Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Coinbase Earn, CELO:

¿Cómo proporciona Celo un mayor acceso a herramientas financieras?
Haciendo las criptomonedas accesibles...
¿Para qué 3 cosas se utiliza CELO?
Stacking, gobernanza...
¿De cuál de las siguientes formas se puede enviar un Celo dólar?
Usando la aplicación...

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Pues eso , parece que se mueve este hilo. yo tambien he recibido invitaciones, son las primeras que recibo, y tengo invitaciones de EOS y XLM, para enviar , si alguno estais interesado , pues por privado. No tenia ninguna confianza en Coinbase earn, pero despues de mucho tiempo , me han regalado monedas gratis , y eso siempre es dinerillo, jajaja,. pues eso , todo llega , tarde pero llega.

Saludos grupo.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Coinbase Earn, CELO:

¿Cómo proporciona Celo un mayor acceso a herramientas financieras?
Haciendo las criptomonedas accesibles...
¿Para qué 3 cosas se utiliza CELO?
Stacking, gobernanza...
¿De cuál de las siguientes formas se puede enviar un Celo dólar?
Usando la aplicación...

Gracias a ti "ya estoy en Celo" Piratilllaa!!! :poto:

JavierC

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
20
Buenos días.

Estoy intentando ganarme la oferta de STELLAR. Pero, no tengo suficientes invitaciones. Necesito la dirección de correo de quien quiera. Lo agradecería. Y podría disponer de la mía, si lo necesitase.

Un saludo.

JavierC

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
20
Perdonad.

¿Si invito a personas en EARN, a través de sus direcciones de correo, han de ser aquéllas que tengan cuenta en COINBASE o puedo dar direcciones de quien no?

Variant

mCoin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
0
Perdonad.

¿Si invito a personas en EARN, a través de sus direcciones de correo, han de ser aquéllas que tengan cuenta en COINBASE o puedo dar direcciones de quien no?
Lo mismo da , quien no tenga se tendrá que crear una cuenta

JavierC

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
20
Tienes razón. Gracias.
  • Coinbase ofrece $ 6 en $ 6 en Maker (MKR una criptomoneda) para ver videos cortos sobre la criptomoneda [videos de $ 3 x 2]. Las respuestas son las siguientes:
    • ¿Cuáles son los activos nativos del protocolo Maker? MKR y DAI
    • ¿Quién dirige MakerDAO? Titulares MKR
    • ¿Qué necesitas para generar DAI hoy? Una billetera criptográfica y una garantía criptográfica

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
A mi ya me llego la invitación para ver los videos y hacer el cuestionario. Así que a los que estéis en lista de espera, tranquilos que en breve os llegará.

joseanufo

Satoshi
Desde
19 Oct 2020
Puntuación
0
Hola soy nuevo.estoy en Coinbase en ganar criptomonedas gratis...cuando llego a Uso de Compound con Coinbase Wallet...me dice Conecte su cartera a Coinbase???,voy a mi cartera...luego configuracion y no encuentro lo de conectar mi cartera???

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Hola soy nuevo.estoy en Coinbase en ganar criptomonedas gratis...cuando llego a Uso de Compound con Coinbase Wallet...me dice Conecte su cartera a Coinbase???,voy a mi cartera...luego configuracion y no encuentro lo de conectar mi cartera???
Hola Joseanufo.
Vete a la app del movil , y abajo tienes tres pestañas , la de la derecha , es Settings, le das y si bajas por esa ventana , veras que hay un apartado en azul las letras , que pone conect to coinbase.

Espero que te ayude.

mansouresq

Coin
Desde
17 Ene 2019
Puntuación
237
Podéis ganar ALGORAND en Coinbase Earn. Al menos da para paquete de tabaco. Corred insensatos.

DaniJ

Satoshi
Desde
5 Nov 2020
Puntuación
13
Hola chicos!

Sé que soy nuevo, pero me quedan tres links de invitación para COMP, EOS y XLM. He intentado convencer a amigos y familiares, pero no he conseguido que nadie se interese por las criptomonedas.

La verdad que me haríais un favor usando mi link! Con mi situación actual, no tengo dinero para invertir y estos dólares gratis la verdad que sirven mucho para aprender. Si queréis os mando el link por DM!

Muchísimas gracias de antemano

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Podéis ganar ALGORAND en Coinbase Earn. Al menos da para paquete de tabaco. Corred insensatos.

A mi me dice que gane Algorand, pero luego no consigo que me salten las preguntas. No me va. Y el de ORCHID me invitaron el domingo, entré el martes y ya se habían repartido todas.

Satan_Teemo

mCoin
Desde
2 Oct 2020
Puntuación
27
A mi me dice que gane Algorand, pero luego no consigo que me salten las preguntas. No me va. Y el de ORCHID me invitaron el domingo, entré el martes y ya se habían repartido todas.
Supongo que todavía estás en lista de espera por eso no te deja.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
A mi me llegó el correo como otras veces para ver los vídeos, pero esta vez no me da la opción de responder a las preguntas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión