Subida de Criptomonedas [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Así están las 100 primeras criptomonedas en cuanto a capitalización de mercado en CMC (ordenadas por subida)

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Hacía muuucho tiempo que no veíamos este tipo de subidas en muchas alts. Ada, Vet, Link...tirando del carro y, en general, todas con buenas subidas sostenidas, sin pumps.

Para mí el escenario perfecto. Ya lo dije siempre, que btc lateralice unos cuantos meses manteniendo ese suelo de los 9k y que las alts vayan subiendo de forma sostenidad poquito a poco sin hacer excesivo ruido al exterior... Que cuando btc diga que es hora de iniciar la fiesta, la empecemos pero desde el ático ya, no desde el sótano dónde estábamos hace 4 días...

A ver lo que dura esto, que ya sabéis que esto es hablar y... En cualquier momento deberían empezar a corregir algo, pero mientras btc no nos dé un susto gordo, deberían ser simples y sanas correcciones de mercado.

Que el ritmo no pare!

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Para mi ahora mismo las 2 mejores criptos son sin duda cardano y vechain ya reinverti el resto de chicharros en cardano y no me arrepiento en absoluto solo me queda tron y creo tb la voy a pasar a una de esas 2.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Ethereum subiendo el mercado, este año es el del Bitcoin, pero ETH no se va a quedar muy atrás.

Justamente leí algunos que decían lo contrario...decían que era el año del ETH..y que el BTC subía, 'obligado' por ello. pero quien sabe

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Justamente leí algunos que decían lo contrario...decían que era el año del ETH..y que el BTC subía, 'obligado' por ello. pero quien sabe
Es el año de Ethereum por la actualización, pero el del Bitcoin al mismo tiempo por el tema de la crisis mundial e inflación. No hay motivo por el cual los dos no suban al mismo tiempo, lo importante es estar dentro ya.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Vamos gente, el bicho acaba de romper los 12.000$!
Desde 21/07 se está moviendo por la parte superior de Bollinger (FT duaria) y en los retrocesos al tocar la medida coge impuso y así llevamos 23 días ahora mismo creo que irá a los 12800 y habrá una corrección quizás a los 12k.
Es solo una opinión de un neófito.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión