Woonkly ICO - Gran Proyecto Parece

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
La gente que defiende este post son todos nivel satoshi y no comentan en ningún otro hilo me huele raro, serán perfiles creados por el equipo? Lo dejo ahí
Tu pones mierda y yo hechos. Muy simple. Y te vuelvo a repetir que soy del equipo, soy inversor.:p
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Tu pones mierda y yo hechos. Muy simple. Y te vuelvo a repetir que soy del equipo, soy inversor.:p

Lo dicho @Gerardo71 suerte con la ICO, la vas a necesitar : )

Por cierto puedes comentarle a vuestro CM de twitter que se dedique a algo más que hacer retuits de temas genéricos y de otros caraduras como jesuscoin que solo buscan robar a los demás. Que asco de gente!
 

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
Woonkly en San Francisco con Muvdi, que por cierto se une al proyecto de Woonkly como Advisor.;)

 
Última edición:

Isaac Lopez

mCoin
Desde
29 May 2018
Mensajes
26
Puntuación
9
Hace como 1 mes vi que el Sr Mr santos le envio un comentario en un video a Daniel Muvdi, Supongo que le pagan buena pasta a Daniel por promocionar la basurita de Woonkly;):D:cool:
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
¿Los que han piyado woonkly tienen ya color de lambo favorito? Me veo un to the mars! Joder que putadaaaaa aun puedo entrar a la ICO? Me encantaria meter todo mi dinero!
 
Última edición:

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
¿Los que han piyado woonkly tienen ya color de lambo favorito? Me veo un to the mars! Joder que putadaaaaa aun puedo entrar a la ICO? Me encantaria meter todo mi dinero!
Te leo y no te creo jajajaja
Y Si, aún puedes entrar !! Creo que acaba en septiembre pero no me hagas mucho caso
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
jaja concuerdo contigo, la pinta que se gasta me pone de nervios
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Los woonklers están muy callados. ¡Quieren quedarse con todos los beneficios!
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
El tal Mister Santos me parece un fantasma de cojones, he visto algún vídeo, de hecho vi su presentación de esta ICO y he de decir que por cada poro de su piel transmite prepotencia, chulería y habladuría. Es el querer y no poder personificado, un proyecto de criptogurú con ansias de protagonismo pero sin tener ni idea de lo que habla. Os aconsejo que no os dejéis influenciar por "influencers" que publicitan en su propio beneficio sus proyectos. Si se arriesgan, que lo hagan, si se estrellan, que no arrastren a sus seguidores. Fijaos en los proyectos, a veces te lo venden demasiado bien y te la cuelan. Personalmente esta ICO no me gusta nada empezando por este individuo. Mucha suerte a los inversores.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Lo siento mucho es que no puedo con estas cosas, viendo el equipo: ceo mister santos con sus gafas de sol a lo triunfador, debajo apareceun tal Derek Jones como "financial blockchain manager" y en su foto de perfil una foto con Barack Obama que seguramente se haya hecho en cualquier miting jajaja es ridículo, quieren vender una imagen irreal. Puede que todo sea un espejismo, mucho ojo con los pretenciosos que venden humo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-06-30-16-16-51-110_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-06-30-16-16-51-110_com.android.chrome.png
    390.9 KB · Vistas: 329

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Lo siento mucho es que no puedo con estas cosas, viendo el equipo: ceo mister santos con sus gafas de sol a lo triunfador, debajo apareceun tal Derek Jones como "financial blockchain manager" y en su foto de perfil una foto con Barack Obama que seguramente se haya hecho en cualquier miting jajaja es ridículo, quieren vender una imagen irreal. Puede que todo sea un espejismo, mucho ojo con los pretenciosos que venden humo

Me gustaría hacer una colecta en ETH para comprar unas rayban nuevas a Mr Santos. Las actuales no enlazan con el público joven e inexperto en cualquier tipo de inversión que busca. Quizas unas hawkers? Y como nos sobrará pasta seguro (las haw son más baratas), podemos piyarle tambien una gorrita de Monster... Mr Fucker Santos! We trust you!
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Woonkly fue invitado Oficialmente para dar una Conferencia en el Blockchain Economic Forum de San Francisco
Woonkly es el nombre del negocio/ proyecto, al que han invitado a hablar es al presidente & CEO... aunque también tienen un robot y nosecuantosmás speakers.

Y a mi me han invitado a la de Malta de Noviembre, y?

También me asombra como en muchos proyectos se vienen organizando rastrillajes de la red por colaboradores, o por personas que actúan en pos de recibir gratificaciones, persiguiendo e intentando anular cualquier comentario que no sea positivo.

Personalmente, cuando un proyecto y su equipo no permiten o toleran comentarios negativos o desfavorables, ya no me interesan (por más innovadores que digan ser).

Lo bueno de este foro es que podemos compartir opiniones, pensamientos e ideas sin necesidad de ser gurus y genios certificados (con más de 100mil seguidores, al estilo Forest Gum)

Gracias gente.

Yo, a woonkly no le veo sentido de existir. Ojalá que les vaya muy bien a los que llevan adelante el proyecto (y se quieren forrar) y a los que los están financiando (y que también se quieren forrar). :D
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Woonkly es el nombre del negocio/ proyecto, al que han invitado a hablar es al presidente & CEO... aunque también tienen un robot y nosecuantosmás speakers.

Y a mi me han invitado a la de Malta de Noviembre, y?

También me asombra como en muchos proyectos se vienen organizando rastrillajes de la red por colaboradores, o por personas que actúan en pos de recibir gratificaciones, persiguiendo e intentando anular cualquier comentario que no sea positivo.

Personalmente, cuando un proyecto y su equipo no permiten o toleran comentarios negativos o desfavorables, ya no me interesan (por más innovadores que digan ser).

Lo bueno de este foro es que podemos compartir opiniones, pensamientos e ideas sin necesidad de ser gurus y genios certificados (con más de 100mil seguidores, al estilo Forest Gum)

Gracias gente.

Yo, a woonkly no le veo sentido de existir. Ojalá que les vaya muy bien a los que llevan adelante el proyecto (y se quieren forrar) y a los que los están financiando (y que también se quieren forrar). :D

He hablado varias veces en tono guasa sobre este proyecto y claramente es algo que he hecho por que están vendiendo humo. Su web es un wordpress plantillero con una demo que peocede de una app, sin ningún tipo de licencia de uso de los anuncios que publican ya que dudo que tengan el permiso de las multinacionales que proyectan ( a las cuales por cierto estan dando muy mala imagen). Este proyecto es un scam en toda regla y quien haya entrado siento decirlo pero no va a recuperar nada. Mr Santoa es bitconnect en potencia. El conducira su lambo pero vosotros vereis vuestra inversión a cero.
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
es decir "si vas a fingir ser león ponte por lo menos melena" es agradable conocer nuevos proyectos, pero no que le vean la cara de bobo a uno
 

Marrero

Satoshi
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Este proyecto tiene una falla de base, y es que las razones que te invitan a ver contenido deben de ser altruistas, movidas únicamente por el propio interés de los individuos en determinados temas....

Desde el momento que me pagan por ver algo, hace que la energía de activación que me hace consumir un determinado contenido pase a ser una "recompensa económica" y no el "verdadero interés" en el contenido.

¿Cómo podrán distinguir los creadores de contenido a los que los ven por "pasta" de los "seguidores reales"?

¡Yo si me pagan, me veo hasta a la Maria Teresa Campos!

Es más crearía un robot que se dedique a reproducir contenido mientras estoy haciendo surf...
 

cryptoesp

Satoshi
Desde
14 May 2018
Mensajes
10
Puntuación
0
Me gustaría hacer una colecta en ETH para comprar unas rayban nuevas a Mr Santos. Las actuales no enlazan con el público joven e inexperto en cualquier tipo de inversión que busca. Quizas unas hawkers? Y como nos sobrará pasta seguro (las haw son más baratas), podemos piyarle tambien una gorrita de Monster... Mr Fucker Santos! We trust you!
jajajaja me encanta, ver a 6 tios aqui solos hablando de lo pobres que son, hablando de un gran proyecto que cuando arranque estaran dentro de el y ahora como putillas despotricando de el, jajajajajaja
tu fijate hasta donde llega la pobreza, que llegais hacer una collecta para 20 putos pavos, que valen esa mierda de gafas hawkers asi os va, yo sigo con mis 71ooo woonk, esperando la cara que se os va quedar a los 6 que estais aqui llorando
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba