Dia 29 de Octubre, sino hay algo raro, un Up-tubre, pues partió de los 65k hasta los 71,5k máximos día hoy, Jo! como mola, de momento 6.500 $ subida redondeando. Pero Oiga... que esto era muy fácil de ver no...?.
La respuesta es un NO rotundo, vamos al gráfico.
Al principio que la mayoría de los minoritarios esperaban que ya nada más empezar Octubre nos iban a subir To The Moon... nos vino un "castañazo" hasta esos 58.800$, pues partimos redondeando desde los 65k y sobre el día 10 esto se dejaba un -7.000$, empezaron a aparecer artículos que de Up-tubre Na de Na y que el que pudiera hiciera caja, pues este ciclo se acabo y tal... (flechita roja).
Ya cerca del 15 Octubre y una recuperación a 64k, la cosa en los mismos medios era algo parecido a... "que no chaval... que a octubre le queda y mira ya estamos casi a pre...", llegamos a los 69k y... "Up-tubre está aquí, es lo más... compra, compra que se escapa..."
A las pocas sesiones... "joder... ya estamos en negativo otra vez, no hay tiempo, estamos a 26 octubre, ahora si que si se acabo..."
Todas estas "mierdas" (creo es la calificación correcta), las podíamos leer en los mismo medios, vendidos al mejor postor y lo sorprendente es que haciendo esto a lo largo de los años, la gente les presta atención, he incluso les hace caso dejando en un periodo alcista sus portfolios de pena.
Sigo pensando que Octubre será bueno, quedan 2 días, quizá le metan un nuevo ATH o le peguen un tortazo de los majos (esto lo no creo la verdad), pero siendo quizá Octubre un mes alcista, quien diga que nos lo ponen fácil, no conoce bien el mercado.
Con toda la narrativa puesta, sólo quiero llegar a la siguiente conclusión: Compañeros de aventura, lo que viene es muy alcista, pero si pensáis que va a ser un camino de vino y rosas, estaréis equivocados creo, octubre nos puede servir de ejemplo para lo que vendrá, no será igual, pero una realidad si espero, nos lo seguirán poniendo difícil.
Cambiando el tema, os pongo lo que hacer los ETFS.
Efectivamente, siguen acumulando como si no hubiese un mañana, esto no parece bajista y se acercan al MILLÓN de BTC en su tesoro.
Suerte.