- Desde
- 24 Feb 2018
- Puntuación
- 1,326
Va alegrar esas caras ,que ya estamos en los 10k otra vez....,esperemos que no sea hablar y subir el pan,en este caso bajar
BTC DOMINANCE
Rotura soporte principal y quiebre EMA 200 en gráfica diaria, altseason coming soon?
![]()
Esas 2 lineas verdes que hablas andan entre los 7700$ y 8000$ ... Verdad?
Seria una buena marca para volver a entrar creo yo.
Me gusta tu analisis.
Estaremos atentos.
@Bufalo Coin a ver si dejas de pumpear Chainlink que nos estás dejando el resto de criptos estancaditas![]()
@Bufalo Coin a ver si dejas de pumpear Chainlink que nos estás dejando el resto de criptos estancaditas![]()
Ya te digo! Y cuando termine con Chainlink se va a poner con Tezos. Al menos sé mas directo cuando compartas la info, no nos vengas con ATs.. dinos directamente cuál hemos de comprar (guiño, guiño) y ya está.![]()
O no, quién sabe jejejeSi, efectivamente lo más natural es que sea una trampa. Solo hay que ver lo idéntica que es la gráfica a la de 2018-2019, Debería haber una tercera venta violenta más.
O no, quién sabe jejeje
La proximidad entre el mitin de alivio de Bitcoin y el anuncio del paquete de estímulo del presidente Trump arrojó dudas sobre el potencial de la criptomoneda para generar una corrida de toros. Resumió una cosa importante: los comerciantes e inversores no tienen idea. Simplemente están explorando oportunidades a corto plazo en mercados volátiles como último recurso para mitigar sus pérdidas.