Que mínimo que presentarse y no parecer tan descarado... primer mensaje...Drops de COMP y XLM disponibles , si alguien quiere/puede intercambiar que mande privado
Disculpa... toda la razónQue mínimo que presentarse y no parecer tan descarado... primer mensaje...
Hilo de Presentaciones [General]
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.forocoin.net
Al final se acabará el chollo de compartir invitaciones
Yo deseo intercambiarBuenas (ya me he presentado) , yo también ando en búsqueda de nuevos que deseen intercambiar las 4 invitaciones para COMPOUND y las 4 para XLM (Stellar). @ruan0va2, @Multani @CriptoVygotsky aún estáis interados? Si alguien más desea intercambiar pues aquí ando
Hola Cuqueta, te he enviado un privado.Yo deseo intercambiar
Ayer estaba chafardeando en la app y veo que han puesto NuCypher como nueva coin para ganar $43. Yo estoy en lista de espera pero imagino que sera una de las que puedes enviar 4 enlaces. Por si os quereis ir apuntando![]()
Igual no lo he visto bien porque me da el error de revisar documentos y hasta que no me acepten para hacerlo no se quitará, pero en lo que es la web principal me ha parecido ver que eran 43... no te sale una vez hecho para enviar enlaces?A mí me sale que es de 3 dólares xd. Le he dado y he podido hacerla ya, sin entrar en la lista de esperaGracias por el aviso
No, pero alomejor es solo a mí :S porque estoy viendo que me han desaparecido las invitaciones que me quedaban de COMP, BAND y XLM... A ver si alguien confirma si es de 43 dólares con enlaces o de 3 dólares. Porque si es de 43 le tendré que mandar un mensaje a Coinbase pidiendo explicaciones...Igual no lo he visto bien porque me da el error de revisar documentos y hasta que no me acepten para hacerlo no se quitará, pero en lo que es la web principal me ha parecido ver que eran 43... no te sale una vez hecho para enviar enlaces?
Gracias!Que veo que no están las respuestas, y por si estamos un poco vagos aquí las dejo, 3$ pa la saca:
NuCypher Answers
Q1: What does NuCypher provide to users and apps?
A1: End-to-end encryption
Q2: What does NuCypher use to protect your data
A2: Independent nodes to perform tasks
Q3: Which of these is NOT a use of the NU token?
A3: Paying Ethereum transaction fees
Hecho, gracias. No a mí tampoco me aparecen las recompensas, pero ya llegarán, ir cierto subida del 32% de la moneda justo ahoraNueva moneda añadida, Numeraire. Aunque he contestado y no me han igresado nadaPor si quereis probar.