criptomonedas bajo difíciles condiciones, tal como revela un decreto publicado en Gaceta Oficial y difundido por la página web del canal del Estado, VTV.

Solo es legal la minería si los equipos son registrados ante el gobierno el cual dará una licencia que permitirá minar UNICAMENTE conectados a una piscina gubernamental.

CriptoCensura y CriptoCorrupción posible.
Los pools de minería son la concentración de estos equipos en un mismo espacio y controlados por una misma entidad para distribuir la carga de trabajo de las máquinas que hacen el proceso matemático para extraer las criptomonedas.

Operadores de dicha piscina de minería gubernamental podrían tener listas negras de direcciones de envío o destino para retrasar o censurar completamente las transacciones de ser incluidas en los bloques generados por la piscina.

También podrían agregar direcciones del gobierno o personas allegadas al gobierno en el Coinbase de cada bloque para darse parte de la recompensa del bloque sin haber minado nada, efectivamente creando un impuesto a los mineros que se unan a la piscina.

El documento no indicó los costos que los mineros deberán pagar para obtener la licencia
o si deberán hacerlo para suscribirse al pool. Sin embargo, destaca que cuando se publique la página para afiliarse al RIM ya los precios de los tramites estarán publicados.

La Gaceta fue publicada este lunes 21 de septiembre pero la firma tiene fecha de 2018. Lo que significa que pasaron dos años para su estudio y aprobación.

Si eres un minero en Venezuela, que planeas hacer?

Más en el artículo
 
Arriba