Coinbase Earn - Gana Criptomonedas Gratis

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si lo dices por lo de la pantalla blanca, lo que he encontrado ha sido esto.

Te funciona coinbase earn a ti?

SNK

Satoshi
Desde
8 Jul 2021
Puntuación
0
Buenas, me presento. Acabo de registrar la cuenta porque os sigo en la sombra desde hace tiempo pero nunca he sentido la necesidad de comentar hasta ahora al ver lo de coinbase/earn caído.

A mí me pasó de ponerse en blanco, desde hace casi un mes, a directamente no cargarme el url. Cuando clicko encima de ganar recompensas me redirige al dashboard (donde ya estoy, vamos no hace nada). Esto me pasa desde algo menos, pero sobre dos semanas supongo, porque no pude coger la recompensa de bond... Mandé un ticket cuando me pasaba lo de cargarme en blanco, pero como siempre que hablo con ellos no me hacen ni puto caso.

Alguna sugerencia? He probado desde chrome, brave que uso a diario y he bajado la extensión. Todo desde pc, no tengo la app sinceramente. Será el siguiente paso. Tampoco he borrado cookies ni nada, pero desde chrome entro limpio que nunca lo uso.

Muchas gracias

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Buenas, me presento. Acabo de registrar la cuenta porque os sigo en la sombra desde hace tiempo pero nunca he sentido la necesidad de comentar hasta ahora al ver lo de coinbase/earn caído.

A mí me pasó de ponerse en blanco, desde hace casi un mes, a directamente no cargarme el url. Cuando clicko encima de ganar recompensas me redirige al dashboard (donde ya estoy, vamos no hace nada). Esto me pasa desde algo menos, pero sobre dos semanas supongo, porque no pude coger la recompensa de bond... Mandé un ticket cuando me pasaba lo de cargarme en blanco, pero como siempre que hablo con ellos no me hacen ni puto caso.

Alguna sugerencia? He probado desde chrome, brave que uso a diario y he bajado la extensión. Todo desde pc, no tengo la app sinceramente. Será el siguiente paso. Tampoco he borrado cookies ni nada, pero desde chrome entro limpio que nunca lo uso.

Muchas gracias

Te recomiendo que pruebes desde la app. A mí también me daba problemas desde la web.

Desde la app pude hacerlo sin problema.

• Like
Reacciones: SNK

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
116
A mi desde la app no me termina de cargar el vídeo. Ni App ni web, me quedo sin recuperar las comisiones al meter dinero.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Yo igual, no me funciona el Earn ni desde app ni desde pc...

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo el de Bond sí lo hice...pero ya hace 1 semana o así. A mi si me va el earn de la app.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Yo tambien he descargado la app de Coinbase desde Playstore de Google, he entrado y he podido hacer el de BOND y el de AMP. Lo he hecho en un movil Android normalito.

SNK

Satoshi
Desde
8 Jul 2021
Puntuación
0
Yo también lo conseguí finalmente con la app, pero me gustaría poder hacerlo en pc la verdad. A ver si lo arreglan

Muchas gracias!

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Clover Finance (CLV) en Coinbase Earn:
  • What can developers build with Clover Finance? dApps with cross-chain compatibility
  • What can you use to interact with dApps? Clover Finance Wallet
  • Clover Finance wants to increase the usefulness and accessibility of … DeFi

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Nuevo Coinbase Earn de Fetch.ai
What can people create with Fetch.ai? - Software Agents that automate tasks
What's one role of the FET token? - To power fetch.ai agents
What does Fetch.ai plan to support in the future? - Automated interactions with industries like travel and healthcare
A la buchaca... Gracias,!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión