Como os comentaba en el análisis anterior, esperaba una sobre compra persistente, para "fundir" a aquellos que creen en el A.T.
Parece que así se está derrollando, de echo en futuros no para de "arrasar" a los bajistas xq el A.T. "grita" corrección, aunque por mucho que grite... como está completamente manipulado, lo que en los 90` era una herramienta maravillosa de trading, hoy en día es una herramienta de "hundir" al pequeño inversor, aún así la gran mayoría cree en este cuento y como realmente influyen en el mercado siempre hay que seguirlo, pero para hacer lo contrario que opina la mayoría. Me comentaba alguien en otro foro, que se había metido en futuros BTC pues su motivo era que como pequeño inversor si le metía a BTC por decir una cifra 3.000 € de iban a dar "migajas", le comenté que yo prefiero esas migajas que futuros, creo ahora no tiene nada de BTC y además le han volado unos miles de € como me reconoció en un privado.
Se que me pongo un poco pesadito con el tema futuros, pero cuando una inmensa mayoría pierde y una pequeñisima parte gana, quizá insistir no sea tan malo, Ojo! esto no lo digo yo sino las estadisticas de perdidas/ganancias en este tipo de productos.
Voy al gráfico, que he enrollado un poco.
Lo dicho anteriormente, sobre compra persistente. Ahi la vemos en RSI con esos rectangulos rosas, el primero nos podría servir de referencia con lo que podría pasar con el segundo, cierto es que las cosas no se repiten, pero si tienden a "rimar" por eso es posible que aún le quede la mitad de plazo al segundo rectangulo para completarse, esto nos llevaría a un mercado persistente en sobre compra hasta algún momento de diciembre. Como se ve todo grita corrección y más del 80% de los minoritarios así lo espera, por eso pienso que no lo hará, antes romperan la psicología inversora de la mayoría, para que se dejen "hasta la camisa".
Las flechas naranjas son el momento pasado y donde nos encontramos en el actual, si hace algo parecido esto podría ir apreciablemente por encima de los 100.000$ e incluso 110.000$ para que se produzca la corrección esperada, en cualquier caso puedo fallar facilmente pues esto aventurando demasiado.
Esto es lo siempre, BTC escasea de forma alarmante, la gente no hace caso de esto y de cara a pocos años las consecuencias serán dramáticas. Esta disponibilidad no es que baje, es que simplemente se despeña y no hay quien le ponga freno, incluso da la sensación que cada vez se acelera más fuerte.
Los grandes y los Etfs, que hacen?
Pues siguen en tremenda acumulación, sí nos dan algún día en rojo, pero la acumulación media es brutal, hace nada hablabamos de que tenían 1.000.000 BTC y en pocas semanas ya son 1.070.845 BTC, convendría recordar que en este ciclo sólo se minan 450 BTC diarios y 13.500 al mes, como se puede ver entre 2 y 4 días sólo estos (sin contar ballenas), se comen la minería de un mes entero.
Suerte.