Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Exacto. Dice que estás invitado y puedes ir al Earn, pero luego no funciona.
A mi me sirvió para hacerlas, ya que no las hice en su tiempo, por lo que me siento beneficiado :cool:
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Coinbase Earn ALGO

¿De qué manera resuelve Algorand el trilema de la cadena de bloques?​

Siendo escalabre, seguro y descentralizado.

En Prueba de participación pura, ¿quién propone el siguiente bloque?​

Un token de ALGO seleccionado de manera aleatoria.

¿A qué se denomina un token de Algorand?​

Activo estándard de Algorand (ASA)

Por otro lado, he visto que ZEC tiene dos videos más de los que vi en su día, serían el 4 y el 5.
Voy a resubir las respuestas de los tres primeros videos con las dos que han puesto nuevas, pero hay que esperar un rato porque muestra esto:

ZEC.png


EDITO, EDITO, EDITO, EDITO,...

Ya deja hacer los dos últimos vídeos, además incluyo las respuestas de los tres primeros:
What is...
- A privacy-protecting...
Why is financial...
- It keeps your financial...
How does Zcash´s...
- Through a cryptograpic breakthrough...
Which asset...
- ZCash
¿Cuándo tendrá lugar el primer «Zcash Halving»?
- November 2020
 
Última edición:

tonasss

mCoin
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
16
Puntuación
10
ey, todavia tengo un par de invitaciones de coinbase earn (XLM y COMP) si a alguien le interesa que me escriba.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas, aun tengo invitaciones para realizar preguntas cortas en Stellar Lumens y que ambos ganemos dinero.
Bienvenido al foro, por favor, respeta las normas, no están permitidos los referidos.
 

DaniJ

Satoshi
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
11
Puntuación
13
Buenas, han puesto 43$ de Band Protocol en Coinbase Earn. Son tres vídeos cortos con pregunta (en total 3$, 1$ por vídeo) + 40$ por invitaciones (10$ por invitación).

Aprovecho para decir que aún tengo dos invitaciones de Compound y dos de XLM, junto a las 4 de Band Protocol, si a alguien le interesa o me quiera ayudar que me envíe un DM.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Coinbase earn BAND

What is BAND Protocol?​

Real world data

What are Band’s decentralized data feeds called?​

Oracles

What’s one benefit of staking your BAND tokens?​

Earn crypto rewards

Aún tengo invitaciones de BAND, COMP y XLM, enlaces por privado princesas!!!
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
nuevo en Coinbase Earn Filecoin (Fil)

Si alguien necesita tengo invitaciones de BAND, COMP, XLM ( Siempre por mensaje privado)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Con esto de la gente ofreciéndose a dar invitaciones, desconozco si sería posible crear una cadena donde todos podamos tenerlos.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Alguien ha tenido problemas con Band? Estoy en lista de espera pero cada vez que entro, si quiero ver un video me pide verificación, cosa que ya tengo hecha. Si le digo que vale me da error... pero solo me pasa con esa moneda, con File u otras no hay problema.
 

DaniJ

Satoshi
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
11
Puntuación
13
Alguien ha tenido problemas con Band? Estoy en lista de espera pero cada vez que entro, si quiero ver un video me pide verificación, cosa que ya tengo hecha. Si le digo que vale me da error... pero solo me pasa con esa moneda, con File u otras no hay problema.
A mi pareja le pasa exactamente lo mismo... Ha enviado foto de DNI, foto de carnet de conducir... Y sigue sin poder verificar, supongo que se tratará de un error o que se habrá colapsado y con los días se soluciona... Si tengo novedades os lo comento!
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Con esto de la gente ofreciéndose a dar invitaciones, desconozco si sería posible crear una cadena donde todos podamos tenerlos.
"Creo" que en este caso sería difícil hacerlo en modo cadena.

Si yo veo tal vídeo, me dan el enlace para compartir y entonces se lo paso a alguien.

Pero ese alguien no podrá pasar su enlace hasta poder verlos y sabemos que a veces tardan unos meses.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Con esto de la gente ofreciéndose a dar invitaciones, desconozco si sería posible crear una cadena donde todos podamos tenerlos.
Con la que se montó con lo de Tron, con decenas de nuevos registros y saltándose la cadena, ni me imagino la que se puede liar si se abre la veda de coinbase earn que si hay dinero tangible en juego.... Que siga como hasta ahora, alguno de vez en cuando deja dicho que tiene invitaciones y si hay interesados que le manden MP.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Con la que se montó con lo de Tron, con decenas de nuevos registros y saltándose la cadena, ni me imagino la que se puede liar si se abre la veda de coinbase earn que si hay dinero tangible en juego.... Que siga como hasta ahora, alguno de vez en cuando deja dicho que tiene invitaciones y si hay interesados que le manden MP.

Estoy de acuerdo.

... y aprovecho para decir que si alguien quiere invitaciones para BAND, XLM o COMP, que me mande MP. :p
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba