Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Hoy hay midterm elections en EU, el resultado puede afectar a las bolsas y por ende a los fondos de inversión. Atentos!

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Es cosa mía o parece que el mercado quiere avanzar y el Bitcoin lo está frenando? :rolleyes:

Las stablecoins lo están frenando. Medio mundo está jugando en corto al btc y las alts entre los 6200 y 6500 dólares. Parece que todo el mundo está mirando el gráfico de 4hs.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Hasta q no vea BTC en 7000$ y el Cap en 250 mil millones ,no me quiero ilusionar demasiado.:)

Q luego pasa lo de siempre...

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Y subiendo x encima de los 220 mil millones,y sin contestar la SEC...a ver si este año se adelanta el bullrun,q el año pasado fue dia 12!!!:astronaut:

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Si esto es el inicio de la nueva tendencia alcista me voy a hodl con lo que tengo. A los precios que compre ya estoy casi +10%

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Si vemos el gráfico diario se ha formando un soporte muy fuerte con mínimos crecientes desde que tocara los 5.750. En concreto la secuencia ha sido (en binance): 5.750, 5.880, 6.111, 6.205, 6.245.

Siempre se dice que por ahí puede estar el umbral de rentabilidad para los mineros y que si bajara más debería ser algo muy temporal porque si no sería insostenible en el tiempo. Yo la verdad es que esperaba una caída muy brusca por debajo del mínimo para hacer la última limpieza y una subida aún más brusca para dejar a mucha gente fuera de juego y generar FOMO. Pero la verdad es que está aguantando muy bien ese rango y tanto la gráfica como los fundamentales apuntan hacia arriba, así que ya no lo tengo tan claro...

¿Estaremos por fin ante el cambio de tendencia?

Creo que debemos estar muy atentos al volumen estos días. Si hay un aumento importante del mismo podríamos despegar de verdad. De momento hay muy poco volumen para que se confirme nada, puede ser la penúltima trampa quién sabe. Pero bueno, parece que ya comienza a escampar...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
De momento es una rotura muy pobre del triángulo, sin volumen y muy sobrecomprado.

Como positivo, lo que veo es que a pesar de no haber mucho interés comprador, los vendedores parece que han dejado de presionar, parece que hay más interés por no vender, que de comprar, a ver si los toros ven esta señal para salir...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
De momento es una rotura muy pobre del triángulo, sin volumen y muy sobrecomprado.

Como positivo, lo que veo es que a pesar de no haber mucho interés comprador, los vendedores parece que han dejado de presionar, parece que hay más interés por no vender, que de comprar, a ver si los toros ven esta señal para salir...

Justo pensé esto, no estaría totalmente seguro de que la tendencia bajista se haya terminado.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802

Estoy de acuerdo. Se observa que la presión compradora ha disminuido, ya sea porque están empezando a desistir por ver que no consiguen bajarlo más de ese rango, porque no interesa por temas de minería o porque se estén tomando un descanso temporal quién sabe... Por eso puede ser un punto de inflexión y que los toros aprovechen este momento para inyectar dinero. Pero hasta que esto no ocurra y no haya ese aumento importante de volumen, seguimos igual que hasta ahora, con la única diferencia de que ya sí que empiezan a haber signos más claros de agotamiento de la tendencia bajista, lo cual no quiere decir que no sigamos bajistas.

Venga esos miuras! A ver si espabiláis que os están dando la del pulpo los osos y es vuestro momento leche!

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Justo pensé esto, no estaría totalmente seguro de que la tendencia bajista se haya terminado.
Desde luego en 2014 fue más o menos en Diciembre tras 12 meses del pump cuando bajó de vuelta con ganas...la verdad estoy ansioso por ver lo que pasa. Suba o baje me divertiré de todas formas :D

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Cada minuto que paso revisando las wallets de los mayores poseedores de bitcoins mas claro tengo que esto no esta muerto y que se va a ir para arriba muy pronto. Que la caída del otro día estuvo manipulada y que hay grandes inversores que han comprado en ella.

He visto mas de 10 carteras (nuevas) que compraron entre todas mas de 50000BTC el día 14 o 15 o 16 de noviembre y es algo que huele mucho. No veo info sobre ello y me parece lo mas importante ya que el BTC es el que tira del carro.

Quiero pasar todo a un excel y comprobar donde se van quedando estos grandes inversores colgados y donde están comprando para trazar un plano de la situación. Soy pesado (ya lo he comentado en varios hilos) pero me parece una muy buena opción para saber la situación real de los bitcoins circulantes. Dejemonos de at, lloros, noticias macroeconómicas y demás. Los bitcoins son contables y finitos y conocer quien los tiene y a cuanto los compro es la mejor forma de predecir el camino.

A no ser que alguien me diga que eso existe, que hay un excel o una app de ello con filtros de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam madre que me dicen cuando se compro, cantidad y etc me encantaría que lo hiciéramos entre todos aquellos que estáis interesados. Un excel en drive colaborativo y actualizable. Si digo una locura decírmelo, si necesito un hilo movedme. Graciasss!

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
No soy muy experto, pero se puede tener avisos de movimientos de estas carteras?
Si necesitas ayuda, mi disponibilidad horaria es bastante justa, pero cuenta con mi espada

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
@Koin me parece una idea cojonuda, pero Veo varios problemas, puede que me pierda algo esos si.
El primero que veo es como saber si esas wallets no son de exchanges. Y el otro que veo es que una misma persona o entidad ya pueden tener bitcoins a lo bestia y moverlas entre sus wallets. Por ejemplo si yo tengo 200000 btc y me creo otra wallet y los muevo es difícil saber si es compra o no.

Dicho esto me uno al Excel.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión