Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Puntuación
78
Gran aporte @NEGAN, como siempre una gran ayuda para los neofitos en A.T. como yo.
Que opinas de los puntos pivote? En mi analisis, bitcoin se esta apoyando en el R1 y pienso (espero) que el siguiente movimiento sea hacia el R2 sobre los 9760 que es donde reboto el dia 24.
Que opinas? corrigeme si ves algo raro en mi opinion.

Perdon. Me he equivocado de hilo queria ponerlo en el de analisis tecnico de bitcoin.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
¿Sin que nadie le haga caso? justo ayer dije que ONT era mi apuesta como moneda con mayor crecimiento para Mayo, en el post de unamos esfuerzos también la mencioné Unamos Esfuerzos??, y en en otro post que no recuerdo cual fue, la mencioné que estaba en mi top 5 de criptomonedas con mayor futuro.

No entiendo el comentario de que nadie le presta atención la verdad, otra cosa diferente es que tu no le hayas prestado atención porque estás más pendiente de encontrar si el CEO de ripple le ha dicho a su hijo en una barbacoa de su mejor amigo del cole, mientras se refresca con una cerveza y se toma unos cacahuetes, que cuando sus desarrolladores quieran son capaces de hacer un trillón de transacciones por segundo.
Pues la verdad es que no tengo tiempo de leer lo que escribis en el foro porque tengo dos hijos a los que veo dos semanas cada mes y cuando estoy con ellos no tengo tiempo para nada mas...

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Por cierto cuando estaba en 6475 BCPT os dije que había entrado y acaba de alcanzar los 6695 hace nada. Parece que voy a pillar unos eurillos extra al final.

6763 a las 21:44 :)

Y otro grupo manda esto ahora, estan todos compinchados jajaja

BCPT / Binance
Buy: 6200-6400
Sell 7400-8400-9700-1100
Stop loss 5600

Yo vendí en 6775, la verdad es que me gusta dormir la noche sin sobresaltos, seguro que mañana esta por mas de 7000... pero tampoco hay que ser avaricioso ;)

Última edición:

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Se de alguno que compro TNT porque se lo dije, alcanzo hoy 1570 espero que pudieseis vender ;)

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
@Bufalo Coin
No entiendo el comentario de que nadie le presta atención la verdad
Pienso que realmente no nos centrados.... estamos más pendientes de otras cuestiones que realmente de lo que nos ha traído aquí
Precisamente estaba pensando en hacer un post en el hilo en Por qué estás en este Foro???
Creo que andamos por las ramas en vez de centranos en las criptomonedas que es lo que nos ha traído aquí, en el hilo que mencionas, Unamos Esfuerzos?? se han propuesto varias monedas y creo que no se le ha prestado la debida atención,
Las monedas son para estudiarlas, pienso que si es en grupo, mucho mejor, a uno se le pueden escapar detalles, por el contrario varios pueden ver más.
Tenemos que estar más atentos a monedas que no conozcamos y ver cuál puede ser su recorrido, para luego no llevamos las manos a la cabeza.

“Lo que en el mercado de criptomonedas saben todos, no me interesa;););)

Última edición:

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Gran aporte @NEGAN, como siempre una gran ayuda para los neofitos en A.T. como yo.
Que opinas de los puntos pivote? En mi analisis, bitcoin se esta apoyando en el R1 y pienso (espero) que el siguiente movimiento sea hacia el R2 sobre los 9760 que es donde reboto el dia 24.
Que opinas? corrigeme si ves algo raro en mi opinion.

Perdon. Me he equivocado de hilo queria ponerlo en el de analisis tecnico de bitcoin.

Bueno te contesto en este tema, los puntos de pivote los utilizo a veces, pero tampoco es que me encanten. Están mas orientados para el trading, marcando posibles puntos de entrada y de salida, pero en el post del AT intento mirar todo desde la perspectiva de lo que es posible que haga BTC a lo largo de la semana y no de cada punto para entrar y salir a lo largo de la misma. Pero bueno, malos no son y claro que todo suma, quiero decir que si esta la ema, un punto fibo y ademas coincide con un punto pivote, pues posiblemente sea un gran punto de entrada o de salida. Al final todo suma.

Cambiando de tema, sigo pensando que mas pronto que tarde BTC tendrá una subida muy brusca, lo que va a provocar que las demás alts pierdan en satoshi (todas no pero si el 90%). Abra que estar pendientes para que no nos desangren en satoshis y pasar parte a BTC para beneficiarnos de esa subida.

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Puntuación
78
Bueno te contesto en este tema, los puntos de pivote los utilizo a veces, pero tampoco es que me encanten. Están mas orientados para el trading, marcando posibles puntos de entrada y de salida, pero en el post del AT intento mirar todo desde la perspectiva de lo que es posible que haga BTC a lo largo de la semana y no de cada punto para entrar y salir a lo largo de la misma. Pero bueno, malos no son y claro que todo suma, quiero decir que si esta la ema, un punto fibo y ademas coincide con un punto pivote, pues posiblemente sea un gran punto de entrada o de salida. Al final todo suma.

Cambiando de tema, sigo pensando que mas pronto que tarde BTC tendrá una subida muy brusca, lo que va a provocar que las demás alts pierdan en satoshi (todas no pero si el 90%). Abra que estar pendientes para que no nos desangren en satoshis y pasar parte a BTC para beneficiarnos de esa subida.
Gracias. Lo tendre en cuenta en mis proximos analisis. Un saludo y enhorabuena por tus analisis q son muy constructivos.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
SOCORRO !!!!

Dignity (DIG) está subiendo como la espuma !!! pronostican antes 11 mayo un 500% !!!

La questión es que me he metido y no sé que es esta altcoin !!!

Saludos
Emili

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Ayer entre en TNB, vi que tenía buen precio 0,050946$ me informe un poco de ella, la cuestión es que no ha dejado de subir :):)
Time New Bank(TNB)

$0,055796 USD (8,15%)
0,00000601 BTC (10,06%)
0,00008215 ETH (10,08%)
Market Cap
$131.772.279 USD
14.198 BTC
194.016 ETH
Volume (24h)
$16.389.700 USD
1.766 BTC
24.132 ETH
Circulating Supply
2.361.679.677 TNB
Total Supply
5.541.679.677 TNB

Última edición:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
17% para XVG Verge a ver si se marca un 60% mañana jejeje

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo durante este mes me he fijado en ONTOLOGY, ha hecho casi x4 y en este momento está corrigiendo le veo mucho potencial la cuestión es creéis que puede seguir en este ascenso?
Otras opciones potentes veo aelf y BAT está última creo que puede seguir subiendo estos días próximos.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Por los comentarios que leo últimamente creo que convendría dejar la ansiedad un poco aparte o al menos intentarlo. Es evidente que el hecho de que suba un 40% de golpe una cripto que no tenemos puede provocar nerviosismo pero si invertimos en algo es porque creemos en ello y hay que saber esperar. En este foro hay información de sobra para hacerse una idea de cuales pueden ser los proyectos fuertes y creo que ponerse con prisas a tratar de adivinar qué cripto va a despuntar en un plazo inmediato no es propio de una inversión meditada y fundamentada.

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Por los comentarios que leo últimamente creo que convendría dejar la ansiedad un poco aparte o al menos intentarlo. Es evidente que el hecho de que suba un 40% de golpe una cripto que no tenemos puede provocar nerviosismo pero si invertimos en algo es porque creemos en ello y hay que saber esperar. En este foro hay información de sobra para hacerse una idea de cuales pueden ser los proyectos fuertes y creo que ponerse con prisas a tratar de adivinar qué cripto va a despuntar en un plazo inmediato no es propio de una inversión meditada y fundamentada.
Aplausos de pie.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Revisando varias monedas (Binance) he notado que tienen subidas a la misma hora exacta y no se corresponde con subidas de eth o btc . Hoy por ejemplo a la 1:08 de la noche hora de españa, tienen velas verdes altas al mismo minuto exacto, este comportamiento ya lo note en dias anteriores, misma vela verde alta, ese dia eran la 1:21 otro la 1:36 quizas no tiene relación pero es estraño

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Revisando varias monedas (Binance) he notado que tienen subidas a la misma hora exacta y no se corresponde con subidas de eth o btc . Hoy por ejemplo a la 1:08 de la noche hora de españa, tienen velas verdes altas al mismo minuto exacto, este comportamiento ya lo note en dias anteriores, misma vela verde alta, ese dia eran la 1:21 otro la 1:36 quizas no tiene relación pero es estraño

Buena observación, podrías citar las monedas??

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
... Y lo has notado las noches de lunes a martes, las de 30/31 a 1 de mes o con algún otro patrón? O son días aleatorios?

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
... Y lo has notado las noches de lunes a martes, las de 30/31 a 1 de mes o con algún otro patrón? O son días aleatorios?

No me fije en el dia, lo vi hace unos dias pero ayer lo volví a ver , no apunte que monedas pero mirando gráficas de la 1 de la mañana 1:08 para ser exactos se ven movimientos de velas mas altas de la media de esas horas la próxima vez prestare mas atención
al revisar ahora solo he visto rojas. Aunque me llamo la atención las verdes y que varias monedas pegaban un subidón a la misma hora exacta.

Tambien podria ser un fallo del servidor o desconexión del mercado puntual y que recuperar el precio de mercado de golpe en todas.

verge 1:08 vela roja alta
BAT 1:08 "
DLT 1:08 "
xrp 1:08 "

Salu2

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
También me dí cuenta del hecho del incremento de comercio entre la 1:00h - 2:00h en la hora española.
Yo, lo atribuí a la apertura de los mercados asiáticos, como Corea del Sur, que nos llevan 8 horas en el uso horario, suponiendo claro, que los mercados abran a las 9h de allí ;)

Saludos
Emili

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Parece que toca hoy corrección, a ver cuales son las que mejores aguantan :p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión