Para todos aquellos que tengan monedas en negativo después de haber importado de Binance, y no les cuadre, tenéis que imputar manualmente estos 2 tipos de operaciones:
- Conversiones: si habéis convertido desde la opción de "Convert" en Binance, todo eso no lo mete como operación de "Spot" por lo que no está ni en el csv ni por api. Podéis ver un listado de las conversiones desde el historial de conversiones (ya veréis que Binance no tiene ni forma de descargar un histórico... XD). Precisamente yo convertía de Fiat a usdt o busd o bnb, o pasé de busd a usdt y todo esto lo tenía descuadrado.
- Buy cripto: si habéis comprado crypto desde Fiat en cuenta ,(e intuyo que por tarjeta igual), lo mismo. Añadid las operaciones manuales
Tras añadir todo esto prácticamente me cuadraba todo. Igual aún os descuadra algún bnb (o parte) pero será porque tendréis que añadir las comisiones ganadas de los referral.
Todo esto pasa también en aplicaciones como Delta.

. Yo a partir de ahora intentaré convertir directamente desde las páginas específicas de los TRADE para evitar tener que imputar esto a mano... (Además, así me quedara más claro el fee que me cobran, si es que lo hacen, porque en conversiones no se ve)
@megahash igual quieres añadir esta información en la primera página