Buenas !
Me colgaré en tu post con una reflexión a mi manera, tal y como lo veo...jajaja
Economía, aunque esto es sobre la economía en general , es muy obvio que afecte casa sector y BTC no es inmune a las vaivenes.
En las redes sociales, se comenta mucho sobre el aumento de la liquidez global.
Y si bien, esto es un hecho que la liquidez está aumentando nuevamente, pero quienes señalan la liquidez global, se olvidan de mencionar la velocidad del dinero.
Sin un aumento de la velocidad, todo el crecimiento del dinero en el mundo no importará.
Mientras la gente se centra en la Reserva Federal y los recortes de tasas, en realidad es el Tesoro de los EE. UU. el que ha tenido un impacto descomunal en los mercados.
El problema:
Por cada dólar que gastan para impulsar la economía, agregan más deuda a las cuentas públicas.
No hay fiestas gratis y esto no terminará bien para los EE. UU.
Una imagen vale más que mil palabras.
Lo he traducido en español, pero se entiende sin traducción.
En el espacio de la izquierda es la:
Deuda federal en poder del público estadounidense, y justo al otro lado la previsión....uffff ¡Madre mía!
La deuda pública aumenta cada año, del 99 por ciento del PIB en 2024 al 122 por ciento en 2034, un nivel más alto que en cualquier otro momento de la historia.
Ver el archivo adjunto 8363
Por cierto
@MERLINPESCA , no comparto tu visión de AT, por muy sofisticados sistemas que usen los que manejan el catarro, nos necesitan ¿Para que?
Para segur sacando liquidez de los minoristas y de esta manera llenan sus bolsillos.
Lo explicaré o más bien analizaré un gráfico de una coin relativamente nueva con mi indicador favorito la Nube de Ichimoku.