Subida de Criptomonedas [Hilo General]

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Buena subida ayer noche de ONTOLOGY justo después de comprar tiene buena pinta.
Creo que tb subirá aelf igual me decido a comprar algo.

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Puntuación
75
Yo estoy esperando a ver si retiro parte de dinero que tenia invertido en QTUM para meterlo en ONTOLOGY, creo que puede duplicar su valor actual o mas de aqui a final de año, y si NEO sube que tiene que subir puede beneficiarle tambien, no se si me equivoco.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Golem por lo visto la han listado en binance hace pocos días y está pegando subida tb aún que no conozco mucho el proyecto.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Golem por lo visto la han listado en binance hace pocos días y está pegando subida tb aún que no conozco mucho el proyecto.

¿Qué es Golem Network Token?
Golem es una plataforma global de código abierto que permite a los usuarios poner en alquiler la capacidad de CPU de su ordenador, ya sea un ordenador portátil o un servidor de datos, recibiendo a cambio GNT, que es el token oficial de Golem Network.

Golem pretende iniciar una nueva era en Internet, en la que cualquier persona pueda tener acceso a realizar cualquier tipo de acción con los ordenadores: desde realizar búsquedas a gran escala a programas de diseño avanzados, todo ello a un precio módico que irá a parar íntegramente a los usuarios que hayan contribuido mediante el alquiler de sus ordenadores. La plataforma también tiene intención de crear un ecosistema alrededor de la plataforma en el que los desarrolladores de software puedan mostrar sus creaciones y aplicaciones para posteriormente venderlas.

Todo el ecosistema de Golem está construido usando la base de los Smart Contracts de Ethereum, lo que garantiza la seguridad y velocidad a la hora de realizar pequeñas transacciones (micropagos), que serán las que tengan lugar por lo general en Golem Network.

Funcionalidades Golem Network Token
Según explica la propia compañía, los usos de la red Golem son innumerables. Los más destacados son facilitar el acceso a programas que antes requerían un ordenador de altas capacidades, al alcance de pocas entidades, como pueden ser algunos de diseño gráfico, predicciones de negocio, criptografía o investigaciones científicas.

La plataforma también favorece de manera indirecta a otras criptomonedas, pues mediante ella se podrá alquilar capacidad de computación que posteriormente pueda ser utilizada para minar otras criptomonedas como el Bitcoin, sin necesitar los actuales centros de minería que existen con algunas criptomonedas y que hacen que su control recaiga en unos pocos usuarios.

Tecnología Golem Network Token
Golem se caracteriza por ser una plataforma descentralizada que utiliza una arquitectura p2p para conectar millones de nodos diferentes en un único superordenador al que tendrán accesos los usuarios que se decidan a alquilar capacidad de computación. Todas las operaciones tienen lugar en ordenadores virtuales independientes del sistema del propietario, lo que garantiza la total seguridad del proceso.

Además, Golem cuenta con un equipo de desarrollo que trabajaba permanentemente para perfeccionar el sistema, y al tratarse de un software de código abierto cualquier persona con los conocimientos necesarios puede aportar mejoras para la plataforma y ser parte de la amplia comunidad que la sustenta actualmente.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
TNB y LEND ya están en verde.

¿¿Alguien las ha estudiado?? ¿¿Pensáis que tienen futuro??

Última edición:

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Ojo al rally que están haciendo Zilliqa y Ox :D:D...por fin acierto en las 2 monedas que he metido algo. :rolleyes:

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Esta el mercado muy complicado estos días en cambio bitcoin sigue subiendo pero el resto siguen en corrección la mayoría no entiendo nada.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Hay un soporte muy interesante en los 9300$, asi que no creo que baje de esa cifra.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Atención a Bytecoin ! parecia estas ultimas horas que el soporte de 70sat flojeaba y la resistencia de 75sat se alejaba...hoy ha pegado el tirón ha roto la de 75sat y no contento ha roto también la de 100sat....de momento 50% de subida vertical.

Saludos
Emili

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Atención a Bytecoin ! parecia estas ultimas horas que el soporte de 70sat flojeaba y la resistencia de 75sat se alejaba...hoy ha pegado el tirón ha roto la de 75sat y no contento ha roto también la de 100sat....de momento 50% de subida vertical.

Saludos
Emili
Normal como que esta en binance, ese subidon no podía ser por otra cosa. Ahora solo falta que saquen en binance dogecoin y ya seremos felices :p

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
lo peor es el HDP que ha vendido en Binance los BCN a 10000sat !!!

Saludos
Emili

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión