En ambas jaja La web a veces tampoco va muy fina xdMóvil o pc? En el móvil sí me pasaba, no es una gran app en smartphone.
En ambas jaja La web a veces tampoco va muy fina xdMóvil o pc? En el móvil sí me pasaba, no es una gran app en smartphone.
Cierto. Hoy la app también falla. No es una gran app de pc tampoco!En ambas jaja La web a veces tampoco va muy fina xd
Te funciona coinbase earn a ti?Nueva moneda $BOND, BarnBridge, dejo respuestas:
1. A Defi risk management protocol
2. An Apy risk management tool
3. BarnBridge's governent token
Te funciona coinbase earn a ti?
Buenas, me presento. Acabo de registrar la cuenta porque os sigo en la sombra desde hace tiempo pero nunca he sentido la necesidad de comentar hasta ahora al ver lo de coinbase/earn caído.
A mí me pasó de ponerse en blanco, desde hace casi un mes, a directamente no cargarme el url. Cuando clicko encima de ganar recompensas me redirige al dashboard (donde ya estoy, vamos no hace nada). Esto me pasa desde algo menos, pero sobre dos semanas supongo, porque no pude coger la recompensa de bond... Mandé un ticket cuando me pasaba lo de cargarme en blanco, pero como siempre que hablo con ellos no me hacen ni puto caso.
Alguna sugerencia? He probado desde chrome, brave que uso a diario y he bajado la extensión. Todo desde pc, no tengo la app sinceramente. Será el siguiente paso. Tampoco he borrado cookies ni nada, pero desde chrome entro limpio que nunca lo uso.
Muchas gracias
Creo que toca actualizar la app.
What can people create with Fetch.ai? - Software Agents that automate tasksNuevo Coinbase Earn de Fetch.ai
Nuevo Coinbase Earn de Fetch.ai
A la buchaca... Gracias,!!!What can people create with Fetch.ai? - Software Agents that automate tasks
What's one role of the FET token? - To power fetch.ai agents
What does Fetch.ai plan to support in the future? - Automated interactions with industries like travel and healthcare