Analisis de BTC, desde todos los angulos. Fundamental, Metricas, AT., No AT...

Desde
29 May 2019
Puntuación
837
Esta madrugada han desaparecido de los exchanges reservas lo siguiente:

jw1.png

Esa flechita roja es la salida, equivale +- a un total de 40.000 BTC, puede que no sea una gran cosa, pero la escasez continua.

Me pregunto como quedarán las reservas cuando empiece la verdadera locura alcista... ;) ;) ;)

Desde
29 May 2019
Puntuación
837
Así va la encuesta intención voto EE.UU.

ju1.png

Cualquier cosa puede pasar, pero sabéis que dependiendo quien gane, tendrá trascendencia para lo cripto.

:cool:

Desde
29 May 2019
Puntuación
837
Dia 29 de Octubre, sino hay algo raro, un Up-tubre, pues partió de los 65k hasta los 71,5k máximos día hoy, Jo! como mola, de momento 6.500 $ subida redondeando. Pero Oiga... que esto era muy fácil de ver no...?.

La respuesta es un NO rotundo, vamos al gráfico.

Captura de pantalla 2024-06-20 170430.png

Al principio que la mayoría de los minoritarios esperaban que ya nada más empezar Octubre nos iban a subir To The Moon... nos vino un "castañazo" hasta esos 58.800$, pues partimos redondeando desde los 65k y sobre el día 10 esto se dejaba un -7.000$, empezaron a aparecer artículos que de Up-tubre Na de Na y que el que pudiera hiciera caja, pues este ciclo se acabo y tal... (flechita roja).

Ya cerca del 15 Octubre y una recuperación a 64k, la cosa en los mismos medios era algo parecido a... "que no chaval... que a octubre le queda y mira ya estamos casi a pre...", llegamos a los 69k y... "Up-tubre está aquí, es lo más... compra, compra que se escapa..."

A las pocas sesiones... "joder... ya estamos en negativo otra vez, no hay tiempo, estamos a 26 octubre, ahora si que si se acabo..."

Todas estas "mierdas" (creo es la calificación correcta), las podíamos leer en los mismo medios, vendidos al mejor postor y lo sorprendente es que haciendo esto a lo largo de los años, la gente les presta atención, he incluso les hace caso dejando en un periodo alcista sus portfolios de pena.

Sigo pensando que Octubre será bueno, quedan 2 días, quizá le metan un nuevo ATH o le peguen un tortazo de los majos (esto lo no creo la verdad), pero siendo quizá Octubre un mes alcista, quien diga que nos lo ponen fácil, no conoce bien el mercado.

Con toda la narrativa puesta, sólo quiero llegar a la siguiente conclusión: Compañeros de aventura, lo que viene es muy alcista, pero si pensáis que va a ser un camino de vino y rosas, estaréis equivocados creo, octubre nos puede servir de ejemplo para lo que vendrá, no será igual, pero una realidad si espero, nos lo seguirán poniendo difícil.

Cambiando el tema, os pongo lo que hacer los ETFS.

2.png

Efectivamente, siguen acumulando como si no hubiese un mañana, esto no parece bajista y se acercan al MILLÓN de BTC en su tesoro.

Suerte.

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Puntuación
40
toda analítica son un bote de humo.
Nadie sabe como va el precio. Lo que se sabe es que para P2P no es más apto.
Hay otros coins que son más rápidos y con precios más accesibles para pasarlo, las cadenas descentralizadas como LTC, BCH, Dash como ejemplos.

BTC está en 73.338 a las 7 y algo

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
toda analítica son un bote de humo.
Nadie sabe como va el precio. Lo que se sabe es que para P2P no es más apto.
Hay otros coins que son más rápidos y con precios más accesibles para pasarlo, las cadenas descentralizadas como LTC, BCH, Dash como ejemplos.

BTC está en 73.338 a las 7 y algo
BTC no esta para transacciones domesticas esta mas como valor resguardo, especulación.
Para que los ricos jueguen a ganar dinero y almacenarlo en algo... ten en cuenta que algunos tienen buques en el mar cargados de dinero, los BTC les sale mas barato que eso.

Desde
29 May 2019
Puntuación
837
Esta hecho.

8 cajas.png

Hoy se cumple el la cifra, enormes compras ayer sobre todo BlackRock y 1 Millón de BTC gestionados por los ETF (cuadrito Rosa).

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Los ETF seguían como unos patrones de X meses o algo asi?
me refiero que liquidaban o hacían ciertas operaciones en X fechas.

Desde
29 May 2019
Puntuación
837
Tímido ATH a 75.400 $, tímido pues ahora está a 73.200 $. Algo de tiempo para digerir esta subida y veremos nuevo ATH, este se ha quedado “esmirriado”.

Los Etfs estos días atrás vendieron unos miles de BTC, para asustar a muchos y lo consiguieron, sospecho que los que soltaron BTC ayer mismo entre 67-68k estarán algo “mosqueadillos”, pero así es esto.

-----------

Btc tiene que volar, pero sospecho la alt sesion será selectiva, demasiados truños cripto, por cierto como a Trump le de en unos años por anclar el $ a BTC, el € se va a la mierda, aunque toda Europa es una mierda, pues ha sido una estafa al ciudadano.

Sólo tenemos políticos corruptos, incompetentes y cobardes, aquí ya lo hemos visto con lo de Valencia, la UE no está mucho mejor.

ju1.png

AVISO A NAVEGANTES... :eek:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Tímido ATH a 75.400 $, tímido pues ahora está a 73.200 $. Algo de tiempo para digerir esta subida y veremos nuevo ATH, este se ha quedado “esmirriado”.

Los Etfs estos días atrás vendieron unos miles de BTC, para asustar a muchos y lo consiguieron, sospecho que los que soltaron BTC ayer mismo entre 67-68k estarán algo “mosqueadillos”, pero así es esto.

-----------

Btc tiene que volar, pero sospecho la alt sesion será selectiva, demasiados truños cripto, por cierto como a Trump le de en unos años por anclar el $ a BTC, el € se va a la mierda, aunque toda Europa es una mierda, pues ha sido una estafa al ciudadano.

Sólo tenemos políticos corruptos, incompetentes y cobardes, aquí ya lo hemos visto con lo de Valencia, la UE no está mucho mejor.

Ver el archivo adjunto 8416
AVISO A NAVEGANTES... :eek:
No creo ni que llegue a la paridad o si lo hace es por poco y poco tiempo para mi mejor cuando cambio mis USDT a EUR la verdad.
Pero dudo que alguna vez el dolar se ponga mas fuerte que el EUR

Desde
29 May 2019
Puntuación
837
Después de la fiesta de ayer, habrá resaca o continuamos?.

Siempre es bueno ver que ha pasado en otras ocasiones parecidas.

ju1.png

Aquí vemos los que ha pasado previo al día de elecciones de EE.UU, como se ve esos previos en 2016 BTC bajó -10% en 2020 BTC bajo igualmente -10% este 2024 ha bajado -8%, vamos que nada nuevo bajo el sol.

Y que ha ocurrido después?.

gen.png

Pues pasado un año esta es la tabla, como se ve es descendente en rentabilidad, debido a que cuanto más alto en precio está el BTC la rentabilidad baja. Para el siguiente 2025 la rentabilidad pasado un año puede ser una cifra alrededor del 100%, lo veo posible.

Captura de pantalla.png

A nivel técnico vemos que hemos salido del canal azul (cuadrito verde), aburrido, desesperante a veces, aún se puede volver a coger fuerza para nuevas subidas.

Os dibujo una flecha en Rsi, que rozamos la sobrecompra, pero para que esta subida o las que vengan sean consistentes, me temo tendremos que tener un Rsi persistente en sobrecompra, al principio del gráfico RSi os dibujo un cuadradito azul, sería algo parecido a eso.

Si detrás de la fiesta puede haber algo de resaca, pero sospecho que en caso de darse será corta y veremos los 80k este mes.

Suerte.

Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Escuche en las noticias... tras la victoria de Trump la mayor subida del Bitcoin de toda su historia.
La gente en las noticias me da que no sabe por donde sopla el viento.

Apenas subió un 3% en la media de 7 días el BTC y el resto de criptos no anda mucho mejor.

Igual los medios quieren provocar otra bullrun con la falsa esperanza de que Trump sea el alcista de las criptos... si hay alguna subida masiva pues sera momento de vender xD

Desde
29 May 2019
Puntuación
837
Escuche en las noticias... tras la victoria de Trump la mayor subida del Bitcoin de toda su historia.
La gente en las noticias me da que no sabe por donde sopla el viento.

Apenas subió un 3% en la media de 7 días el BTC y el resto de criptos no anda mucho mejor.

Igual los medios quieren provocar otra bullrun con la falsa esperanza de que Trump sea el alcista de las criptos... si hay alguna subida masiva pues sera momento de vender xD
Lo que digan los medios, me da completamente igual, si detecto cosas, las analizo y obro en consecuencia.

El momento de vender, es el que considere cada uno, para mi será entre mayo-octubre de 2025 en principio, según vea y siempre mi sistema así lo diga, mi plazo está abierto, pero supongo se aproximará a lo que pongo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,822
Ahora no hay apenas contagio hacia otras ALT como LTC
Tiempo al tiempo, todo esto me recuerda a mi primer bull run.

Pido disculpas por el mantenimiento del foro, llevo un buen rato limpiando y lo que me queda. Por circunstancias mis prioridades eran otras, todo vuelve a encauzarse y esperemos que siga así.

Se ha limitado el registro a nuevos usuarios, estos se aprobarán manualmente.

A celebrar el ATH!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión