Woonkly ICO - Gran Proyecto Parece

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ostia tuviste los cojones de leerte todo eso, mis felitaciones me quito el sombrero ante ti. Ole tu

Le he eliminado el mensaje, primer comentario en el foro y suelta un copia y pega que no se lo cree ni él, hasta dolor de cabeza me ha entrado, cada vez me queda más claro que esta ICO es un SCAM de libro.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Fíjate que desde que vi el vídeo anunciando su ico ya cada día le tengo mas coraje :cool::cool::cool:

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Le he eliminado el mensaje, primer comentario en el foro y suelta un copia y pega que no se lo cree ni él, hasta dolor de cabeza me ha entrado, cada vez me queda más claro que esta ICO es un SCAM de libro.
Huele fatal, deberías poner un aviso en el título del hilo, para que gente que entre nueva, no los pillen desprevenidos. Yo que me paguen por ver vídeos y colgar pijadas, no lo veo.
Como dice otro compañero en el caso que sea legítima (lo dudo muchissssssimo), hay tiempo para invertir y ver como se desarrolla la ICO.
La gente ya esta muy vacunada, y con la cantidad de ICOs fantasmas hoy en día solo llegaran a puerto las mas fiables.
Yo participe en 5 y solo me salio bien 1 de momento, otra sigue en ICO y le tengo muchas esperanzas , las otras aunque legítimas , todavía no salieron a un exchange.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ostia tuviste los cojones de leerte todo eso, mis felitaciones me quito el sombrero ante ti. Ole tu

pero que dices :D:D

me da pereza leerme tochos bien estructurados... me voy a leer eso

me ha quemado los ojos al verlo.. no al leerlo;)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

ya ves... el ceo del proyecto tiene un canal de youtube..he visto un vídeo y decia que tenia una reunión con unos judios que estaban interesados en el proyecto :D:D:D no se lo cree ni él..

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Puntuación
14
Woonkly se incubó en un fondo de inversión tecnológico. Ganó el premio de aceleración de plug and play Silicon Valley en latinoamerica entre mas de 600 startups.(Aqui podéis comprobarlo) http://www.pnp.mx/ Tiene oficinas en el tecnológico de Monterrey de Guadalajara. Tienen ofertas de inversión de las primeras aceleradoras de startups de Silicon Valleys del pais. Han contratado a los mejores abogados de criptomonedas del pais, van a patrocinar el Blockchain economic forum de San Francisco y a tener presencia en mas de 10 eventos este año. Estan armando un equipo de mas de 15 personas. Sus aliados son lideres de la industria tecnológica. Y el startup apunta a ser adquirigo por Google. En apenas una semana y algo han conseguido vender cerca de 60.000.000 de Woonks sin publicidad alguna solo la de sus canales de redes, podéis comprobarlo en Etherscan.
Esto es Scam? :rolleyes:

Última edición:

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Puntuación
14
Huele fatal, deberías poner un aviso en el título del hilo, para que gente que entre nueva, no los pillen desprevenidos. Yo que me paguen por ver vídeos y colgar pijadas, no lo veo.
Como dice otro compañero en el caso que sea legítima (lo dudo muchissssssimo), hay tiempo para invertir y ver como se desarrolla la ICO.
La gente ya esta muy vacunada, y con la cantidad de ICOs fantasmas hoy en día solo llegaran a puerto las mas fiables.
Yo participe en 5 y solo me salio bien 1 de momento, otra sigue en ICO y le tengo muchas esperanzas , las otras aunque legítimas , todavía no salieron a un exchange.

Veo que aún no lo has entendido amigo porque no has leido todavía su Whitepaper, aqui no solo el visualizador de contenido es quien gana, quien realmente gana mas es el anunciante por la cantidad de visitas que puede obtener en su contenido en la red que haya enlazado en tan solo unos minutos, Porqué? digamos que Woonkly es una plataforma que enlaza todas las redes, y además el contenido lo visualiza todo el mundo a la vez, digamos que es como una televisión por categorias.

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Puntuación
14
Sin malos rollos ni nada, eres del circulo de los creadores de la criptomoneda? Lo digo porque primero preguntas opiniones porque la has descubierto y ahora tratas de convencernos de que es buena inversión. Nose, sin mal rollo eh

No hombre, para nada mal rollo. ;) ¿Me debo considerar del círculo siendo inversor del proyecto?...mmmhhh...contestala tu mismo...no trato de convencer a nadie, cada dia dispongo de mas información sobre este proyecto y trato de defender mi inversión como tu lo harías con la/s tuya/s. Cada uno es libre de apoyar un proyecto u otro, todos no coincidimos en lo mismo, pero valoro mucho vuestras opiniones de verdad aún siendo negativas, Mucha suerte con vuestros proyectos.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
estoy viendo sus vídeos, la verdad que el tío se lo curra(el proyecto)... y se nota que entiende de marketing y del funcionamiento del mercado....al fin y al cabo esto es lo que hace que un proyecto salga adelante.

otra cosa que me ha llamado la atención, es que, la ico finaliza en diciembre.. pero la plataforma estaría ya lista antes de que finalice la ico..
bueno, esto es raro de ver... así que esto me parece bastante positivo.

del proyecto en sí no tengo mucho interés... porque nunca me ha interesado las cosas gratis ni airdrops ni mierdas :D.. me da igual que no me paguen por ver algo... solo quiero verlo..

en definitiva, este es un vendehumo

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mr. Santos me contactó para decirme que se pasaría por aquí, que iba de viaje a promocionar el proyecto, personalmente no lo sigo, por lo que a ver si se pasa para aclarar por aquí muchas cosas.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Mr. Santos me contactó para decirme que se pasaría por aquí, que iba de viaje a promocionar el proyecto, personalmente no lo sigo, por lo que a ver si se pasa para aclarar por aquí muchas cosas.

la verdad es que el último vídeo está bastante bien.

no voy a hacerle publicidad pero vamos, buscar en yt mr santos son 17 minutos de vídeo amenos.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253

Pues estaría bien verlo por aquí, como dice el compañero, tiene contenido bueno en su canal, a ver si nos explica un poco mejor su proyecto, igual nos hemos pasado algo por encima, porque yo a día de hoy lo veo difícil que la gente se enganche a ver anuncios para ganar dinero, también decir que si lo consigue puede dar un buen petardazo. A ver si se registra, me gustaría poder hacerle alguna pregunta/duda acerca de su proyecto

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pues estaría bien verlo por aquí, como dice el compañero, tiene contenido bueno en su canal, a ver si nos explica un poco mejor su proyecto, igual nos hemos pasado algo por encima, porque yo a día de hoy lo veo difícil que la gente se enganche a ver anuncios para ganar dinero, también decir que si lo consigue puede dar un buen petardazo. A ver si se registra, me gustaría poder hacerle alguna pregunta/duda acerca de su proyecto

no te creas eh... hay mucha gente en faucets, páginas de ver anuncios, hacer encuestas... son bastante visitadas... sobre todo a la comunidad latina le gusta mucho... y a la española.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Con todos mis respetos hacia su moneda, ICO o como queramos llamar al proyecto, el CEO es el típico vendedor de crecepelo milagroso.
Os lo digo por que conozco muchos así en el mundo de la publicidad donde trabajo "vendedores de humo". Lo que me choca es plugandplay metido por ahí o_O (o no saben que su logo aparece...)

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Puntuación
14
Con todos mis respetos hacia su moneda, ICO o como queramos llamar al proyecto, el CEO es el típico vendedor de crecepelo milagroso.
Os lo digo por que conozco muchos así en el mundo de la publicidad donde trabajo "vendedores de humo". Lo que me choca es plugandplay metido por ahí o_O (o no saben que su logo aparece...)

Ganó el premio de aceleración de plug and play Silicon Valley en latinoamérica entre mas de 600 startup, será por eso por lo que está metido?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ganó el premio de aceleración de plug and play Silicon Valley en latinoamérica entre mas de 600 startup, será por eso por lo que está metido?

Claramente el señor Gerardo esta intentando vendernos su "monedita".

Si rascamos solo un poquito en la superficie podemos ver que:

— El señor Santos (licenciado en marketing y publicidad) sabe de blochchain lo que mi abuela.

— No puedo encontrar por ningún lado el trabajo "supuestamente" desarrollado en github (en caso de que no lo haya me estan vendiendo una idea, algo que vale exactamente CERO).

— No se han dignado ni a copiar una política de privacidad decente (es una basura).

— Hay errores en el Wordpress

— La supuesta "beta" correo sobre una app ya existente Viloud - Create your online TV channel y que claramente no funciona con blockchain...

— No probéis a buscarla en listadores de ICO's ya que no vais a encontrar nada

— A metido a toda su familia en el ajo, vamos ni un político

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Sólo me ha bastado abrir el vídeo promocional y ver al tipo éste y cómo habla para rechazarlo por completo. Si ya de primeras desconfío de las ICOS, en ésta que la presenta un charlatán más. Creo que debería hacer un favor al proyecto y no salir demasiado en los videos. Suerte a los que confiais en esta ICO.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión