Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo también tengo los drops de XLM y Compound de Coinbase (invitar a alguien) aun por reaizar, si alguien quiere/puede que me mande un privado.
Thx!.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Drops de COMP y XLM disponibles , si alguien quiere/puede intercambiar que mande privado
Que mínimo que presentarse y no parecer tan descarado... primer mensaje...

Al final se acabará el chollo de compartir invitaciones

ruan0va2

Satoshi
Desde
11 Ene 2021
Puntuación
11
Que mínimo que presentarse y no parecer tan descarado... primer mensaje...

Al final se acabará el chollo de compartir invitaciones
Disculpa... toda la razón

Randolph79

Satoshi
Desde
12 Ene 2021
Puntuación
4
Buenas (ya me he presentado :p) , yo también ando en búsqueda de nuevos que deseen intercambiar las 4 invitaciones para COMPOUND y las 4 para XLM (Stellar). @ruan0va2, @Multani @CriptoVygotsky aún estáis interados? Si alguien más desea intercambiar pues aquí ando :).

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Ayer estaba chafardeando en la app y veo que han puesto NuCypher como nueva coin para ganar $43. Yo estoy en lista de espera pero imagino que sera una de las que puedes enviar 4 enlaces. Por si os quereis ir apuntando ;)

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Ayer estaba chafardeando en la app y veo que han puesto NuCypher como nueva coin para ganar $43. Yo estoy en lista de espera pero imagino que sera una de las que puedes enviar 4 enlaces. Por si os quereis ir apuntando ;)

A mí me sale que es de 3 dólares xd. Le he dado y he podido hacerla ya, sin entrar en la lista de espera :) Gracias por el aviso

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
A mí me sale que es de 3 dólares xd. Le he dado y he podido hacerla ya, sin entrar en la lista de espera :) Gracias por el aviso
Igual no lo he visto bien porque me da el error de revisar documentos y hasta que no me acepten para hacerlo no se quitará, pero en lo que es la web principal me ha parecido ver que eran 43... no te sale una vez hecho para enviar enlaces?

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Igual no lo he visto bien porque me da el error de revisar documentos y hasta que no me acepten para hacerlo no se quitará, pero en lo que es la web principal me ha parecido ver que eran 43... no te sale una vez hecho para enviar enlaces?
No, pero alomejor es solo a mí :S porque estoy viendo que me han desaparecido las invitaciones que me quedaban de COMP, BAND y XLM... A ver si alguien confirma si es de 43 dólares con enlaces o de 3 dólares. Porque si es de 43 le tendré que mandar un mensaje a Coinbase pidiendo explicaciones...

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pone 43$ en el listado general, pero luego al meterte en él pone 3$. Serán 3$ por ver el video y 40$ por referidos (4x10$) como suelen hacer.

John Taylor

Satoshi
Desde
23 Ene 2021
Puntuación
0
Quiero abrir una cuenta bancaria asociada a Coinbase, alguien me puede recomendar un país y un banco, donde pueda abrir esta cuenta y donde me garanticen confidencialidad bancaria. Necesito abrir esta cuenta bancaria fuera de mi país, porque en el país que vivo, el hecho de tener Bitcoins, ocasiona un impuesto alto. Gracias de antemano.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Que veo que no están las respuestas, y por si estamos un poco vagos aquí las dejo, 3$ pa la saca:

NuCypher Answers

Q1: What does NuCypher provide to users and apps?

A1: End-to-end encryption

Q2: What does NuCypher use to protect your data

A2: Independent nodes to perform tasks

Q3: Which of these is NOT a use of the NU token?

A3: Paying Ethereum transaction fees

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Que veo que no están las respuestas, y por si estamos un poco vagos aquí las dejo, 3$ pa la saca:

NuCypher Answers

Q1: What does NuCypher provide to users and apps?

A1: End-to-end encryption

Q2: What does NuCypher use to protect your data

A2: Independent nodes to perform tasks

Q3: Which of these is NOT a use of the NU token?

A3: Paying Ethereum transaction fees
Gracias!

Ya tengo lo correspondiente en NuCypher. Lo curioso es que ayer me llegaron los avisos de Coinbase que me ingresaban lo The Graph (GRT) que ya respondí a las preguntas hace bastante tiempo pero que no me las habían enviado..... Estas han sido al instante casi.

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Puntuación
81
Vuelven a estar disponibles por si alguien no pudo recogerlas. COMP, NuCrypher, Graph, Celo y Stellar

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Nueva moneda añadida, Numeraire. Aunque he contestado y no me han igresado nada o_O Por si quereis probar.

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Puntuación
81
Nueva moneda añadida, Numeraire. Aunque he contestado y no me han igresado nada o_O Por si quereis probar.
Hecho, gracias. No a mí tampoco me aparecen las recompensas, pero ya llegarán, ir cierto subida del 32% de la moneda justo ahora

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Pues a mí sí que me llegaron sobre la marcha, 9 dólares. Un saludo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión