Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Ups, me confundí con COMP. Pero si de todas formas me llegó sobre la marcha. He ido a revisarlo

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
137
A mi me sigue saliendo que me verifique grrrr
A mí también, le he enviado una foto subida de tono (por cierto no puedo poner ni la palabra soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam que me censuran... ni Corea del Norte) y me han validado

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Os deja hacer el de UMA? A mí me sale lo de "Consiga 2$" en cada uno de los 3 vídeos pero le doy y no sale nada para hacer el test.

Creo que llego un poco tarde, se han debido de gastar los que había disponibles para el airdrop.

Última edición:
Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Hola, recién entro a ver. Ya tenía cuenta en coinbase pero no la usaba porque no permite operar desde Argentina. De todos modos verifiqué mi identidad y entré a ver el earn, y en todas las criptos dice que estoy "en lista de espera". La pregunta es si esto ya pasó o si aún puedo entrar, y si tengo que entrar con frecuencia a chequear o si me avisarán por email. Y también si me permitirán participar por ser argentino.

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
gracias por avisar

Respuestas:

1: Rebase
2: AMPL and FORTH
3: DeFi building block

Gracias por avisar. Acabo de entrar y me dice que estoy en lista de espera, sale este mensaje:
"Nota: Los nuevos clientes deben esperar 24 horas y cumplir con todos los criterios para ganar FORTH. Las existencias son limitadas."

¿Tengo que tener la cuenta verificada si o si? ¿ ¿solo debo esperar 24 hs. y entrar o tengo que hacer algo más?

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
57
Gracias por avisar. Acabo de entrar y me dice que estoy en lista de espera, sale este mensaje:
"Nota: Los nuevos clientes deben esperar 24 horas y cumplir con todos los criterios para ganar FORTH. Las existencias son limitadas."

¿Tengo que tener la cuenta verificada si o si? ¿ ¿solo debo esperar 24 hs. y entrar o tengo que hacer algo más?
Pues no lo sé, alguna vez me había pasado que estaba en lista de espera pero no recuerdo que pasó. Al entrar me dijo esto pero luego se fue el mensaje, pruébalo de nuevo a ver

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Nuevo Earn en Coinbase Token Skale (SKL) por si alguien esta interesado. (existencias limitadas según informan)

La red de SKALE permite implementar cualquier aplicación de Ethereum en su cadena de bloques.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
  1. Who can deploy a blockchain with SKALE? --> Any Ethereum application
  2. How can SKL holders receive rewards? --> Delegate SKL to a validator
  3. The SKALE network is built to support... --> An internet of blockchains

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Gracias por avisar.
Lamentablemente coinbase no tiene como país habilitado a Argentina.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
Tengo una duda que a lo mejor ya ha sido resulta en este hilo y disculpad si es así, pero es que lleva ya 18 páginas y leerlo todo es una pesadez: ¿las monedas obtenidas en estas promociones se pueden vender en cualquier momento o están sujetas a una permanencia u otra condición especial? Gracias

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Tengo una duda que a lo mejor ya ha sido resulta en este hilo y disculpad si es así, pero es que lleva ya 18 páginas y leerlo todo es una pesadez: ¿las monedas obtenidas en estas promociones se pueden vender en cualquier momento o están sujetas a una permanencia u otra condición especial? Gracias
Las vendes en cualquier momento

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Puntuación
21
buenos días, chicos, informo que en coinbase es cierto que regalan por la cara cryptos, muy poca cantidad pero a caballo regalado...
el tema es que las preguntas son muy fáciles, si tienes nociones de blockchain y si no, en el foro de chollometro , buscáis coinbase y allí aparecen las cryptos que van regalando , también en los hilos algún buen samaritano pone las respuestas, pongo link, (no tengo ninguna intención de ganar nada ni referidos, solo pongo info, ) Búsqueda

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión