Unamos Esfuerzos??

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Desde que uní a este foro, he intentado que colaboremos todos los miembros, para definir los que consideramos “mejores proyectos”

Siiiii, ya sé que vais a pensar que ya lo estamos haciendo, pero considero que debemos dar un paso más.

A lo que me refiero, es que podíamos dar una serie de monedas como por ejemplo se han dado en el hilo “Qué Criptomonedas Tenéis en Vuestros Portafolios, Foro Coiners?” y de ellas hacer un estudio detallado para intentar elegir las que consideremos las que tiene más posibilidad de ser rentables.

La selección de estas monedas debe ir desde las más económicas a las más caras, teniendo en cuenta siempre los criterios más objetivos para dicha selección.

Invito a todos a participar y especialmente a @Soma , @Bufalo Coin , @KnarcK , @NEGAN , @Nicolás , @Brendas , @fed .
He mencionado a estos compañeros/as porque considero que siempre tienen buenos criterios.
Sé que hay muchísimos más que saben de criptomonedas por eso os animo ATODOS a participar, dejando vuestras opiniones de las monedas que vayamos seleccionando.

Dejo las primeras propuestas extraídas de los hilos:

Ranking de Criptomonedas [Encuesta]

    • Cardano 12 votos) 12,9%
    • TRON 22 votos) 23,7%
    • NEO 46 votos) 49,5%

Ranking de Criptomonedas [Encuesta VOL. II]

    • NCASH 9 votos) 30,0%
    • OmiseGo 10 votos) 33,3%
    • Wanchain 11 votos) 36,7%
    • Verge 12 votos) 40,0%

NUEVO HILO Top de Criptomonedas de Foro Coin - Unamos Esfuerzos

En él definiremos las criptomonedasque consideremos "mejores"
 
Última edición:

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Cardano es una de las que más me gusta a largo plazo, pero si hablamos de puntos negativos, toda gran criptomonedas tiene su buena cantidad. Otro dato es que en algunos días liberarán el software para comenzar el proof of stake en modo prueba (algo en lo que estoy interesado en participar) y la creación de pools.

Sobre Tron. No es por ser pesado ni nada, pero ¿cómo pueden confiar tanto en un proyecto que plagió gran parte de su whitepaper?, como excusa dijeron que era una "traducción" y removieron el documento de su página para cambiarlo cuando los usuarios se dieron cuenta. Esto no quiere decir que el proyecto se vaya a $0 ni mucho menos, pero personalmente no se merecen ni el beneficio de la duda
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
¿Yo, buenos criterios? Por favor, @Cimuestra no andes por ahí haciéndome mala prensa. :D :D

Para este año:
- Monero y BTCP, ambas tienen su fuerte en la idea de privacidad, si una falla, la otra -quizá- triunfe.

- Komodo, ahora anda a 3.6$ (por sobre los 4000 statoshis), es como Ethereum, pero bien hecha.

Edito con los enlaces, que más temprano no los tenía a mano.
Qué es Monero? [XMR] - Privacidad Absoluta
Qué es Bitcoin Private? [BTCP] - Fork de ZClassic
Qué es Komodo? [KMD] - Plataforma Descentralizada de ICO
 
Última edición:

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
¿Yo, buenos criterios? Por favor, @Cimuestra no andes por ahí haciéndome mala prensa. :D :D

Para este año:
- Monero y BTCP, ambas tienen su fuerte en la idea de privacidad, si una falla, la otra -quizá- triunfe.

- Komodo, ahora anda a 3.6$ (por sobre los 4000 statoshis), es como Ethereum, pero bien hecha.
¿Komodo estuvo a como $10 en el mejor momento o no?
 
  • Like
Reacciones: fed

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
¿Yo, buenos criterios? Por favor, @Cimuestra no andes por ahí haciéndome mala prensa. :D :D

Para este año:
- Monero y BTCP, ambas tienen su fuerte en la idea de privacidad, si una falla, la otra -quizá- triunfe.


Me gustaría añadir Verge entre estas monedas privadas, implementada ya en pagos con mindgeek tiene un futuro muy prometedor por delante como moneda privada y una enorme comunidad detrás respaldándola
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
@Soma yo tenía Verge, pero la he cambiado por BTCP... además, no puedo evitar relacionar su nombre con el significado en francés. :D
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Bueno vamos hacer los deberes y vais dejado las propuestas, ahora os tengo que dejar, a ver qué me encuentro mañana;););)
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
¿Komodo estuvo a como $10 en el mejor momento o no?
Screen Shot 2018-04-21 at 20.20.49.png
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Ay @Cimuestra que soy más audaz que sabia!! Pero bueno, ganas le pongo y además me gusta este mundo.
-) Creo, que BNB será rentable y bastante. Pese a que su supply es alto (@KnarcK :D)
1) Pasará de ser token a coin. Binance tendrá su propia blockchain, exchange descentralizado y seguramente se harán muchos proyectos basados en ella.
2) Trimestralmente invierten el 20 % de las ganancias para recomprar BNB y quemarlas (hasta que totalicen 100 millones de BNB quemados)
3) Su traslado a Malta (UE) pienso que también es algo favorable.


-) El otro token que podría resultar rentable, pese a su supply, es SHIPCHAIN (SHIP),una empresa de logística y transporte. Acaba de firmar un acuerdo con DHL y con CaseStack que trabaja con algunos de los minoristas mas grandes del mundo, Fortune 50 y marcas como Target, Duracell y Amazon.
;)
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Ay @Cimuestra que soy más audaz que sabia!! Pero bueno, ganas le pongo y además me gusta este mundo.
-) Creo, que BNB será rentable y bastante. Pese a que su supply es alto (@KnarcK :D)
1) Pasará de ser token a coin. Binance tendrá su propia blockchain, exchange descentralizado y seguramente se harán muchos proyectos basados en ella.
2) Trimestralmente invierten el 20 % de las ganancias para recomprar BNB y quemarlas (hasta que totalicen 100 millones de BNB quemados)
3) Su traslado a Malta (UE) pienso que también es algo favorable.


-) El otro token que podría resultar rentable, pese a su supply, es SHIPCHAIN (SHIP),una empresa de logística y transporte. Acaba de firmar un acuerdo con DHL y con CaseStack que trabaja con algunos de los minoristas mas grandes del mundo, Fortune 50 y marcas como Target, Duracell y Amazon.
;)

bueno Binance Coin no la considero con un supply alto.. supplies altos son tron stellar verge ripple... pero el supply de binance coin está bien
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Ay @Cimuestra El otro token que podría resultar rentable, pese a su supply, es SHIPCHAIN (SHIP),una empresa de logística y transporte. Acaba de firmar un acuerdo con DHL y con CaseStack que trabaja con algunos de los minoristas mas grandes del mundo, Fortune 50 y marcas como Target, Duracell y Amazon.
;)

yo también invierto en un proyecto de logística y transporte por mar... es CargoX, la puedes encontrar en Kucoin.. ya he hecho casi un x2.
también tiene bastantes partners.. además ahora mismo su CEO está viajando para china y encontrar nuevos socios.
aquí puedes verlos CargoX | Partners and Supporters
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Os olvidais de Populous, una cripto muy interesante, con un tipo de negocio que la hace única y muy especifica, y un supply de 53 millones, ahora se encuentra en torno a los 28 dólares y subiendo.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Pues hombre @Cimuestra , yo creo que más o menos por lo que he comentado en otros post, se sabe porque monedas me decanto, pero bueno lo pongo por aquí para que se puedan recoger de forma conjunta todas las monedas que se propongan por el resto de usuarios.

Mis principales apuestas son:

  • NEO: no voy a decir mucho sobre ella, ya que todos la conocemos.
  • EOS: apodado "The Ethereum Killer", creo que es una moneda muy conocida ya por todos también, pero resumiendo, EOS va a intentar convertirse en la mayor plataforma donde los desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones (dicen que su plataforma mejorará la de Ethereum)
  • WANCHAIN: otro proyecto que me parece una pasada, quieren cambiar el sistema de finanzas actual. Tiene mainnet propia ya, también se han presentado ICOS dentro de su red que prometen mucho, me han gustado CURVE, ABACUS Y FREEDOM, cuando se lancen estas y más ICOS, el valor de Wanchain pienso que se dispará hacia arriba. También tiene buen supply (106.000.000). La ventaja que veo en este proyecto sobre el resto, es la capacidad de comunicación cruzada entre diferentes redes. Muy positivo pertenecer a la alianza para crear un protocolo común de comunicación cruzada (ICON, AION, WANCHAIN.)
  • ONTOLOGY: la veo una mini NEO, para Junio sacarán su mainnet propia, proyecto respaldado por NEO y que pretende ser el mayor ecosistema de intercambio de datos seguros, el funcionamiento va a ser parecido al de NEO, tendrá su propio GAS que se llamará ONTOLOGYGAS y se que se podrá generar por los holders de ONT.
  • AION: puede ser pionera en la interoperabilidad, si su proyecto sale bien, se habla de que podrán hacer infinitas transacciones por segundo gracias a su infinitos puentes, evidentemente esto no va a ser inmediato, pero tiene muy buena crítica por parte de los desarrolladores. Ya tienen fecha del lanzamiento de su Mainnet que es este Miercoles 25 de Abril y el 02 de Mayo tienen una conferencia importante en Toronto, sin duda, creo que vienen buenos tiempos para este proyecto.
  • ICON: otro gran proyecto, creo que será un refente en Corea y poco a poco creo que irá conectado redes públicas y privadas, tiene buenos partners y pronto empezará a despegar con fuerza.
  • STRATIS: quizás esta perdiendo fuelle pero puede ser engañoso, ya que es un proyecto que no se ha difundido mucho, es decir, creo que se han centrado más en trabajar y desarrollarlo que en difundirse por redes sociales y campañas de marketing. Recientemente salió una noticia de que habían invertido 500.000 euros en contratar a dos expertos en marketing, por lo tanto, pienso dos cosas. La primera es que el proyecto está cogiendo forma y lo tienen bien enfocado, y lo segundo, que van a empezar a darse a conocer y por lo tanto creo que subirá de nuevo hacia arriba.
  • IOTA: con esta tengo muchas dudas, creo que tiene potencial de sobra para hacer algo grande, pero no sé si sus desarrolladores están haciendo una bomba o nos están vendiendo humo. Nos están haciendo mucho hype con lo del proyecto Q, dicen que al ser tan difícil les está llevando tiempo, pero que cuando lo tengan va a ser la hostia. A mi IOTA me encanta y confío en que nos van a dar una muy grata sorpresa este año.
Luego también me gustan NANO (es de mis favoritas y cuando arreglen todo este follón de juicios volverán para arriba), ZILIQA también me está sorprendiendo y la estoy siguiendo de cerca, y BAT también hay que tenerla muy en cuenta (lo de DOW JONES es solo el comienzo)

Luego hay otros proyectos como TRON que pienso que subirán bastante cuando vayan a lanzar la mainnet, pero también me genera dudas sobre el éxito que tendrá posteriormente, hay mucho FOMO en TRON y no sé si eso a la largo será beneficioso. NCASH también me gusta, pero la veo más a largo plazo, de cara al año 2019- 2020.

Esas son mis principales apuestas ahora mismo
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Me decanto por NANO !! por todo lo que puede hacer, me parece un proyecto perfecto !

creo que es una buena oportunidad porque se ha juntado la bajada de las criptos y el follon de bitgrail lo que hace que en cuanto la cosa se solucione respecto al robo y el capital del marketcap puede dar un gran impulso a la alza !!
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
yo creo que más o menos por lo que he comentado en otros post, se sabe porque monedas me decanto,
Está bien que enumeres las monedas por las que te "decantas" @Bufalo Coin , pero como comentaba en el primer post, es dar un paso más, con esto me refiero a que además de poner nuestras favoritas, pongamos monedas nuevas sobre la mesa y las estudiemos entre todos (por eso lo de aunar) para ver si pueden ser interesantes y después del citado estudio, su adquisición si lo consideramos oportuno.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba