Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Woonkly ICO - Gran Proyecto Parece

Tema en 'ICO' iniciado por Gerardo71, 10 May 2018.

1. Gerardo71

Gerardo71 mCoin

Registro:
    10 May 2018
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    Hola, he descubierto esta ICO y me parece muy interesante su proyecto se llama Woonkly y ahora están dando un 50% de Bonus por su compra, yo me he subido al carro con ellos porque me parece un proyecto genial, se trata de una plataforma que van a crear donde los usuarios pueden subir contenido digital y la gente que ve el contenido es recompensada con su moneda que se llamará Woonk y a la vez estos usuarios que suben contenido ganan muchos seguidores , o algo asi he logrado entender , en su web tienen una versión BETA para probarla que opinais vosotros?

A Sermineitor le gusta esto.
  2. cripton

cripton Satoshi

Registro:
    26 Mar 2018
    MG Recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    Asi es, Woonkly pretende unir todas las plataformas, centralizadas y descentralizadas, las que pagan las que no, como youtube, viuly, redes sociales, etc. La idea es que los creadores de contenido, empresas o quienes sean puedan enlazar sus contenidos en woonkly y a su vez paguen una comision (en WNK) a quienes ven su contenido, llegando asi a tener muchas visitas y mucha gente que conecta con su contenido. Serìa una especie de TV, o sea, funciona como un embudo donde todo el contenido cae ahi y vos prendes la tv y te van apareciendo aleatoriamente los contenidos, pero no tan aleatorio, lo interesante es que vos podes elegir el genero o la tematica de las cosas que queres ver y caera todo lo relacionado al contenido que elegiste. Conoci el proyecto hace poco y esta realmente muy interesante, no dispongo de mucho capital pero voy a hacer alguna inversion y comprar algunos, por que lei el roadmap y pinta realmente muy bien, y por que uno de los creadores es el youtuber y trader que sigo de vez en cuando, Mr.Santos, lo cual es bueno por que cuenta con el apoyo de muchas personas y veo que tiene muchos contactos el tipo, le tengo fe, y tambien creo que es para holdear, aun que tambien se podria esperar a que salga a algun exchange y vender rapido, eso esta en cada uno, pero lo que veo es un proyecto serio y detras de el un tipo que me resulta solidario. Esto ultimo puede ser subjetivo, es, de hecho, una opinion mia, pero en resumen, lo veo muy bien.

A Sermineitor, Gerardo71 y dhormigo les gusta esto.
  3. Gerardo71

Gerardo71 mCoin

Registro:
    10 May 2018
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    Gracias amigo, me alegra saber lo que has escrito, lo que me da confianza a mi es Mr.Santos (a parte del proyecto claro está) que va publicando los avances y parece un tipo con los pies en el suelo, me he unido a sus grupos y parece un proyecto muy serio. Creo que sacan la plataforma en Septiembre si no me equivoco y esperemos que tenga mucho éxito!

4. Sermineitor

Sermineitor MegaHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Lo he estado hablando con mas de uno y no me fío nada de esta ico, mas bien por quien esta detrás.... mucha labia y poco mas. espero estar equivocado. mucha suerte !!

A Mr. Holder y dhormigo les gusta esto.
  5. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.640
    No existe ninguna referencia en internet respecto a esta ICO, mucho cuidado, lo siento @Gerardo71 pero tengo que dudar, eres nuevo en el foro y tu primer mensaje es sobre una ICO por lo que pienso que formas parte del proyecto o similar.

Soma, Mr. Holder, Osminer. y 3 otros les gusta esto.
  6. Gerardo71

Gerardo71 mCoin

Registro:
    10 May 2018
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    Hola dhormigo, entiendo que tengas dudas, si te digo la verdad estoy abriendo este tema para tener mas información al respecto porque lo mismo que tu no he encontrado mucha información sobre Woonkly y me he dejado unos cuantos dolares ahí y necesito opiniones del exterior que no sean de sus grupos, pero creeme que no formo parte de eso en absoluto.

A Mr. Holder, Sermineitor y dhormigo les gusta esto.
  7. Gerardo71

Gerardo71 mCoin

Registro:
    10 May 2018
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    Gracias por tu consejo Sermineitor

8. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.640
    Pues sinceramente no metería ahí ni 1 centavo de dólar, encuentras páginas vacías por donde sea.

https://woonkly.com/privateico/hello-world/

Típicas de un Wordpress.

https://woonkly.com/privateico/category/uncategorized/

Muy poco profesional todo.

A Mr. Holder, Sermineitor y Aguilar les gusta esto.
  9. Gerardo71

Gerardo71 mCoin

Registro:
    10 May 2018
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
  10. Gerardo71

Gerardo71 mCoin

Registro:
    10 May 2018
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    También otra cosa que me ha dado confianza es que ha hablado muy bien también Daniel Muvdi en uno de sus videos.

11. Delado

Delado Coin

Registro:
    11 Abr 2018
    MG Recibidos:
    87
    A mi no me convence, ojala me equivoque. Mucha labia tiene Mr Santos, se podrian haber trabajado mejor la web, muy poco avanzado o nada y por ultimo es una tematica que no me convence, no le veo futuro

12. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    311
    Género:
    Masculino
    En el caso de que no sea SCAM, no le veo la utilidad, te pagan por ver vídeos?? No se no tiene mucho sentido. Me parece que sera una de esas ICOs, que no llegan a ningún lado.

A dhormigo le gusta esto.
  13. Gerardo71

Gerardo71 mCoin

Registro:
    10 May 2018
    MG Recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    No solo gana el que ve videos, gana también el que sube su contenido con muchas visitas y viralizar su contenido, pues llamenme loco pero yo le veo futuro a esa plataforma.

14. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    311
    Género:
    Masculino
    Yo no invertiría, luego haya cada cual con su dinero.

15. Sermineitor

Sermineitor MegaHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Esta claro que cada cual hace lo que quiera pero a mi sinceramente el míster Santos no me da confianza ninguna, supo contactar con Daniel muvdi para ganar más seguidores y después de tomar par de cervezas y tener más seguidores metió la ico de por medio que seguro ya estaba estudiando la situación de mucho antes. Le veo mucha palabrería pero poca credibilidad. Espero que tengas suerte amigo y sea un buen proyecto, créeme que si es así entraré en algún punto pero por lo pronto hasta el nombre me hace gracia :p

16. cripton

cripton Satoshi

Registro:
    26 Mar 2018
    MG Recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    A mi me sucede lo siguiente, sigo a Daniel Muvdi desde hace mucho tiempo y al menos la mitad de lo que se lo aprendi con el, me parece un tipo objetivo y que sabe mucho, despues, hace poco, conoci el canal de Mr.Santos por el y sentí que quizá tienen una ideología similar y que muvdi no es estúpido y no apoyaria a un charlatan, aun que admito que Sermineitor con este ultimo comentario me hace dudar un poco, recien hace poco conocí el canal de Mr y de hecho no hace mucho análisis tecnico, sobre todo lo que mas hace es hablar, eso es cierto. Punto negativo por ese lado.
    Por otro lado lei bien el roadmap y creo que si el proyecto realmente cumple con lo que dice que quiere hacer, es redondo, visitas por miles a los creadores de contenido y una plataforma que une a su vez todas las plataformas... Por ende si gana popularidad entrarían empresas grandes de publicidad y similares que no tengan ningún problema en invertir unos dolares para captar mas publico. Por otro lado también gana algo el que ve los contenidos. Yo no conocí aun un proyecto con las mismas características hasta el momento ( lo mas cercano es viuly pero viuyli es solo como un youtube) y pienso que si hacen las cosas como dicen que piensan hacerlas, puede crecer.
    Yo lo que voy a hacer es invertir solo unos pocos dolares por que el proyecto me llama la atención, por que admite que entres con muy poco, y por que esta muy barato aajajaj.
    Y antes de invertir mas, vere que pasa en septiembre ( si es que aun vale la pena invertir) cuando lancen la plataforma y pueda ver que tal funciona el sistema de recompensas por ver los contenidos, si esa recompensa se acredita automaticamente como dicen, que popularidad tiene hasta el momento, si entran o no grandes empresas y creadores de contenido, etc. Y después tambien, mas adelante, ver en que exchanges es listada. Hay muchos factores por ver. Gracias por hacerme dudar un poco, je, no estaba viendo las cosas de modo objetivo. Ire, pero ire con poco y con cuidado :)

A Mr. Holder y Sermineitor les gusta esto.
  17. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.083
    Género:
    Masculino
    dejando a un lado si es o no fiable el proyecto..

de por sí el precio me parece carísimo.. para no tener nada. además el proceso es muy lento.. pues se finaliza la ico en enero del 2019.. mientras sale y se añade en exchanges cae en febrero y demás...

ya sabemos que pasa en ese mes(en el mes de febrero ocurre el mayor dip de las criptomonedas año tras año), es decir, que el precio va a bajar muchísimo en plan x10 con respecto al de ico y rara es la que lo supera tras salir, vamos, tenéis muchos ejemplos en el mercado, mirarlos y sacar conclusiones.. por esta razón no veo viable invertir en esta ico sea como sea el proyecto.

si te interesa invertir en este proyecto.. lo mejor es que inviertas una vez finalice la ico ya que como digo lo va a hacer en el bearmarket del año que viene y podrás comprar el token 10 veces más barato. es pura lógica.

mirto, Mr. Holder, Jordicr1977 y 4 otros les gusta esto.
  18. Sermineitor

Sermineitor MegaHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Tiene un supply alto para que la gente tenga muchas monedas y parezca más de lo que realmente es ... vamos que no me fío o_O
    En papel parece hasta bueno pero a ver como se plasma en la realidad. Ya irán contando a ver :D:D

A mirto y cripton les gusta esto.
  19. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.083
    Género:
    Masculino
    sabes utilizar espacios? :D:D:D
    edita el comentario con unos pocos anda... me has quemado los ojos

A Mr. Holder y dhormigo les gusta esto.
  20. Aguilar

Aguilar Hash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    311
    Género:
    Masculino
    Ostia tuviste los cojones de leerte todo eso, mis felitaciones me quito el sombrero ante ti. Ole tu

A IrvinJp y Sermineitor les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso