1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Criptomoneda Pundi X (NPXS)

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por Goldberg, 18 Abr 2018.

  1. Goldberg

    Goldberg dCoin

    Registro:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    93
    MG Recibidos:
    174
    Ubicación:
    España
    Ojo a Pundi X (NPXS).

    Acaban de listarlo en IDEX, está a un más que interesante precio de 0.00000665 ETH.

    Aunque el suply es quizás demasiado alto, he visto que el proyecto es muy serio, de hecho ya está en marcha, y promete bastante. Ian Balina se ha hecho eco en su twitter.

    Quizás sea una buena oportunidad para hacerse con unos cuantos miles de estos tokens por si acaso.
     
    eskorbutin, Zar Rapastrosov, mirto y 2 otros les gusta esto.
  2. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.079
    MG Recibidos:
    4.713
    Parece que entró en el top 100 en CoinMarketCap.

    Casi 1 mes lleva en el mercado, interesante aporte compañero.
     
    A Goldberg le gusta esto.
  3. Leonor

    Leonor mCoin

    Registro:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    36
    MG Recibidos:
    22
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    El mismo Ian Balina que le han robado 2 millones de $ por no poner una seguridad de dos pasos??...
     
  4. Javierlc

    Javierlc Coin

    Registro:
    16 Feb 2018
    Mensajes:
    130
    MG Recibidos:
    50
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Orense
    He encontrado esto en Coinvedi

    YAKARTA, Indonesia - Octubre 28, 2017 - pundi X, un inicio blockchain que pretende hacer cryptocurrencies un habilitador de entornos ubicuos pago sin efectivo en todo el sudeste de Asia, ha cerrado con éxito su ICO pre-venta con un total de 3,148 ETH, 613 BTC y 250,040 XEM - equivalente a 14,000 ETH oro 4 millones de dólares - recaudados de 615 inversores. El total de monedas de primera emisión pública (ICO) se iniciará de noviembre 20, 2017.

    [Nota: Este es un comunicado de prensa.]

    El tapón pre-ICO para la pundi X ICO es 5% o 14,000 ETH de una tapa dura ICO total de 280,000 ETH. ETH es intercambiable con PXs Tokens a un ritmo de 1 ETH: 500 PXS. ángeles inversores de renombre en la pre-venta incluyen ICO David Lee Kuo Chuen y Long Wong. Chuen sirve como un profesor de Finanzas Cuantitativas y es un inversor de ZCash, Qtum, TenX, InfoCorp, y OmiseGo;Wong es el Presidente de la Fundación NEM.io y CEO de la libélula Fintech. Nem actualmente ocupa el séptimo en el Coinmarketcap.

    zac Cheah, Director de pundi X, dijo:

    Estamos muy agradecidos a lograr nuestros objetivos de venta anticipada gracias al compromiso de cientos de pequeños inversores entusiastas. Tal gran apoyo de la comunidad le da al equipo una gran cantidad de orgullo por delante de la OIC pública completa, el que veremos los inversores institucionales están involucrando por primera vez.

    pundi X tiene como objetivo resolver el último desafío millas por las compras y ventas criptomoneda. negocio de la compañía se basa en el vigente bolso modelo de negocio de los sistemas de pago sin efectivo, lo que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes para escanear los códigos QR y realiza pagos instantáneos en los puntos de venta y restaurantes. bolso ya ha registrado más de 100,000 de usuarios registrados y más de 500 socios comerciales en Yakarta en menos de un año de operación.

    Los fondos recaudados por la venta de PXs Fichas durante el período ICO serán utilizados para la compra pundi X dispositivos de punto de venta que serán instalados en los puntos de venta que permiten a los consumidores a comprar o vender criptomoneda usando dinero fiduciario rápido y fácil (dólares, rupia, baht, etcétera), tarjeta bancaria, billetera móvil o pundi X Pasar. El criptomoneda comprado puede ser almacenado en una cartera digital o utilizar para hacer pagos sin efectivo para recargar teléfonos, pagar las facturas de servicios o compra de bienes, Sometido a las condiciones locales de cada mercado.

    pundi X premia a los inversores cualificados ICO con sus dispositivos de transacción criptomoneda pequeño del mundo. A partir de ahora hasta diciembre 20, durante el resto de la OIC, inversores cualificados con una 30 ETH oro 1.5 la inversión BTC o más recibirán cada una pundi X dispositivo POS. dispositivos POS entregados en virtud de esta oferta serán enviados dentro de 45 días después de la finalización del proceso de la OIC.

    El objetivo de este ICO es elevar 280,000 ETH lo que ayudará a fondo hasta 700,000 pundi Xdispositivos de punto de venta para ser instalado en un período de tres años en Indonesia, Singapur, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Vietnam y otros mercados asiáticos, En línea con pundi X plan de negocios. El costo de cada dispositivo POS es de aproximadamente USD 300 y consecuentemente, alrededor de USD 30 millones se gastarán en el despliegue de la primera 100,000 dispositivos. El restante 600,000 dispositivos también serán financiados por el producto de la venta de fichas y los ingresos de los comerciantes que participan en el B2B pundi X ecosistema. pundi X espera generar un beneficio de los servicios ofrecidos por los dispositivos de punto de venta, incluidas las ventas de criptomoneda como bitcoins.

    Sobre Pundi X

    pundi X es un inicio blockchain que pretende hacer criptomoneda un habilitador de entornos ubicuos pago sin efectivo en todo el sudeste de Asia y más allá. pundi X POS permite a las tiendas, cafés y tiendas de conveniencia para vender criptomoneda a un amplio sector de los consumidores y se basa en el éxito de bolso que es una de las más populares aplicaciones de pago sin dinero en efectivo código QR de Indonesia. los pundi XICO aportará fondos para todos los que 700,000 pundi X dispositivos de punto de venta que se instalarán en los próximos tres años en todos los mercados de destino.

    Para una comprensión detallada de la plataforma y el equipo detrás pundi X, visita nuestra página web Pundi X
     
  5. Delado

    Delado dCoin

    Registro:
    11 Abr 2018
    Mensajes:
    75
    MG Recibidos:
    75
    Ubicación:
    Galicia
    A mi este proyecto me tiene buena pinta, ademas de estar en marcha ya. Yo por si las moscas meteré algo aquí a largo plazo, tiene buena pinta
     
  6. mirto

    mirto KiloHash

    Registro:
    21 Ene 2018
    Mensajes:
    635
    MG Recibidos:
    622
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Muy buen ojo....si señor....todo va para abajo...y este pega un salto, positivo , de un 27%....supongo que rectificara.....pero la subida es bonita..


    Edito; ¿Rectificar?????.......este se va como un cohete...
     
  7. Goldberg

    Goldberg dCoin

    Registro:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    93
    MG Recibidos:
    174
    Ubicación:
    España
    Gracias @mirto, por desgracia las vendí porque no acabé de verlo claro con ese supply tan alto, una decisión que se ha demostrado equivocada.

    Ahora está en plena subida vertical y quizás no sea el momento más adecuado para volver a entrar, habrá que esperar alguna oportunidad para reengancharse.
     
    A mirto y Oscarviya les gusta esto.
  8. Oscarviya

    Oscarviya mCoin

    Registro:
    2 May 2018
    Mensajes:
    41
    MG Recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pamplona
    Donde se puede comprar?
     
  9. Goldberg

    Goldberg dCoin

    Registro:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    93
    MG Recibidos:
    174
    Ubicación:
    España
  10. Maese

    Maese Satoshi

    Registro:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    1
    MG Recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    Hola amigos, yo compré Pundi X en Idex, y resulta que con el jaleo ese del hackeo, me ha desaparecido la moneda de dicho exchange. La he buscado en etherscan, pero no me aclaro mucho. Alguien sabe qué ha pasado con esa moneda y si la van a volver a poner en Idex? Qué pasa si una moneda se deslista de un exchange? Perdemos los tokens? Muchas gracias!
     
  11. Goldberg

    Goldberg dCoin

    Registro:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    93
    MG Recibidos:
    174
    Ubicación:
    España
  12. eskorbutin

    eskorbutin Hash

    Registro:
    6 Mar 2018
    Mensajes:
    277
    MG Recibidos:
    301
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada mes te dan un % del total que tengas hasta 2020, si lo compras una semana antes del snapshot sirve 482a28f6-8247-4068-853a-8c1bec0aab65.jpg
     
  13. SamuNano

    SamuNano mCoin

    Registro:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    16
    MG Recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Barcelona
  14. Goldberg

    Goldberg dCoin

    Registro:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    93
    MG Recibidos:
    174
    Ubicación:
    España
    No soy experto en el tema, pero creo que, si resulta que el alto supply es el punto débil de esta moneda, no entiendo como además reparten ese 7% de monedas más...

    Aunque Pundi X es un proyecto serio, y con sus maquinitas ya funcionando, quizás con esto la estén matando. De hecho, ahora he visto que la cotización actual, después de haber sido listada en Binance y todo, es apenas un poco más alta que en abril, cuando estaba sólo en IDEX...

    Ya veremos a ver Pundi X, pero yo no haría una apuesta fuerte por ella.
     
  15. Bufalo Coin

    Bufalo Coin KiloHash Redactor

    Registro:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    771
    MG Recibidos:
    1.322
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    Pues justo pienso al contrario compañero en este caso, lo que estamos viendo a mi parecer es una bajada brutal del precio para aprovechar y acumular más cantidad de la moneda, y creo que a partir de la tercera semana pegará una buena subida cuando las ballenas empiecen a pillarla por los suelos, el precio subirá hasta la fecha de la screenshot y luego vuelta a bajar a principios del mes siguiente, y creo que esa sería la tónica de esta moneda cada mes. Ten en cuenta que un 7% es una rentabilidad muy jugosa que quieren aprovechar las ballenas avariciosas.

    Creo que es un muy buen momento para entrar, al menos un 50% de lo que tengáis planeado porque está muy por los suelos, aunque todavía puede caer más porque quedan más de dos semanas hasta final de mes que es la screenshot. Por eso recomiendo meter un 50% solo por si baja más.
     
    A Sermineitor le gusta esto.
  16. Goldberg

    Goldberg dCoin

    Registro:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    93
    MG Recibidos:
    174
    Ubicación:
    España
    Pues seguramente tienes razón, entrando cuando toque fondo casi nos aseguramos una buena operación teniendo eso en cuenta.

    Cuando digo que no soy partidario de una apuesta fuerte me refiero al largo plazo. La idea de la maquinita es brilllante y está funcionando, pero su éxito depende de una adopción masiva; no veo a esa empresa con fuerza suficiente para una implantación global. Si funciona de verdad, ya habrá alguna empresa potente que se la apropie...
     
    A Sermineitor le gusta esto.
  17. Sermineitor

    Sermineitor KiloHash

    Registro:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    719
    MG Recibidos:
    404
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Ubicación:
    Aquí!
    Llevas razón ! Muchas empresas grandes hacen eso... Cuando ven un proyecto brillante lo compran y lo implantan en su nueva empresa, o sea... Si pundiX vende su proyecto por ejemplo a Google y pundi X cierra porque ya pego el pelotazo de su vida, donde va nuestra inversión ? A lo mejor estoy equivocado pero ha pasado en otras ocasiones y es un dato a tener en cuenta...

    Otra cosa es que absorba la empresa y siga igual que como estaba con mismo nombre mismo de todo pero otra directiva, y muy distinto si la absorbe cambia todo y los de pundi x se retiran para vivir la vida loca :rolleyes:
     
    A Koin y Goldberg les gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso