Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
¡Se está calentando la cosa señores!

Tras la cotización de impuestos de EEUU a las cryptos (regulación de un modo u otro). La futura regulación en Europa antes del verano (quizás en junio).

La "publicación" en paretonetwork (en su home con fecha desconocida) de que China levantará o suavizara las medidas restrictivas hacia las cryptomonedas...

Ahora esto.. :D

CEO de Nasdaq:
ciertamente consideramos convertirnos en un intercambio de criptomonedas
.

NASDAQ es la segunda bolsa de valores electrónica y automatizada más grande de los Estados Unidos, siendo la primera New York Stock Exchange, con más de 3800 compañías y corporaciones. Tiene más volumen de intercambio por hora que cualquier otra bolsa de valores en el mundo.

¿Algún otro acontecimiento importante? Lo estoy escribiendo rápido sin indagar demasiado en San Google (o en San DuckDuckGo ;)

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
38
Y qué decir de xrp pues que seguro vuelve a su máximo y que lo rebasa, no sé si llegará a las 2 cifras pero espero retornos anuales del 180% y con eso me conformaría, si luego llega para el lambo pues mejor. Si recibo información de mis grupos de Telegram os digo porque estos días atrás dijeron varias monedas y acertaron en todas y claro yo para variar no invertí, al menos que alguien saque provecho en el foro.;)

¿Y por qué no dices directamente qué grupos son esos? :D

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
O cuéntanos rápidamente por aquí cuales son esas recomendaciones de inversión ;)

Total somo una pequeña, muy pequeña parte de inversión en comparación al groso mundial así que no afectaríamos ni en el precio.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Onlotogy menuda subida lleva, uno no sabe si entrarle pero es una pasada como sube cada semana sin que nadie le preste atención.

Yo estaba observando desde la subida que tuvo el 7 de abril, esperaba la posible corrección, pero cuando el mercado se dispara con ciertas monedas.....
Ahora, te esperas a que corrija o entras de lleno, pero uffff, te la juegas;)

Última edición:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Aeternity AE también lleva unas cuantas subidas y no la conocía, hoy un 31%

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo estoy con popoulos por la beta del día 1 pero creo que he vuelto a meter la pata apenas sube céntimos igual mañana pega subidón quien sabe....

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Buena subida de Neo, que llevaba unos dias algo parada, a ver si llega a los 93$.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Creo que a partir de ahora tenemos que tener cuidado con las correcciones:confused::confused::confused:

jaf

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
18
Creo que a partir de ahora tenemos que tener cuidado con las correcciones:confused::confused::confused:
si, pero cuidado también a no quedarnos fuera, ya que suelen hacer correciones en momentos puntuales cada día para luego volver a subir, si los nervios te hacen vender luego puedes perder el tren bueno, y esto ahora mismo son solo migajas , en mi opinión.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Un grupo de estos en lo que estoy acaba de sacar a las 19:15 comprar BCPT en binance sobre 6400 y vender en 6700 7000 7600 objetivos de venta.

En las dos veces anteriores sacaron rpx y edo y en ambas alcanzaron los tres objetivos de venta. Me la he jugado a full esta vez ya que las anteriores veces no me entere jajaja 650 euros a muerte a ver si saco algo jajaja Yo compre en 6450 o por ahí.

#RPX:
BUY : 1240
Sell: 1320-1420-1510
STOP : 900
BINANCE 26 de abril a las 15:15 lo dijeron. #RPX❤️ALL TARGET1⃣2⃣3⃣BOOM Hit...1740 29 abril a las 19:30 alcanzado.

#EDO:
BUY : 25000
Sell: 26600-28500-30000
STOP : 22000
BINANCE 27 de abril a las 16:17 lo dijeron. #EDO❤️ALL TARGET1⃣2⃣3⃣BOOM Hit...30300 29 de abril 8:30 alcanzado

Última edición:

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Yo iba a meterle a tron o ada pero a estos precios no compro lo siento... de 16k de trones que tenía a quedarme solo con 9k pues no me solucionan nada jajaja

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo estoy por comprar algo más de tron también pero cuando corrija un poco que supongo lo hará pronto.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Veo subida espectacular de ONTOLOGY (ONT) casi ha hecho un x5 en un mes y AELF para mi 2 desconocidas totalmente y evidentemente no habia comprado en fin no se puede estar en todo.....

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Onlotogy menuda subida lleva, uno no sabe si entrarle pero es una pasada como sube cada semana sin que nadie le preste atención.
¿Sin que nadie le haga caso? justo ayer dije que ONT era mi apuesta como moneda con mayor crecimiento para Mayo, en el post de unamos esfuerzos también la mencioné Unamos Esfuerzos??, y en en otro post que no recuerdo cual fue, la mencioné que estaba en mi top 5 de criptomonedas con mayor futuro.

No entiendo el comentario de que nadie le presta atención la verdad, otra cosa diferente es que tu no le hayas prestado atención porque estás más pendiente de encontrar si el CEO de ripple le ha dicho a su hijo en una barbacoa de su mejor amigo del cole, mientras se refresca con una cerveza y se toma unos cacahuetes, que cuando sus desarrolladores quieran son capaces de hacer un trillón de transacciones por segundo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión