Subida de Criptomonedas [Hilo General]

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Va alegrar esas caras ,que ya estamos en los 10k otra vez....,esperemos que no sea hablar y subir el pan,en este caso bajar:p

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
BTC DOMINANCE

Rotura soporte principal y quiebre EMA 200 en gráfica diaria, altseason coming soon?

Aprovecho para actualizar la gráfica:

Como podemos ver, tuvimos caída grande tras romper el soporte, lo que desembocó en la pre-altseason. Tras tocar cerca de los 60 puntos y el RSI en zona muy sobrevendida, inició un movimiento de pullback hasta el soporte roto (he marcado el toque a la línea y vemos como deja una mecha en la vela). Parece que una vez completado este movimiento, se podría iniciar la tan esperada altseason y la dominancia de Bitcoin podría caer a las líneas de soporte verdes que he señalado.

Veo a las altcoins preparadas para un movimiento fuerte, ya he hecho mis compras en este dip. Principalmente Tezos, Chainlink, Aion, Bnb, Waves y Atom, vamos a ver como sale la cosa.

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
178
Esas 2 lineas verdes que hablas andan entre los 7700$ y 8000$ ... Verdad?
Seria una buena marca para volver a entrar creo yo.

Me gusta tu analisis.
Estaremos atentos.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Esas 2 lineas verdes que hablas andan entre los 7700$ y 8000$ ... Verdad?
Seria una buena marca para volver a entrar creo yo.

Me gusta tu analisis.
Estaremos atentos.

No no, esa gráfica es el porcentaje de dominancia que tiene bitcoins respecto al resto de criptomonedas, es decir, si baja el porcentaje es porque las criptomonedas le están ganando paridad al Bitcoin, pero eso no quiere decir que Bitcoin vaya a caer a esos precios, es más, Bitcoin podría subir respecto al dólar, y a su vez perder paridad contra las altcoins, porque estás suben más todavía.

Si quieres análisis del precio del Bitcoin, debes consultar este otro enlace del foro Análisis Bitcoin 2020 (Halving Year)

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
@Bufalo Coin a ver si dejas de pumpear Chainlink que nos estás dejando el resto de criptos estancaditas :D:p

Ya te digo! Y cuando termine con Chainlink se va a poner con Tezos. Al menos sé mas directo cuando compartas la info, no nos vengas con ATs.. dinos directamente cuál hemos de comprar (guiño, guiño) y ya está. :greedy::greedy::greedy:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
@Bufalo Coin a ver si dejas de pumpear Chainlink que nos estás dejando el resto de criptos estancaditas :D:p

Déjala que suba, a ver si gano la apuesta del mes, que nunca la he ganado todavía, nunca me duran todo el mes, siempre se desinflan a mitad :D:D.

Ya te digo! Y cuando termine con Chainlink se va a poner con Tezos. Al menos sé mas directo cuando compartas la info, no nos vengas con ATs.. dinos directamente cuál hemos de comprar (guiño, guiño) y ya está. :greedy::greedy::greedy:

Ojalá supiera cuando el momento exacto que van a pumpear fuerte, Forocoin sería millonario ya.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Pongamos este hilo a reflotar, hoy subiditas y verdes por todos lados de mi portafolio almenos :D:D

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
Rebote de BTC y las Alts... a ver cuánto tardará en volver a caer. Yo creo que es una trampa, aunque podría ser que no.... veremos en unos días o un par de semanas. :confused:

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Si, efectivamente lo más natural es que sea una trampa. Solo hay que ver lo idéntica que es la gráfica a la de 2018-2019, Debería haber una tercera venta violenta más.

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Puntuación
43
O no, quién sabe jejeje

definitivamente una bull trap, todo este problema global apenas comienza y las ballenas no han acumulado lo suficiente, siempre dicen por alli que las manos debiles se han ido pero eso solo se verifica con dolor solo falta que una ballena haga un movimiento y plannnn baja todo para despues empezar a recomprar esto es lo que jode y hace volatil el criptomundo que pocas manos mueven este mercado a su antojo, solo rebote de gato muerto, a esperar el verdadero piso.

La proximidad entre el mitin de alivio de Bitcoin y el anuncio del paquete de estímulo del presidente Trump arrojó dudas sobre el potencial de la criptomoneda para generar una corrida de toros. Resumió una cosa importante: los comerciantes e inversores no tienen idea. Simplemente están explorando oportunidades a corto plazo en mercados volátiles como último recurso para mitigar sus pérdidas.

Última edición:

Bitrub

Coin
Desde
6 Nov 2019
Puntuación
100
La direccion es de subir hasta los 7K como mucho para
luego seguir la direccion bajista,hasta los 3.200K aproximadamente.
Luego,es desconocido para mi.

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Bueno, yo compre en 5700 aprox y voy acompañando con stop loss el precio. Probablemente baje bastante, ademas como dato, el hashrate de BTC ha bajado muchisimo, estan desenchufando todos los S9 en mi opinion, esperando a los s19 y quedandose solo los s17. Ademas yo que soy minero cada vez mas se ven los mensajes de:
Se venden 1000 unidades de s9 2000 unidades....

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
A mi me suena bastante a chufla esta subida, una vela verde tan brutal solo es posible con muuuucho hype y no crea que ahora mismo sea ese el motivo precisamente, me parece bastante extraño que esté entrando pasta al mercado con la que tenemos encima

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo también pienso que hay muchas probabilidades de que esto tenga un segundo episodio sangriento antes del halving (aunque realmente hace tiempo ya que dejé de pensar y solo actúo...). Si preguntamos en el foro, el 99% de la gente (por decir algo, por ahí andará) lo piensa. Y digo yo... ¿cuándo ha acertado el pensamiento mayoritario de la plebe una predicción de btc? Sería la primera...porque en todos estos años que llevo aquí siempre ha ocurrido lo contrario...

Así que, agarrémonos a ese clavo! Y a ver si realmente los 5000 fueron la última fase de acumulación!

Siempre creí que la nueva bull run sería como el cuento de Pedro y el lobo. Tantas veces que iba a venir...que cuando llegue la de verdad, nadie se lo va a creer ya y va a coger a la mayoría con el pie cambiado y fuera de juego pensando que es una bull trap...

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
al final ha sido un espejismo, pero ni tan mal para los que hacen un poco de scalping o intradia. Moneditas gratis que siempre vienen bien

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo la verdad es que dejé de hacer scalping o intradía, pero con esto de la cuarentena llevo un par de días jugando con el btc y con ethbear/usd, por entretenimiento más que nada, y la verdad es que estos movimientos son una gozada!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión