Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Es que tal como está el panorama hay que tener cuidado al querer recomprar más barato porque en cualquier momento uno se puede quedar fuera y lo jodido es que ni el espiritu santo sabe cuando va ha pegar la subida buena.
Exacto, por eso mismo, nadie se puede hacer una idea de cuando y menos hasta donde, estos años las subidas siempre han superado con creces la subida anterior, así que hold y palomitas jejejeje

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Ojo que si rompemos los $6850 estaríamos haciendo el segundo HH consecutivo con un HL. No ha pasado en todo el 2018

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Por fin es viernes hoy va subir !! pero el finde ?? volvera a bajar ?
las subidas por turnos de XRP, BCH me recuerda el año pasado por estas fechas, la proxima ADA, LTC o IOTA ?
alguna va despegar mas que las otras estaremos atentos ...;)

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
oo.gif

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Se ha quedado en los 6800, a ver si hay suerte y sube para por lo menos mantener los 6700 y ver que pasa durante el finde

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
De momento parece que la cosa se está relentizando y puede que falsa alarma, quién sabe de aquí al domingo :walking::walking:;)

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Bueno, después de unas merecidas vacaciones (una entrañable temporada en el psiquiátrico), me han dado permiso para volver al mundo cripto y seguir forrándome. Tras haber hecho grandes ganancias en los super bull runs de mayo y junio..."no, cállate, no puedo hacer eso, déjame en paz". Como decía, y las grandes recuperaciones ahora en septiembre y octubre han generado... "no, no puedo matarlas a todas, déjame, eso no está bien". En realidad, comentar que próximas subidas están a la vista... "no, no puedo quemar a los foreros, no tienen culpa de nada". Y con mis cinco Lamborghinis y tres Roll Royces voy visitando a damnificados por el Fomo y el Fud para... "joder, cállate ya, puto Bitcoin, no puedo matar a todas las criptomonedas, no puedo quemar a todos los foreros de Forocoin; tienen sus corazoncitos llenos de ilusión, sus esperanzas, tienen derecho a la vida, incluso los foreros lo tienen".

Plenamente recuperado me encuentro estupidamente bien.

Última edición:

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Valla pumpeito que le han dado, típico de shitcoin. Aun que creó que es buena señal.

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
¿Sera el banderazo inicial? ya que en 1 dia golpeo el EMA de 200 y en 4 horas ya esta montado arriba, no le veo caso que vuelva a bajar.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
459
Hay tantas ganas de que esto se mueva que cualquier "susto", aunque sea artificial, mueve las emociones alcistas. Antes de lanzarse a tirar las campañas al vuelo sería conveniente analizar el volumen de mercado...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el pumpeito este ha ocurrido porque la gente está pasando su tether a bitcoin porque hay varios rumores malos..

enfin... algo que ya comenté.. los de tether, bitfinex,bitmex, eos son los mismos..
y son unos personajes de cuidado.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno, tras unas horas de estabilización, las conclusiones de esta "subida" son las siguientes:

• El bitcoin no ha subido ni ha entrado capitalización al mercado, tan sólo se ha vertido mierda sobre tether, como que Binance iba a deslistarla, y Kucoin había suspendido los retiros de tether, la gente se ha asustado y se ha refugiado en bitcoin y otras cryptos estables como TUSD o PAX.
  • La subida ha sido clarísimamente provocada por la competencia de tether, es decir, las otras stablecoins, ya vine diciendo que está aflorando la creación de muchas stablecoins estas semanas y metiendo mucha mierda a tether, hoy tether ha llegado a caer a 0,90$, y Kucoin lista a TUSD y a PAXOS (que casualidad), el CEO de Binance invita a la gente a refugiarse en estas dos también, etc.
  • Yo no me fio de tether, pero tampoco me fio del resto, ahora mismo, si estuviera en tether no las cambiaría a otra crypto estable, simplemente porque hay un desfase de precios y tether acabará volviendo al dólar e igualándose con el resto, por lo tanto, si cambias vuestros tethers vais a palmar pasta.
  • Cuando tether vuelva a valer un dólar, el par con BTC volverá a valer 6.400 - 6.500, que es el precio que ya está valiendo ahora frente al dólar, pero lo volverán a pintar como una nueva caída, pánico o cualquier historia (cuando la realidad es que el Bitcoin no está bajando, si no que el tether está subiendo respecto al dólar) y podría haber más sangre, mucho miedo me da el próximo movimiento.
En definitiva, ni ha habido subido ni ha habido nada, el problema es que hay una concepción generalizada en el mercado de que el tether es lo mismo que el dólar, y claro, dos de los exchanges más grandes como Binance y Bitfinex, estaban marcando unos valores de 7.500, y esto es lo primero que viene a la gente es bullrun, pero la realidad es que el precio del BTC frente al dólar apenas ha tenido movimiento.

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
el pumpeito este ha ocurrido porque la gente está pasando su tether a bitcoin porque hay varios rumores malos..

enfin... algo que ya comenté.. los de tether, bitfinex,bitmex, eos son los mismos..

En bittrex el BTC USD estaba en 6300 y BTC USDT en 6900...

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Lo mas probable es que haya pasado lo que comentan arriba, a mi me desperto la alarma y estaba en $7500. como vi que ninguna ALT despegaba me volvi a dormir, pero no habia leido hasta hace rato, lo de las falsas noticias de tether. Yo nunca me he refugiado en Tether siempre me dio mala pinta, mejor congelo en BTC.
Ya viendo el panorama mas claro, me imagino la bajada que viene, solo hara que las ALTS se vallan al octavo o noveno infierno.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119

También está el comentario dando vueltas que los rumores los tiraron a rodar los mismos de bitfinex, bajaron theter, pumpearon tusd y 14 horas despues se embolsaron 3% o 5% de todos los giles que se prendieron al pánico cuando se empezó a normalizar la plaza.

los que hace 12 horas compraron Theter y ahora se pasaron a alguna alt que recortó la levantaron en pala.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
459
El volumen se ha normalizado desde primera hora de hoy y eso está haciendo que el precio del BTC retorne a la senda de los 6500$, pico para arriba, pico para abajo

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Parece que quiere volver a probar la resistencia d lso 6500 -6700$,el jueves hay una reunion importante de la FED q podria darle un buen empujon.

Todo lo que estoy leiendo de analistas indica,q estamos cerca de un mercado alcista,los mas entusiastas hablan del inicio de una nueva borbuja,y los mas conservadores hablan de antes de fin de año a 10k el BTC.

Te pones a leer y cuesta no dejar volar la imaginacion:astronaut:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión