Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
No sé si lo sabéis, pero juraría que para que os den el dinero de las invitaciones tenéis que invitar a alguien que no tenga cuenta en Coinbase y se la cree desde el enlace de la invitación.

Alguien ha encontrado las respuestas de Filecoin? xd
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Solo comentar que el error de Band que tenía se ha solucionado solo en cuanto he recibido el aviso de responder las preguntas.

@KloK da igual lo que respondas, si fallas te deja hacerlo de nuevo hasta que aciertes. De hecho, yo había encontrado las respuestas pero me las daba por malas, y he probado hasta que me la aceptaba ;)
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,712
Coinbase earn FILECOIN

What is Filecoin?​

A decentralized marketplace for data storage and retrieval.

How does Filecoin ensure data remains accessible and correct?​

Hourly in-person committee meetings.

How is data addressed in Filecoin’s IPFS network?​

By its distance from the requestor

Aún tengo invitaciones de BAND, COMP y XLM, enlaces por privado princesas!!!
 
Última edición:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Solo comentar que el error de Band que tenía se ha solucionado solo en cuanto he recibido el aviso de responder las preguntas.

@KloK da igual lo que respondas, si fallas te deja hacerlo de nuevo hasta que aciertes. De hecho, yo había encontrado las respuestas pero me las daba por malas, y he probado hasta que me la aceptaba ;)

Jajaj sí, acabé haciéndolas todas a voleo al final xD
 

Pregistros

Satoshi
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
2
Puntuación
10
Hola foro.

Llevo en Coinbase apenas 1 año, al principio no me dejaba solicitar las criptos que regala la plataforma, siempre en lista de espera... Aún teniendo hecho el KYC y enviar mis datos.

Buscando por internet encontré un vídeo con la respuesta a la duda, era sencillo...
Si alguno no ha conseguido solicitar ninguna cripto de las que regalan, y tienen ya hecho todo el registro y demás. Prueben yendo a CONTACT y avisar de que llevan tiempo esperando la recompensa de las criptos y que no se lo aprueban.
Al día siguiente podrá solicitar las criptos (todas).

Saludos!
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Os funciona bien el EARN de FIL? Me ha invitado pero no logro que cargue...
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,712
Coinbase earn GRF

What information is indexed by The Graph?​

- Blockchain data

What do you earn for delegating GRT to an Indexer?​

- GRT tokens

Who identifies high quality, useful data on The Graph?​

- Curators


Aún tengo invitaciones de BAND, COMP y XLM, enlaces por privado princesas!!!
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Por no abrir un hilo nuevo, hago aquí la consulta ya que en el fondo está relacionado con todos estos tokens gratuitos que dan en Coinbase Earn o en Coinmarketcap Earn. Ayer vi en Binance, en la parte de distribución que me habían dado 100 TWT (Trust Wallet Token) pero no lo relaciono con ninguno de los xxxxxx Earn hechos tiempo atrás. ¿alguien más los ha recibido? Al precio que están hoy , son casi 16 leuros. Tambien es cierto que hoy esta pegando un subidon del 60% ¿casualidad?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Por no abrir un hilo nuevo, hago aquí la consulta ya que en el fondo está relacionado con todos estos tokens gratuitos que dan en Coinbase Earn o en Coinmarketcap Earn. Ayer vi en Binance, en la parte de distribución que me habían dado 100 TWT (Trust Wallet Token) pero no lo relaciono con ninguno de los xxxxxx Earn hechos tiempo atrás. ¿alguien más los ha recibido? Al precio que están hoy , son casi 16 leuros. Tambien es cierto que hoy esta pegando un subidon del 60% ¿casualidad?
Aquí he añadido más información

 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Puedes equivocarte en todas 2 o 3 veces que te los dan igual jaja
 
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
28
Puntuación
35
No sé si lo sabéis, pero juraría que para que os den el dinero de las invitaciones tenéis que invitar a alguien que no tenga cuenta en Coinbase y se la cree desde el enlace de la invitación.

Alguien ha encontrado las respuestas de Filecoin? xd
No es necesario cuenta nueva, con que no haya hecho el drop y utilice correctamente el enlace te darán tu parte a ti
 
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
28
Puntuación
35
( si a alguien le faltan enlaces, o no ha hecho el drop le pudo pasar los mios por privado ===)))))

A mi en el drop de compound, tuvieron un error y me ingresaron en la coinbase wallet unos 60/70 dolares en vez de 13 jajaja, al darle varias veces a que me enviasen el eth para el contrato, al no llegar, se ve que mandaron varias veces el pago y de repente me entro de golpe jajaja
 

CriptoVygotsky

Satoshi
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenas. Yo tengo drops de XLM y de Compound. No sé si os será útil. Habladme por privado por si os interesa porque no los ha usado nadie aún.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba