Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por Cimuestra, 16 Mar 2018.

1. amby$

amby$ Hash

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    358
    Comprueba tus stops, que se vienen bajadas!

2. Fernan

Fernan Coin

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    148
    Mi stop ya salto en 6650. En cuanto saltó empezó a subir otra vez hasta los 6800 y me estaba cagando en todo, pero al final ha caído.

A amby$ le gusta esto.
  3. amby$

amby$ Hash

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    358
    Cómo os gusta vivir al límite :D:D:D me alegro que te saliese bien la jugada!

4. Fernan

Fernan Coin

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    148
    Pues estando en casa y teniendo tiempo es mas fácil, me tire unas horas cambiando los stop loss.

5. HulioCoin

HulioCoin Coin

Registro:
    2 Ago 2018
    MG Recibidos:
    162
    Género:
    Masculino
    Esto no sube... bueno, ni tampoco baja... o_O cada quien que se haga la lectura que quiera. :D
    No pueden subirlo o no hay confianza para ello, pero sigue aguantando el precio. Incertidumbre total.
    Yo creo que viendo el panorama mundial con el virus extendiéndose y la economía apunto de explotar, no tiene buena pinta, unos dirán que era la ocasión perfecta para que se viera si BTC es realmente una reserva de valor y no lo está siendo, pero tampoco pueden descartarlo aún porque tarde o temprano lo será.
    Mañana abre el mercado y creo que lo van a volver a tumbar... si no mañana en un par de días, no sé cuánto pero pinta que va para abajo a otro mínimo para liquidar las manos débiles que aún queden y acumular más, y quizás posteriormente empiece la recuperación. Cada vez queda menos para el halving y dudo mucho que llegue en los valores actuales.

Ánimo y paciencia forocoinfinados...:D:D:D:D

6. Crypto believer

Crypto believer KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    722
    Género:
    Masculino
    Bueno eso de que esto ni sube ni baja...cada uno tenemos una percepción parece...jaja.

En el plazo de una semana bajó desde los 8k a los 3,7k, volvió a subir a 6k, bajó a 4,4k, subió a 6,9k, bajó hasta los 5,6k, subió hasta los 6,4k y hoy ha bajado hasta los 6k...lo que están es barriendo a diestro y siniestro. Más divertido esto imposible para pasar el rato de confinamiento!

7. HulioCoin

HulioCoin Coin

Registro:
    2 Ago 2018
    MG Recibidos:
    162
    Género:
    Masculino
    Me refería desde el viernes :cool::D:D... sigue en modo indefinición/acojone, no creo que aguante mucho más así, como dije mañana abren mercados y entonces se decidirá (o decidirán) para donde va el precio. Mi apuesta es hacia abajo, lo que no tengo claro es donde se sostendrá, si en 5.500, 5000, 4200 o se pega un ostión más grande a medida que se vaya complicando el asunto del bicho que lamentablemente no pinta nada bien a corto plazo.:confused:

Por cierto, ya sólo 51 días para el Halving :rolleyes:

Última edición: 22 Mar 2020
    A mirto y Crypto believer les gusta esto.
  8. Crypto believer

Crypto believer KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    722
    Género:
    Masculino
    Ahh eso sí. Están esperando a la apertura de los mercados mañana... Yo también creo que a esto le queda mañana (o pasado como mucho) un buen arreón hacia abajo, de los que te dejan temblando... :confused:. Hay que tirar la última manzana del árbol antes del halving! Pero las mías las he enganchado ahí bien enganchadas...no se van a caer de ninguna forma...:D.

Pero como siempre digo yo ya me espero cualquier cosa. Todo apunta a otra nueva caída pero vete tú a saber si no empieza mañana a subir esto como un poseso y pilla a la mayoría en corto...

A Quitoma y mirto les gusta esto.
  9. Fernan

Fernan Coin

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    148
    Pues yo diría que va a bajar, por lo que he visto estos momentos de espera a ver para donde va suele irse hacia abajo.

10. Crypto believer

Crypto believer KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    722
    Género:
    Masculino
    Qué cabritos que son...todo el mundo esperando una fuerte caída en el arranque de la semana y...pumba...barrida de cortos como Dios manda! :D Al final hasta te llegan a resultar simpáticos y todo...será el síndrome de Estocolmo...jaja.

A Quitoma le gusta esto.
  11. Fernan

Fernan Coin

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    148
    Subida subida..... ha llegado a 6300.

12. Crypto believer

Crypto believer KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    722
    Género:
    Masculino
    No sé dónde lo miras pero en Binance ha llegado a 6.600... Si subir desde los 5.800 hasta los 6.600 en una hora (800$) no te parece una buena subida para barrer cortos...

13. Osminer.

Osminer. Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    406
    Género:
    Masculino
    Lo mirará en coinbase en € y en binance es más en $,. Que si veo que están jugando mucho con BTC, en Coinbase llega alerta, baja un 5% que sube en una hora otro 5% para la media hora después bajar otro 5%... Lastima no tener mucha pasta y jugar con ellos jajajajaja

14. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    2.040
    Género:
    Masculino
    Subida ligada a mercados tradicionales que ya están corrigiendo. Nueva noche de caidas?

15. Crypto believer

Crypto believer KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    722
    Género:
    Masculino
    Pues nada lo dicho...todo el mundo esperando una nueva gran caída en el inicio de la semana en todos los mercados y lo que ha habido ha sido una gran subida generalizada hoy en las bolsas (8-10%). Y el btc ahí sigue en los 6,6k... No están dejando un corto vivo...

Los mercados van siempre por delante de los hechos/noticias...no aprendemos...

¿Llegará pronto el hachazo? Pues depende de si llega pronto de nuevo el positivismo generalizado...

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso