Unamos Esfuerzos??

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Puedes aportar más información,

Lo primero disculpa por tardar y lo segundo, soy novato en este mundo (puede que se me escapen cosas) y de momento no tengo invertido pero en cuanto cobre meteré algo en ella. Breve información.

Pundi X es una criptomoneda destinada a pagos sin efectivo en el sudeste asiático. Disponen de varios productos XPOS 1, XPOS 2 y Halla (son 3 tipos de Tpvs).

TPVS

- XPOS1 -> 1º generación de Tpvs y el que usaron en todas demostraciones.
- XPOS 2 -> El miso que el anterior, pero mas pequeño y portátil, destinado a empresas donde no tengan mostradores, o tengan poco sitio.
- Halla -> Es el dispositivo mas grande, ideal para tiendas con espacio, en el podan ver los artículos que tienen a la venta o anuncios de la tienda.

Los dispositivos permitirán realizar fácilmente la compra de productos con criptomonedas (BTS, ETH, XEM, LTC, PXS, QTUM, XLM, ACT tokens),fíat, tarjeta bancaria, monedero electrónico o con una tarjeta Pundi X Pass habilitada con NFC.

Tarjetas Pundi X
Son tarjetas que almacenan las criptomonedas y están protegidas con un código QR único y un Pin único secreto, necesitaras ambos para acceder a ella. Hay 4 tarjetas de pundi X: Black, Diamond, Platinium y Gold. Para los inversionistas tendrán descuentos:

· Tarjeta Black (Nivel de 1–50); 5% de descuento por 10 años;

· Tarjeta Diamond (Nivle 51–150); 5% de descuento por 5 años;

· Tarjeta Platinum (Nivel 151–300); 5% de descuento por 3 años;

· Tarjeta Gold (Nivel > 300; Contribución >10 ETH); 5% de descuento por 1 año.

+ info Aquí
Hilo del foro

A mi me parece un proyecto serio y muy avanzado, a ver como avanza.

En la primera semana de abril su valor era 0,0008XX y ahora 0,0048XX.

No es mucha info ni explicación muy profesional pero lo que cuenta es la intención :p:D

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Creo que también debemos unir criterios a la hora de valorar, las distintas situaciones que se dan en el mercado de las criptomonedas.
En lo referente a las subidas/bajadas, analizar entre todos qué consideramos más idóneo para nosotros en cada momento.
Por ejemplo: si vemos que hay grandes caídas de los precios, analizar qué sería más beneficioso;);)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Mi opinión...de uno que no sabe naaaa de naaa.. con tantas recomendaciones......tantas monedas, un@ se hace la..lio. Creo que seria muy bueno un apartado del foro , con análisis de monedas x2 o x10......cada hilo seria de una moneda. Y. cada. mensaje. Seria de la moneda/token en cuestión. Sus PROS y sus CONTRAS...debates sanos....el que tiene buen olfato es @KnarcK ...un crack,el tío...( aquí iría un emoticono de manos alabando)

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Vamos con lo que nos une...

Qué opinión os merece esta moneda:
StakeNet (XSN)

$0,446119 USD (0,25%)
0,00004947 BTC (1,84%)

Market Cap
$25.465.581 USD
2.824 BTC
Volume (24h)
$143.277 USD
15,89 BTC
Circulating Supply
57.082.486 XSN
Total Supply
77.872.715 XSN

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ay @Cimuestra que soy más audaz que sabia!! Pero bueno, ganas le pongo y además me gusta este mundo.
-) Creo, que BNB será rentable y bastante. Pese a que su supply es alto (@KnarcK :D)
1) Pasará de ser token a coin. Binance tendrá su propia blockchain, exchange descentralizado y seguramente se harán muchos proyectos basados en ella.
2) Trimestralmente invierten el 20 % de las ganancias para recomprar BNB y quemarlas (hasta que totalicen 100 millones de BNB quemados)
3) Su traslado a Malta (UE) pienso que también es algo favorable.

-) El otro token que podría resultar rentable, pese a su supply, es SHIPCHAIN (SHIP),una empresa de logística y transporte. Acaba de firmar un acuerdo con DHL y con CaseStack que trabaja con algunos de los minoristas mas grandes del mundo, Fortune 50 y marcas como Target, Duracell y Amazon.
;)

shipchain rip

ShipChain, Inc - Administrative Order to Cease and Desist, COS (01685821xD2C78) - South Carolina Attorney General

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión