- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 1,033
Pues te has quedado los nuestros porque son 3 dolares lo que danPues a mí sí que me llegaron sobre la marcha, 9 dólares. Un saludo.
Pues te has quedado los nuestros porque son 3 dolares lo que danPues a mí sí que me llegaron sobre la marcha, 9 dólares. Un saludo.
Igual. Va diciendo que te da 1 a 1, pero luego no hay nada.Hecho! Tampoco me aparecen.
A mí también, le he enviado una foto subida de tono (por cierto no puedo poner ni la palabra soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam que me censuran... ni Corea del Norte) y me han validadoA mi me sigue saliendo que me verifique grrrr
gracias por avisarPara los interesados, nuevo token en el Earn, se trata de FORTH, moneda para la gobernanza de Ampleforth, no es cualquiera.
gracias por avisar
Respuestas:
1: Rebase
2: AMPL and FORTH
3: DeFi building block
Pues no lo sé, alguna vez me había pasado que estaba en lista de espera pero no recuerdo que pasó. Al entrar me dijo esto pero luego se fue el mensaje, pruébalo de nuevo a verGracias por avisar. Acabo de entrar y me dice que estoy en lista de espera, sale este mensaje:
"Nota: Los nuevos clientes deben esperar 24 horas y cumplir con todos los criterios para ganar FORTH. Las existencias son limitadas."
¿Tengo que tener la cuenta verificada si o si? ¿ ¿solo debo esperar 24 hs. y entrar o tengo que hacer algo más?
Las vendes en cualquier momentoTengo una duda que a lo mejor ya ha sido resulta en este hilo y disculpad si es así, pero es que lleva ya 18 páginas y leerlo todo es una pesadez: ¿las monedas obtenidas en estas promociones se pueden vender en cualquier momento o están sujetas a una permanencia u otra condición especial? Gracias
GraciasLas vendes en cualquier momento