Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
459
nadie las ve dice :D:D
aquí las tienes
Top 100 Richest Bitcoin Addresses and Bitcoin distribution

¡Prefiero no pensar lo que les pasaría en una caída generalizada a esas "ballenas"

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
¡Prefiero no pensar lo que les pasaría en una caída generalizada a esas "ballenas"

la mayoría de ellos ya eran millonarios antes de las criptos ya que la mayoría de carteras del top 100 se hicieron en el 2014, que sí que estaba más barato el btc pero aún así todos esos btc valían millones..
que vendan los peces pequeños "causando una caída generalizada" solo hará que vuelvan a comprar las ballenas con fiat y subirán el precio, y luego los pequeños tan tontos como siempre volverán a comprar más caro que incluso la primera vez, es por psicología básicamente.

además, de hecho ya han vendido la mayoría de pequeños pero si te fijas en las carteras esas gigantes no han vendido ni 1 bitcoin ninguno, como digo la mayoría compraron hace años. algunos venden simplemente para causar caídas que luego ganan más apostando hacia la baja en los futuros de bitcoin...

un tema complicado de explicar... aunque si lo piensas bien está muy claro. en el mundo financiero los peces pequeños no tienen nada que hacer contra las ballenas institucionales, que ya no es por el hecho de que manejen mucho dinero si no que controlan muchas más cosas que influyen en el precio.

Última edición:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
La cosa parece que se mantiene, bajo un poco pero sigue, me refiero a LTC, igual nos equivocamos y la subida está cerca, yo por si acaso me quedo quieto y no vendo a ver qué sucede :cool::p

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
La cosa parece que se mantiene, bajo un poco pero sigue, me refiero a LTC, igual nos equivocamos y la subida está cerca, yo por si acaso me quedo quieto y no vendo a ver qué sucede :cool::p
Leí q la están deslistando de algunos intercambios ,como Poloniex,me refiero a LTC.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Que pasa que de golpe y en poco tiempo han subido, por ej. LTC en una hora más de 5€, yo me animé y vendí, ahora espero rectificación pronto por que no estoy tranquilo sin mis LTC, por si pega una subida continua y me quedo como jilipollas viéndola jajajaja :eek:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Pues yo creo que rectificara en breve, de aquí al domingo podré recomprar :spiderman::muted:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ojala tengas razon ,y podamos recomprar,me estoy planteando recomprar x encima del precio que congele,lo veo tan on fire,q tengo miedo de quedarme fuera.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Habrá que andarse con ojo ... Me juego lo que sea que más de uno se va a quedar viendo la subida y esperando que toque fondo... se le va a ir el tren a más de uno después de tanto tiempo calentando sitio en la parada

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Habrá que andarse con ojo ... Me juego lo que sea que más de uno se va a quedar viendo la subida y esperando que toque fondo... se le va a ir el tren a más de uno después de tanto tiempo calentando sitio en la parada
Con el aumento del volumen diario esta más que claro.

Adjuntos

• Screenshot_20180927-132030.png
    Screenshot_20180927-132030.png
    206.6 KB · Vistas: 283

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Ojala tengas razon ,y podamos recomprar,me estoy planteando recomprar x encima del precio que congele,lo veo tan on fire,q tengo miedo de quedarme fuera.
Puff bueno si no hay corrección habrá que recomprar por encima no valla a ser que... Espero al domingo de todas formas pufff

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Para más ruina ,en el intercambio q los tenía no tenía par con ninguna estable coin ,y me tire al BTC ,imaginando(deseando),q bajara ETc y subiera BTC ,cosa q ha hecho a la inversa.Ahora he intentado a la desesperada ,pasarlo XLM a ver si con el posible listado en Coinbase,sube y ETC baja ,y compensó el caos, y rezar como dice @Sermineitor .

PD: ETC es mi Némesis.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Pues menudo velote que se ha pegado el bitcoin, el tema es si subirá más o pasará unos días en los 6700 para volver bajar.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Pues menudo velote que se ha pegado el bitcoin, el tema es si subirá más o pasará unos días en los 6700 para volver bajar.
Pues si en un plis, viendo lo visto yo recompré LTC hace un rato por 2€ y poco más de lo vendido hoy, prefiero perder un Pokito que quedarme con cara de tonto justo en el momento esperado... Total hace unas semana vendí a 58 y recompré a 46 así que... Jejejeje esperemos al domingo 30 a ver qué nos encontramos :p;)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión