Woonkly ICO - Gran Proyecto Parece

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
Hola, he descubierto esta ICO y me parece muy interesante su proyecto se llama Woonkly y ahora están dando un 50% de Bonus por su compra, yo me he subido al carro con ellos porque me parece un proyecto genial, se trata de una plataforma que van a crear donde los usuarios pueden subir contenido digital y la gente que ve el contenido es recompensada con su moneda que se llamará Woonk y a la vez estos usuarios que suben contenido ganan muchos seguidores , o algo asi he logrado entender , en su web tienen una versión BETA para probarla que opinais vosotros?
 

cripton

Satoshi
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
10
Puntuación
13
Asi es, Woonkly pretende unir todas las plataformas, centralizadas y descentralizadas, las que pagan las que no, como youtube, viuly, redes sociales, etc. La idea es que los creadores de contenido, empresas o quienes sean puedan enlazar sus contenidos en woonkly y a su vez paguen una comision (en WNK) a quienes ven su contenido, llegando asi a tener muchas visitas y mucha gente que conecta con su contenido. Serìa una especie de TV, o sea, funciona como un embudo donde todo el contenido cae ahi y vos prendes la tv y te van apareciendo aleatoriamente los contenidos, pero no tan aleatorio, lo interesante es que vos podes elegir el genero o la tematica de las cosas que queres ver y caera todo lo relacionado al contenido que elegiste. Conoci el proyecto hace poco y esta realmente muy interesante, no dispongo de mucho capital pero voy a hacer alguna inversion y comprar algunos, por que lei el roadmap y pinta realmente muy bien, y por que uno de los creadores es el youtuber y trader que sigo de vez en cuando, Mr.Santos, lo cual es bueno por que cuenta con el apoyo de muchas personas y veo que tiene muchos contactos el tipo, le tengo fe, y tambien creo que es para holdear, aun que tambien se podria esperar a que salga a algun exchange y vender rapido, eso esta en cada uno, pero lo que veo es un proyecto serio y detras de el un tipo que me resulta solidario. Esto ultimo puede ser subjetivo, es, de hecho, una opinion mia, pero en resumen, lo veo muy bien.
 

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
Gracias amigo, me alegra saber lo que has escrito, lo que me da confianza a mi es Mr.Santos (a parte del proyecto claro está) que va publicando los avances y parece un tipo con los pies en el suelo, me he unido a sus grupos y parece un proyecto muy serio. Creo que sacan la plataforma en Septiembre si no me equivoco y esperemos que tenga mucho éxito!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Lo he estado hablando con mas de uno y no me fío nada de esta ico, mas bien por quien esta detrás.... mucha labia y poco mas. espero estar equivocado. mucha suerte !!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No existe ninguna referencia en internet respecto a esta ICO, mucho cuidado, lo siento @Gerardo71 pero tengo que dudar, eres nuevo en el foro y tu primer mensaje es sobre una ICO por lo que pienso que formas parte del proyecto o similar.
 

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
Hola dhormigo, entiendo que tengas dudas, si te digo la verdad estoy abriendo este tema para tener mas información al respecto porque lo mismo que tu no he encontrado mucha información sobre Woonkly y me he dejado unos cuantos dolares ahí y necesito opiniones del exterior que no sean de sus grupos, pero creeme que no formo parte de eso en absoluto.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola dhormigo, entiendo que tengas dudas, si te digo la verdad estoy abriendo este tema para tener mas información al respecto porque lo mismo que tu no he encontrado mucha información sobre Woonkly y me he dejado unos cuantos dolares ahí y necesito opiniones del exterior que no sean de sus grupos, pero creeme que no formo parte de eso en absoluto.

Pues sinceramente no metería ahí ni 1 centavo de dólar, encuentras páginas vacías por donde sea.

https://woonkly.com/privateico/hello-world/

Típicas de un Wordpress.

https://woonkly.com/privateico/category/uncategorized/

Muy poco profesional todo.
 

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
También otra cosa que me ha dado confianza es que ha hablado muy bien también Daniel Muvdi en uno de sus videos.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
En el caso de que no sea SCAM, no le veo la utilidad, te pagan por ver vídeos?? No se no tiene mucho sentido. Me parece que sera una de esas ICOs, que no llegan a ningún lado.
 

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
En el caso de que no sea SCAM, no le veo la utilidad, te pagan por ver vídeos?? No se no tiene mucho sentido. Me parece que sera una de esas ICOs, que no llegan a ningún lado.
No solo gana el que ve videos, gana también el que sube su contenido con muchas visitas y viralizar su contenido, pues llamenme loco pero yo le veo futuro a esa plataforma.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Esta claro que cada cual hace lo que quiera pero a mi sinceramente el míster Santos no me da confianza ninguna, supo contactar con Daniel muvdi para ganar más seguidores y después de tomar par de cervezas y tener más seguidores metió la ico de por medio que seguro ya estaba estudiando la situación de mucho antes. Le veo mucha palabrería pero poca credibilidad. Espero que tengas suerte amigo y sea un buen proyecto, créeme que si es así entraré en algún punto pero por lo pronto hasta el nombre me hace gracia :p
 

cripton

Satoshi
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
10
Puntuación
13
A mi me sucede lo siguiente, sigo a Daniel Muvdi desde hace mucho tiempo y al menos la mitad de lo que se lo aprendi con el, me parece un tipo objetivo y que sabe mucho, despues, hace poco, conoci el canal de Mr.Santos por el y sentí que quizá tienen una ideología similar y que muvdi no es estúpido y no apoyaria a un charlatan, aun que admito que Sermineitor con este ultimo comentario me hace dudar un poco, recien hace poco conocí el canal de Mr y de hecho no hace mucho análisis tecnico, sobre todo lo que mas hace es hablar, eso es cierto. Punto negativo por ese lado.
Por otro lado lei bien el roadmap y creo que si el proyecto realmente cumple con lo que dice que quiere hacer, es redondo, visitas por miles a los creadores de contenido y una plataforma que une a su vez todas las plataformas... Por ende si gana popularidad entrarían empresas grandes de publicidad y similares que no tengan ningún problema en invertir unos dolares para captar mas publico. Por otro lado también gana algo el que ve los contenidos. Yo no conocí aun un proyecto con las mismas características hasta el momento ( lo mas cercano es viuly pero viuyli es solo como un youtube) y pienso que si hacen las cosas como dicen que piensan hacerlas, puede crecer.
Yo lo que voy a hacer es invertir solo unos pocos dolares por que el proyecto me llama la atención, por que admite que entres con muy poco, y por que esta muy barato aajajaj.
Y antes de invertir mas, vere que pasa en septiembre ( si es que aun vale la pena invertir) cuando lancen la plataforma y pueda ver que tal funciona el sistema de recompensas por ver los contenidos, si esa recompensa se acredita automaticamente como dicen, que popularidad tiene hasta el momento, si entran o no grandes empresas y creadores de contenido, etc. Y después tambien, mas adelante, ver en que exchanges es listada. Hay muchos factores por ver. Gracias por hacerme dudar un poco, je, no estaba viendo las cosas de modo objetivo. Ire, pero ire con poco y con cuidado :)
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
dejando a un lado si es o no fiable el proyecto..

de por sí el precio me parece carísimo.. para no tener nada. además el proceso es muy lento.. pues se finaliza la ico en enero del 2019.. mientras sale y se añade en exchanges cae en febrero y demás...

ya sabemos que pasa en ese mes(en el mes de febrero ocurre el mayor dip de las criptomonedas año tras año), es decir, que el precio va a bajar muchísimo en plan x10 con respecto al de ico y rara es la que lo supera tras salir, vamos, tenéis muchos ejemplos en el mercado, mirarlos y sacar conclusiones.. por esta razón no veo viable invertir en esta ico sea como sea el proyecto.

si te interesa invertir en este proyecto.. lo mejor es que inviertas una vez finalice la ico ya que como digo lo va a hacer en el bearmarket del año que viene y podrás comprar el token 10 veces más barato. es pura lógica.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Tiene un supply alto para que la gente tenga muchas monedas y parezca más de lo que realmente es ... vamos que no me fío o_O
En papel parece hasta bueno pero a ver como se plasma en la realidad. Ya irán contando a ver :D:D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
ICO WOONKLY PURO FOMO. EL cerebro no puede aguantar las presiones de las emociones. NO PUEDE HABER PEOR ARMA PARA LA RAZÓN PROPIA QUE DEJARSE CONTAGIAR POR LA EMOCIÓN AJENA. A sir Isaac Newton la mente mas inteligente que ha dado este planeta lo engañaron con una inversión de la sociedad de los mares del sur, la cual fue un fracaso y una estafa y una de las dos grandes burbujas de la historia documentada donde miles de personas de todo tipo y condición de la época perdieron sus ahorros. Newton sabia mucho de la teoria monetaria, Macroeconomía, finanzas publicas y finanzas personales, pues era el director de la casa de la moneda en inglaterra, si el cayo cualquiera de nosotros puede caer, la publicidad incentivada, desnaturaliza el objetivo del contenido del mensaje publicitario que es el impacto psicológico de persuasión seducción y decisión del consumidor, Por eso nunca lo han hecho ni lo haran jamas, las marcas pautan y pagan sobre el contenido de los medios, aun en esta era digital, pero no pagan a usuarios para que vean sus contenidos, eso es un símil de comprar indulgencias en la Iglesia, no tiene sentido. Marketing es el arte de crear crecer y MONETIZAR una comunidad, Google, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, son plataformas de negocios basadas en publicidad que ya tiene una comunidad, cualquiera arrasa con todas las demás si el modelo de incentivar el consumo de publicidad se monetizara entre los usuarios, porque no lo han hecho o porque no lo hacen ?. simple, el objetivo de la pieza publicitaria que lleva el mensaje es persuasión seducción y decisión del usuario para que sea un consumidor fiel del producto y no un pirata ala caza de anuncio incentivados. El valor esta en el contenido y el precio esta en el tiempo. Nos sentamos a ver un partido de semifinal de champions ligue entre el Real y el Bayer, por el gusto del futbol, el valor esta en en ver esa obra de arte hecha futbol en los pases de esos cracks del futbol, y por eso eso no tiene precio sacrificamos otras cosas como ver la novia, el trabajo u otras muchas con tal de ver en directo el partido de fútbol, pero hay un detalle si no teenmos canal privado libre de publicidad,invasiva e intrusiva cada determinado tiempo nos aparece propaganda de marcas, asi nos pagaran por ver la propaganda, muy pocos se quedarian a monetizar esas propagandas, nuestro interes no es la propaganda, el valor esta en ese momento en ese partido de futbol, el precio ya lo estamos pagando. las faucets funcionan y hay marcas que pautan en paginas de faucets, pero yo me pregunto y les pregunto ? hay alguna gran marca pautando en paginas de faucets ?, Yo no ve visto ninguna y ud ?. O que pasa cuando ud hace una pagina de faucets y le coloca anuncios de Google adsense ? pues facil google adsense no le permite monetizar dicha pagina y ademas lo penaliza y hasta le puede cerrar la cuenta. entonces como se piensa monetizar con el contenido de plataformas de terceros ?. Es muy diferente yo crear la plataforma, la red y la comunidad y colocar contenido de creadores de contenido directamente en mi plataforma y montar el modelo. La estrella del negocio es el contenido y nunca la pieza publicitaria por mas impactante y viral que esta sea. Pasaran los años y las marcas seguirán buscando los medios para crear sus ofertas, no se pueden eliminar los intermediarios y pagar a los consumidores por ver publicidad propia o ajena a las marcas porque no se crea el engagements y el consumo no seria psicologico, si no alogico. El dia que una marca mediana mente conocida compre 50.000 wonk yo comprare el doble. Al respecto de la historia de Newton, se le eatribuye que el mismo dijo "PUEDO CALCULAR CON EXACTITUD LA POSICION FUTURA DE CUALQUIER CUERPO CELESTE, PERO NO PUEDO CALCULAR LA LOCURA DE LAS MASAS."

sabes utilizar espacios? :D:D:D
edita el comentario con unos pocos anda... me has quemado los ojos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba