Subida de Criptomonedas [Hilo General]

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
A ver si sube estos dias a 7100 y congelar para que vuelva bajar, como ha estado haciendo jajajaj
yo estoy mirando el 6666 y no creo que lo pase, sino que rebotará y bajará a 6200.
Si lo pasa, irá con fuerza hasta los 6900.

:D Listo no?

Hasta que no vuelva a los 8350 estaremos haciendo tiempo.
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Reviviendo el hilo con una subida no menor, esperemos a que salgan buenas noticias para que rompa hacia abajo nuevamente.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Pues parece que a subido un poco y de momento se mantiene, viernes... Veremos qué pasa de aquí al domingo...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
ahora es cuando se apuntan a comprar los pichones y demas gorriones de campanario para luego pegue otro bajon y recojan beneficios :p:p
conmigo no cuenten :finger:
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
+1 con calamar, mucha gente se espera la subida del año pasado y ahi pueden hacer mucho daño.

Por mi que pegue otro bajon pa comprar mas xD
 

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
43
Puntuación
30
Yo creo que todo puede pasar. Las criptomonedas es un mercado muy nuevo y por mucho análisis técnico que se haga, nadie puede controlar que una ballena se levante por la mañana e invierta 200 mill$ y haga rebotar todo el mercado. Como dice un youtuber al que sigo, "Ni Satoshi sabe que va a pasar". Posiblemente no vaya a haber un crecimiento tan bestial como el año pasado, pero yo no descartaría un crecimiento un poco más natural y sostenido según se vaya implementando la técnologia y crezca la confianza de la gente.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Posiblemente no vaya a haber un crecimiento tan bestial como el año pasado, pero yo no descartaría un crecimiento un poco más natural y sostenido según se vaya implementando la técnologia y crezca la confianza de la gente.

yo me espero el crecimiento brutal, que se note que entran ballenas y luego, algo más relajado y sostenido

soñar...
 
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
111
Puntuación
95
Aun seguimos en tendencia bajista, y falta que estos de la SEC manipulen mas el precio, que de seguro los van a aplazar, pero ya estamos mas cerca de saber que es lo que va a pasar con el precio. Solo hay que irnos en la direccion que se dicte para sacar beneficios.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Ahora mismo Eth esta 2°, aunque buena subida de ripple
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Buena la subida de eth y Litecoin en estos momentos, empezó la run Bull?
Pues si los que tenemos de estas y recompradas hace alguna semana se ve como sube los € jejeje en mi caso esperaré a vender y recomprar de nuevo, por que la subida hasta la luna me temo que está no es... ;)
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
la bullrun lo dudo aunque se siente bien :D:D:D

esto es una prueba.. las ballenas están testeando como pumpear el mercado.. y a este ritmo por día me está gustando :D:D
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Creo que el Bitcoin está estabilizándose para iniciar la dichosa Bull Run. :pompus:
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Pues yo ahora preferiria una pequeña bajada, me gustaria hacerme con un puñado de Neo.

Y despues ya si, la madre de todas las subidas y a pulverizar los precios de 2017.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba